Hola a todos,
Medeleal : Yo pensaba que bastaba apuntarse en shore2shore para tener reservada la excursión (como lo hice para la excursión de Funchal con FNC): Por eso dijé que había reservado la excursión a Lanzarote. Mientras tanto, recibí este e-mail de S2S :
"Buenas noches y gracias por tu correo.
Para esta fecha, la única del mes de octubre, no tengo grupo organizado, pero, si quieres podemos intentar de trabajar juntos para organizar el grupo.
Tendrías, por favor, consultar el foro de
www.cruceromania.net y publica los itinerarios y los precios que enseguida te paso.
Por mi parte abro un listado y apunto tu reserva y la petición directa de mi agencia.
Cada semana nos ponemos en contacto para tener al día el listado y ponemos una fecha limite, como por ejemplo el 27/09, para decidir si confirmar o no el servicio según el numero de persona apuntadas.
CASABLANCA TOUR:
Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/ma...asablanca/casablanca,
PRECIO: BUS 15 PERSONAS € 420, BUS 30 PLAZAS € 500, BUS 46 PLAZAS €590
PRECIO MEZQUITA: 12€ ADULTOS, 7€ NIÑOS
Se visitan los barrios Habous y Anfa, Palacio Real, plaza de Mohamed V y la Mezquita.
AGADIR: Día 3 según itinerario barco:
Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/maruecos/agadir
PRECIO: BUS 15 PERSONAS € 450, BUS 30 PLAZAS € 500, BUS 46 PLAZAS €700
Precio varios suplementos (PREVER EN SITU): entrada a la KASBAH: 15€
LANZAROTE, Día 4 según itinerario barco:
Enlace itinerario, dos opciones:
www.excursionescruceros.com/index.php/espana/canarias/lanzarote
PRECIO: BUS DE 19 O 35 PLAZAS € 400, BUS DE 55 PLAZAS €450 (oferta especial!!!)
PRECIO DE LAS ENTRADAS AL PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA: 08€ ADULTOS Y 4€ NIÑOS (es la excursión que recomiendo)
TENERIFE: Día 5 según itinerario barco:
Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/espana/canarias/tenerife
PRECIO: 19 PLAZAS 420€, BUS DE 55 PLAZAS € 820
MADEIRA: Día 6 según itinerario barco:
Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/madeira/madeira-1
Precio fijo a € 15 los adultos y € 7,50 los niños.
ESA EXCURSIÓN INCLUYE UNA DEGUSTACIÓN DE VINO DE MADEIRA.
Quedo en la espera de tus prontas noticias.
Saludos cordiales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o en chat en
www.shore2shore.es"
A ver si nos ponemos de acuerdo para hacer esta excursión. Propongo que los que estén interesados se apunten en la lista que empiezo a continuación y, según el nº de personas interesadas, tomaré contacto con S2S para hacer las gestiones oportunas. OK ?
- Kittymálaga : 4
- Medeleal : 2
Saludos