Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

01 Sep 2010 20:19 #1286513 por kittymálaga
Hola Medeleal,

Si quereis visitar algo en Málaga, aqui os doy una idea:
La Alcazaba (horario de visita : 9.30 a 20 h.), el Museo de Picasso (10 a 21 h.), la Casa Natal de Picasso (los Domingos de 10 a 14 h., la Catedral (cerrada los Domingos).
Está todo cerquita y lo podeis hacer andando. El hotel Barcelo está a aproximadamente 15-20 minutos del centro a pié.

Yo creo que con eso ya teneis de sobra para las horas que teneis disponibles. En cuanto a los restaurantes, en las calles que están alrededor de la calle Larios (calle principal de Málaga), hay unos cuantos donde podreis comer o tapear por ej. en Calle Strachan.
Espero haber sido de alguna ayuda.
Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 20:36 #1286521 por kittymálaga
Medeleal,
Se me olvidó preguntar si habeis reservado en Shore2Shore la excursión para Madeira. Y alguna más para apuntarnos también.
Saludos.

01 Sep 2010 20:57 #1286543 por Medeleal
Gracias Kittymálaga por tu respuesta, tomo nota de tus recomendaciones.

La excursión de Funchal nos apuntamos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ellos hacen los grupos tan sólo teneis que dar un nombre y un número de teléfono y el número de personas que pensais hacerla con la fecha de la escala. Son muy amables te responden enseguida. Del resto de excursiones no hemos hecho nada. Casablanca por ejemplo pensamos hacerla por libre seguramente cogiendo un taxi.

De todos modos si pensais hacer la de Lanzarote y Tenerife, esta misma agencia también las organiza, te pongo la información que me mandaron en su día:

De qualquer modo te informo que tenemos disponibilidad para hacer lasexcursiones de Lanzarote y Tenerife, o que proponemos es excursiones demedio dia, en tenerive es a de Puerto de La Cruz 18€pp, y en lanzarote hay2 la de Timanfaya o de Jameos del Agua, 27€ (Entradas incluídas )

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

02 Sep 2010 14:34 #1286987 por chilin
Yo tambien me he apuntado con fnc para la excursion de Madeira, y seguramente las de tenerife y lanzarote.

Pero todo el mundo piensa hacer Casablanca y Agadir por libre?, a mi me da un poquillo de repelo.

Hay alguien que quiera hacerla con S2S? Es para ir organizando un grupillo.

Tambien seria para el caso de Agadir.

Un Saludo.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

06 Sep 2010 14:10 #1288903 por chilin
Donde esta la gente del dia 3?
Animaros que queda menos de un mes.

RONDO VENECIANO R6 2005

06 Sep 2010 21:06 #1289175 por Medeleal
Tienes razón Chilin,deberiamos estar más animados pués tan solo nos quedan 25 días.

Haber, el tema de hacer las excursiones de Casablanca y Agadir con shore2shore es que deberiamos formar un grupo como mínimo de quince personas para poder completar un minibús con esa capacidad, los precios que aparecen en su Web son:

Casablanca: Autobús para 15 pax. 420€, lo que supone 28€ p.p. más 12€ de la entrada a la Gran Mezquita.

Agadir: El mismo autobús sale por 450 €, es decir 30€ p.p., aquí habría que añadir 15€ más por las entradas pero no sé exactamente a que se refieren pués hablan de las visita a un museo y a otro pueblo.

No sé exactamente los que hemos contactado en el foro para esta salida, pero si nos ponemos todos de acuerdo yo creo que lograriamos formar el grupo para estas excursiones siempre que existiera interés.

Que cada cuál de su opinión, yo no tenía intención de hacer Casablanca y Agadir con excursión pero si de lo que se trata es de hacer grupo a nosotros no nos importaría, somos dos parejas.

Saludos

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

07 Sep 2010 22:35 - 07 Sep 2010 22:40 #1289984 por Helicobacterpilori
:) HOLA A TOD@S !!!!!
Somos una pareja de Málaga de 45 años que acabamos de llegar de la agencia con nuestros dos flamantes pasajes para embarcarnos con vosotros en este crucero del día 3 de octubre y que estamos seguros que será inolvidable.
Este será nuestro segundo crucero así que contad con nosotros en lo que podamos aportar.
Tenemos muchas ganas de pasarlo bien y aprovechar el viaje a tope aunque acabemos todas las noches "reventaos".
Nos parece muy bien lo de la excursión de Funchal que menciona Medeleal. Nos apuntaremos también en la página web. El resto no lo tenemos aún muy claro, estamos estudiando algunas posibilidades y ya os contaremos lo que descubrimos por ahí.

Bueno chicos, hasta pronto y ánimo que queda muy, muy pocooooo.....!!!!
Adjuntos:

08 Sep 2010 17:50 #1290512 por chilin
Bienvenido Helicobacterpilori, uno mas para el grupo, auque la gente sigue sin animarse.

Como parece que no sale el grupo para Casablanca, tambien podiamos organizarnos para el tema de los taxis, y asi salir todos juntos. Creo que hay de 6 y salen a unos 10 euros por pareja.

Que opinais?

Medeleal, que pensais hacer en Lanzarote y Tenerife?

RONDO VENECIANO R6 2005

08 Sep 2010 23:21 #1290800 por Helicobacterpilori
Hola Chillín, seguro que todo el mundo está reservando energía para cuando llegue el GRAN MOMENTO !!!!
La idea del taxi nos parece muy bien, aunque seguiremos investigando por ahí a ver que encontramos....
Para que esto se vaya ambientando un poco, ahí va un enlace para que veáis los "Diarios de a Bordo" del Grand Mistral del año pasado. Aunque el barco hacía otra ruta, al menos podemos hacernos una idea del tipo de animación. Hay Karaoke, clases de baile, torneos de Hula-hop....También hemos visto que hay una noche "Ibicenca" para ir todos vestidos de blanco y otra noche hay "Fiesta de Disfraces" con premios y todo. ¡Yo ya tengo el mío!.

www.scribd.com/doc/19476306/Diario-de-a-...Grand-Mistral-200090[/url]

Me voy a dormir....

Adjuntos:

09 Sep 2010 00:39 #1290847 por Medeleal
Hola: Me parece bien la idea de Chilin sobre el tema de Casablanca si no se llega a formar grupo, igual metodo se podía utilizar para Agadir, además podriamos realizar una quedada en el barco y formar grupitos con los que quieran hacerlo por libre y tambien serviría para conocernos.

Chilín, Lanzarote seguramente la hagamos con la misma agencia de Funchal, aunque ya la conocemos. Tenerife no creo que hagamos nada pués yá hemos estado dos veces en la isla y la hemos recorrido de cabo a rabo, nos quedaremos en Santa Cruz paseando y haciendo alguna compra.

Bueno a ver si alguien se anima a dar su opinión.

Saludos a todos.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.929 segundos