Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

17 Sep 2010 13:41 #1296107 por kittymálaga
Hola a todos,

Para :

Escullos: La mayoria creo que hacemos la excursión de Funchal con FNC. O sea que teneís que poneros en contacto con ellos (teneis el e-mail en varios posts).

Chichas : Para Casablanca y Agadir, la mayoria vamos por libre. Alquilaremos taxis y a ver lo que podemos. En cuanto a Lanzarote, estamos intentando completar un autobus. Contactad con S2S y apuntaros.

Juanma: La estación de María Zambrano está cerca del puerto andando pero con maletas..... Podría coger el autobus nº 3 en la misma estación y bajar en la Alameda de Colón que no está muy lejos de la puerta de entrada del puerto: Lo que pasa es que desde esa puerta hasta la terminal de embarque hay una buena caminata. Lo mejor es coger un taxi que no creo que te cobren mucho.

Medeleal : Como tu dices, para Lanzarote, lo mejor es apuntarse individualmente y confirmar todos las reservas sobre el 28/29 de Octubre con S2S.

Para la quedada no problem. A la hora que digais, estaremos allí.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 13:44 #1296108 por kittymálaga
Como habeís visto, me he equivocado en la fecha, quería decir el 28/29 de Septiembre :P

17 Sep 2010 13:55 #1296112 por chilin
Kittymalaga esa fecha limite tambien me han dado a mi tambien para apuntarse a la excursion de Lanzarote, espero que consigamos llenar un bus.

Medeleal bien pensado, habria que llevar un detalle o ponernos un nombre como algunas salidas: los sureños, los atlanticos (seria plagio) etc etc, es que no estoy muy inspirada.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

17 Sep 2010 13:57 #1296113 por chilin
Se me ha olvidado deciros que en algun lugar del foro lei que vendian unas pulseras antimareo, y aunque yo no me mareo o no hasta ahora, tambien he leido que el atlantico se mueve bastante mas que el mediterraneo y baltico.

Asi que yo ya tengo las pulseritas, porsi.

RONDO VENECIANO R6 2005

17 Sep 2010 14:41 #1296134 por chichas
Hola a todos !!!! Ya estamos en la excursion a funchal y arreglaremos en la kedada lo que hacemos con casablanca y agadir , en cuanto a lanzarote ya la conocemos y tenerife , pues como que vivimos aqui!!!!! Chilin te cuento, la distancia del puerto de tenerife a las zonas mas "turisticas" es larga , dime que os ofrecen en las excursiones y te puedo comentar si merece la pena , la distancia , el tiempo ... etc ... Tambien te cuento ( os cuento a todos) que en el puerto hay taxis y ofrecen salir tambien enseñando algo tipico de nuestra isla y el precio no es para nada escandaloso . Ah!!! Cuentame eso de las pulseras antimareo porque yo mareo mucho y me interesa, saludos

17 Sep 2010 18:47 #1296230 por Medeleal
Hola:

Chichas, nosotros también conocemos Lanzarote pero vamos con unos amigos que no han estado nunca y queremos acompañarles en la excursión, no es el caso de Tenerife que ambos lo conocemos, nosotros hemos estado en dos ocasiones y en ambas ocasiones hemos tenido un coche alquilado que nos ha permitido recorrer la isla, sim embrago Santa Cruz , la capital siempre la hemos eludido, con lo cual aprovecharemos la escala para pasear por ella y hacer alguna compra, así que te agradecería nos contaras que zona o zonas son las más populares para ello y si hay algo en concreto que merezca la pena ver.
Gracias.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

17 Sep 2010 20:08 #1296260 por kittymálaga
Hola de nuevo,

Chilin, cuentame donde puedo conseguir la pulsera anti-mareo (por si las moscas). Yo pienso llevarme un cargamento de Biodramina y he leido también que el gengibre es bueno para el mareo en barco.

17 Sep 2010 21:41 #1296287 por Escullos
Hola a Todos,

para Kittymalaga: gracias por su sugerencias!

Hoy mismo he enviado un e-mail a FNC y otro a S2S reservando para nos tres respectivamente la excursion de Funchal y otro la excursion de Lanzarote.
Le avisare cuando me confirman la reserva.

Excursiones en Marruecos nos lo hacemos en privado con amigos de trabajo como tecnico principal portuario de ONU en Marruecos.

La de Tenerife esperamos que se forma un grupillo.

De acuerdo para la reunion en el barco el dia y hora propuesta.

Un saludo cordial.

17 Sep 2010 22:52 #1296323 por anselo
Hola a todos esto se va animando cada vez mas, eso es bueno.
Chilin gacias por la informacion del parking. En 2007 lo deje en unos aparcamiento para los crucerista sin ningun coste pero me temo que eso habrá cambiado. Un saludo B)

Sky Wonder 7-10-2007 Mediterraneo
MSC Lirica 29-10-2008 Mediterraneo
NCL Gem 18-10-2009 Mediterraneo
Gran Mistral 3-10-2010 Atlantico
Zenith 25-09-2011 Islas griegas
Adventure of the seas 15-09-2013 Mediterraneo
Costa Fortuna 29-09-2013 Mediterraneo- Atlantico
MSC Opera 21-09-2014 Norte de Europa
E

17 Sep 2010 23:02 #1296331 por chilin
La pulsera antimareo es de la marca AQUAMED vienen en caja de 2, porque tienes que ponerte una en cada muñeca, funcionan por acupresion. Cuestan alrededor de 9 euros la cajita.

Mas vale prevenir que lamentar.

Un saludo a todos.

Chichas: me da igual que visitar porque no conozco nada. Supongo que lo que pille mas cerca si la hago por libre. Ya tendre tiempo de otra estancia mas durarera.
Y si la hago con el barco hay tres excursiones: Pueblochico y Valle de la Orotava (35€), Puerto de la Cruz (27€) y Cañadas del Teide (29€). ¿Que me aconsejas?

RONDO VENECIANO R6 2005

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos