Abril 22, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

21 Sep 2010 21:54 #1298155 por Helicobacterpilori
Hola a tod@s!!!
Qué alegría encontrar el foro tan animado !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un saludo para los grumetes de Tenerife, Barcelona, Huelva, Valencia, Bilbao y Almería.

Paisana KittyMálaga, nosotros también hemos contratado el TI. Leímos por ahí que con dos cafés Irlandés o Capuchinos especiales, un Coktail del día y una copa de vino en la cena practicamente superas los 16 E diarios, así que nos decidimos.

Para los que venís de fuera de Málaga, este domingo queremos ir al puerto a ver el barco, así que intentaremos informarnos sobre el tema del Parking para cruceristas y ya os contaremos. A ver también si conseguimos hablar con alguien que desembarque y nos cuente "cosillas interesantes".

Contad con nosotros para la quedada en el Navona sobre las 7 con la cinta roja.

Aiotz, échate un disfraz en el equipaje que mi marido ya tiene el suyo!!!

Besitos "pá tós"

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 22:19 #1298178 por aiotz
Hola Helicobacterpilori
Creo q no nos va a quedar más remedio q meter algún disfraz. Seguro q luego lo pasamos bien todos disfrazados pero más q nada es por la pereza de tener q hacer una maleta tan variopinta: traje de noche, ibicenco, disfraz...... Me imagino q nos atosigamos con estas cosas pq es nuestro primer crucero y no sabemos ni qué meter!

21 Sep 2010 22:33 #1298192 por aiotz
Por cierto, ¿alguien sabe si el TI es por persona o por camarote? Esq he oído de todo. Unos dicen que se puede coger individualmente y otros q te obligan a cogerlo a todos los del camarote. Es simple curiosidad para ir pensando en qué hacer.
Gracias,

21 Sep 2010 23:36 #1298269 por chilin
aiotz, el Ti el año pasado dejaban que uno lo sacara y el otro no, pero este año estas obligado a sacartelo los dos.

Nos vemos muy muy pronto. Por ciertoyo voy a inyertar echar algun dizfraz.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

22 Sep 2010 11:54 #1298423 por angelaolivares
Que animación!!!!!!!!!!!

Buenas noticias que tengan buen tiempo en Canarias a ver sino cambia y podemos disfrutar de mucho solecito.

Sobre el parking son 63.90 € desde el 3 al 10 la web es parkingpuertodemalaga.com.

El TI es todo el camarote, yo lo he consultado y claro llevo un niño de tres años que no toma ni refrescos y me dicen que también debe pagarlo, no me cuadra.

La quedada me parece discretita la pulsera roja y muy bien la hora.

Por cierto alguien viaja con niños???

Saludos

22 Sep 2010 12:11 #1298435 por Pediju
Hola compañeros de viaje

Somos una pareja de gallegos, con ganas de pasarlo bien en viaje.
Nos hemos apuntado a la excursión de Madeira con FNC y estamos interesados en el tema de los taxis para Marruecos.
También nos interesa la excursión a Tenerife de S2S, pero no tengo claro si nos apuntamos individualmente o alguien está organizando el grupo.

Nos vemos en el Navona a las 7:00 ;)

22 Sep 2010 12:31 #1298445 por aiotz
Para ir haciendo boca... aquí os va alguna información básica que he encontrado de Casablanca.

¿Para ir de compras en Casablanca...?: El mercadillo más famoso de Casablanca es Derb Ghallef (Deb Gal-lef): en él encontraréis cosas de todo tipo a la venta. Pero tened un poco de cuidado: al ser un mercadillo muy concurrido aumenta la posibilidad de robos.
- ¿Cuál es el mejor mercado/tiendas caras en Casablanca?: Si queréis artículos prestigiosos, iros a las tiendas del Barrio Maarif en Casablanca.
- ¿Qué sitios hay que visitar en Casablanca?: Si queréis ver algo alternativo en Casablanca, iros al barrio del Habous y a la plaza de las Naciones Unidas, donde edificios de los años veinte os capturarán con su magia e historia.
- ¿Cuál es el monumento turístico principal de Casablanca?: La Mezquita de Casablanca (Gran Mezquita Hassan II) es de visita obligatoria. Es la mezquita con minarete más alto del mundo. Además, es también de visita casi obligatoria la mezquita llamada Jamaa El Hamra, del siglo XVIII.

22 Sep 2010 12:53 #1298451 por Pediju
He creado un grupo "Grand Mistral 3-10-2010"

podeis uniros aquí: www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...rand+Mistral+3102010

Creo que nos puede ayudar para organizarnos.

22 Sep 2010 13:18 #1298458 por Medeleal
Hola Pediju:

Bienvenidos al grupo. Hasta el momento todos nos hemos ido apuntando individualmente a las excursiones tanto en FNC para la de Madeira como en shore2shore para el resto, para esta última puedes hacerlo en esta dirección:info@shore2shore.es, aquí creo que nos hemos apuntado bastantes para hacer la de Lanzarote. En Casablanca formaremos grupos para hacerla con taxis.

Un saludo

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

22 Sep 2010 13:46 #1298474 por filo29alicantina
hola,
me acabo de unir al foro somos una pareja de 30 años que embarcamos en el gran mistral el dia 3, somos
de alicante y es nuestro primer crucero. nos interesan las excursiones de madeira y casablanca.donde estais contratanto las excursiones de madeira?

gracias

Tiempo de carga de la página: 1.418 segundos