Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

23 Sep 2010 13:34 #1299011 por CARIDAD123456
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO DE SEVILLA QU TAMBIEN VIAJAMOS EL DI 3-10 DESDE MALAGA CONTAD CON NOSOTROS PARA TODAS LAS EXCURSIONES MENOS LA DE TENERIFE Y LA DE MADEIRA YA LA TENEMOS CONTRATADA CON FNC PUES LEIMOS QU ERA LA MEJOR
YYYYA QUEDA POCO PARA VERNOS CON EL LACITO ROJJOO
UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 13:57 #1299014 por mastin
Hola somos una pareja de asturianos, que hemos contratado ayer mismo el crucero.Leimos todos los post sobre este tema, y viendo que sois todos gente muy maja, nos apuntamos a la excursion de funchal con la agencia que comentabais. Tambien nos gustaria apuntarnos, para cojer juntos los taxis en casablanca.
hala, ya nos veremos todos en el crucero

23 Sep 2010 14:50 #1299024 por kittymálaga
Hola a todos,

He recibido este e-mail de S2S referente a la excursión de Lanzarote :

"Buenas tardes Celia,
al día de hoy tengo apuntada para la excursión de Lanzarote 10 personas.
De toda forma podemos intentar tranquilamente de completar como mínimo un 35 plazas, habría que animar las gentes en el foro de www.cruceromania.net publicando el precio...recuerdo que si completamos el 55 plazas saldría a € 8 por persona, el 35 plazas € 11 por persona y el 19 plazas a € 21 por persona con guía 5 horas.
Yo como agencia no puedo publicar nada y si ustedes encuentran más gentes, encantado de ofrecer el servicio.
Quedo en la espera de tus noticias.
Saludos cordiales,

Escullos nos informa que S2S le ha confirmado que somos ya 19 personas. Lo suyo sería
llegar hasta las 35 personas (si puede ser). Por lo tanto animo a los del foro a apuntarse.

Bueno, ya falta poco para vernos :laug :laugh: :laugh:
¿Habeis preparado los disfraces? Yo no tengo ni idea de lo que me voy a poner.
¿Y vosotros?
Saludos

23 Sep 2010 16:51 #1299071 por Pediju
Para la excursión a Tenerife somos 8 necesitamos ser más para completar un bus

Ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar que quieres hacer la excursión de Tenerife con el "Grupo de Pediju".

Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/espana/canarias/tenerife 

PRECIO: 19 PLAZAS 420€, BUS DE 55 PLAZAS € 820

Esos son los precios, cuantos más seamos más barato será. Animaos!!!

23 Sep 2010 18:32 #1299135 por filo29alicantina
con nosotros no contar para la de tenerife, nos quedamos en el puerto, que hemos quedado con un familiar y ya conocecemos tenerife. yo os aconsejaria que os apuntarais pq santa cruz es una capital y ahi poco que ver, el norte, el puerto de la cruz esta bien para comprar, y la orotava e icod de los vinos es precioso, que decir, me encanta Tenerife, pero lo q menos me gusto de verdad fue la capital

23 Sep 2010 18:45 #1299141 por filo29alicantina
para chicas....

yo voy en el crucero, y tengo una parafarmacia (vendo las pulseras),y la gente dice que funcionan bien. yo me voy a llevar unas para mi, si quieres te llevo unas. besos

23 Sep 2010 21:04 #1299221 por Medeleal
Buenas noches:

He pedido a S2S confirmación de las plazas que tienen registradas hasta la fecha para la excursión de Lanzarote y me indican que son 31 las que tienen registradas, o sea que podeis dormir tranquilos con los que estamos apuntados yá se podría realizar la excursión. De todas formas quien lo desee se puede seguir apuntando, cuantos más seamos más barato nos saldrá.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

23 Sep 2010 22:19 #1299265 por chilin
Esto parece que se va animando, me parece mentira pero ya estamos a la vuelta de la esquina.

Por cierto, alquien se esta haciendo cargo de ir preparando la excursion de Casablanca y Agadir. Itinerario, visitas, compras, vuelta a barco para comer o no, etc, etc.
Medeleal, te animas a hacer una ruta? Para todos los demás también va la propuesta.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

23 Sep 2010 23:30 #1299313 por chichas
Buenas noches desde Tenerife!!!! Hoy he estado viendo el barco y hablando con algunos cruceristas.....Q envidia me ha dado!!! He sacado unas fotos al barco en el puerto de Santa Cruz pero no tengo ni idea de como colgarlas ¿ alguien me ayuda? Los cruceristas me cuentan que el barco genial , q no se mueve ( incluido ayer q cogieron mal tiempo, llovio por las islas) y vamos, q estaban contentisimos!! Otra cosa, para la chica de la parafarmacia , la verdad es que aqui no he visto las pulseras , ya te confirmo si me llevas unas . El tiempo ya esta buenisimo de nuevo , hoy hemos estado a 32º grados , asi q hace calorcito. Veo q ya somos mas , asi q animo que ya queda poco , cualquier duda sobre tenerife aqui estamos y me reitero en haceros una guia de la capital que si que hay muchas cosas que ver . Saludos a todos y a ver si os puedo poner las fotitos...

23 Sep 2010 23:59 - 24 Sep 2010 00:06 #1299338 por Helicobacterpilori
Gracias Escullos y Medeleal!!! :cheer: :cheer: :cheer:
Ya tenemos confirmada Funchal y acabo de escribir a S2S para Lanzarote.

Bienvenidos a los de Sevilla, Asturias y Alicante!!!! Ya sabeis, que no se os olviden los disfraces!!!! :woohoo:
Como sigamos así van a tener que dejar el Navona solo para nosotros.... Cualquier día aparece uno nuevo en el foro y nos dice que es el Capitán del Mistral y que él también se viene con nosotros.....ja, ja, ja.... :laugh: :laugh: :laugh:
(Dios mío, qué me gustan los emoticones, son supergraciosos....).

Chichas qué alegría que digan que el barco no se mueve mucho, por que con el TI ya tenemos bastante para mareos....... :silly: :silly:
Yo también creo que en el barco, cuando vean a tu hija, actuarán con sentido común....
Caramba, es que es de lógica....

QUE BIEN LO VAMOS A PASAAAAAAAAAAR!!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos