Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

25 Sep 2010 01:42 #1299803 por chilin
Chichas por mi parte no te preocupes, que nosotros seguimos con la intencion de hacerlo como habiamos quedado en un principio, en reunirnos en el cafe Navona a las 7 y organizarnos para coger los taxis del dia siguiente en Casablanca.

Ya veremos quien viene y quien no, pero cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, aunque seria conveniente que nos lo comunicaran a los demas para saber como organizarnos.

Por favor, a los foreros del 3 de octubre quien sigue con la idea de Casablanca y Agadir en taxis?

- Chichas 3
- Chilin 2

Continuad con el listado vosotros mismos, un saludo. :silly: :P :silly: :woohoo:

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 02:05 #1299809 por chilin
Chichas, acabo de ver tus fotos. Que ganas tengo de verme embarcada en él. Ya mismo no vemos. Un saludo.

RONDO VENECIANO R6 2005

25 Sep 2010 08:24 #1299820 por montsita
anselo escribió:

Hola a todos ¡¡¡¡¡
para chichas y los ke no sepa poner las fotos, es facil solo tienes ke selecionar amigo&grupos, busca grupo gran mistral 3-10-2010 pinchalo, luego le das a crear album, arriba pon un titulo en el cuadro de abajo ya seleccionado le das a examinar y eliges la foto ke kieres poner, a final le das a comenzar a subir foto. no se si me has entendido yo ya tengo un album con 5 fotos de momento claro. Bueno no me enrrollo mas saluditos para todos y seguir asi de animados.

Hola a todos...

¡¡ya no os queda ná!!
A nosotros nos queda un més justito. :P :P

Por cierto, esas fotos que ha colgado chichas, ¿solo las podeis ver vosotros o cualquiera podemos entrar a verlas?? No he entendido bien como se hace. ¿me lo contais?? es que tengo muchas ganas ya de salir y necesito ver cositas del barco....... :blink:

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

25 Sep 2010 10:09 #1299845 por chichas
Hola a todos desde tenerife!!! Montsita solo tienes q entrar en la parte grupos , poner Grand Mistral y puedes ver las fotos , se las sauqe al barco el jueves cuando atraco aqui en el puerto de santa cruz , saludos a todos y buen fin de semana !!!!

25 Sep 2010 10:30 #1299849 por Pediju
chichas escribió:

Hola de nuevo , en el foro de cruceromania , tambien estan haciendo un grupo con salida dia 3 para excursiones a nombre "grupo de Pedjui" , no me aclaro!!!

No entiendo nada :S

Yo solo he escrito en este foro

25 Sep 2010 10:34 #1299850 por Pediju
Nosotros también nos apuntamos a lo de Casablanca y agadir

En el Navona a las 7 ;)

- Chichas 3
- Chilin 2
- Pediju 2

25 Sep 2010 10:39 #1299851 por chilin
Pediju, yo abri un post en cruceromania para nuestra salida, pero ha tenido muy poca aceptacion. Además, no te preocupes porque no yo he visto nada tuyo, por lo menos en ese post.

Dentro de una semana tendremos los nervisos de punta comprobando que no nos falte de nada.

Nos vemos prontiiiiiisimo. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

RONDO VENECIANO R6 2005

25 Sep 2010 10:50 #1299853 por Pediju
si lo acabo de ver, bueno a ver si con eso conseguimos formar un grupo para Tenerife.

En cuanto de me digan algo de S2S os lo pongo.

Por cierto no veo las fotos :(

25 Sep 2010 11:02 #1299856 por filo29alicantina
yo ya estoy apuntada a la excursion de madeira lo de casablanca, optare por hacer lo q la mayoria concretemos, me da igual. B) chichas, las fotos muy bonitas y tu niña muy wapa.si alguien quiere contactar conmigo mas personalmete, me poneis un mensaje con el apodo del foro y os agrego en el facebook, mi nombre, FILO MANCHON, (LA QUE TIENE FOTO) BESOS :kiss:
Adjuntos:

25 Sep 2010 11:32 #1299866 por Medeleal
Buenos días:

Que haya intrusismo en nuestro foro por parte de personas ajenas al grupo, que no son viajeros, y cuyo único fín que les guia es el lucro como supuestos organizadores de excursiones, esto se produce en la mayoría de los temas de salidas de este foro, en cualquier caso cada cual es libre de optar por lo que piense o crea que más le conviene.

Yó solo puedo decir que por lo que a mí respecta y después de llevar semanas madurando las excursiones tal y como yá las tenemos organizadas, la insistencia de esas personas no ván hacer que cambie de opinión, por lo cual sigue en pié la reunión,las excursiónes a las que ya estamos apuntados de Funchal con FNC, la de Lanzarote con S2S, la de Casablanca en taxis, lo que se acuerde para Agadir y además apoyaré todo aquello que convenga a la mayoría del grupo.

Os deseo un buén fin de semana.

Saludos

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos