- Gracias recibidas: 0
Hola:
Para los que llevan niños de dos años deciros que en la agencia llamaron a iberocruceros y les dijeron que no pagan el TI, pero que hay que hacer la reserva por tlf porque la aplicación informática le exige cobrarlo. Y unos que embarcaban hoy les llamaron para confirmar que se podia contratar el TI en el barco al mismo precio. No es el mismo barco pero supongo que será la misma política.
Sigo sin viaje pero con toda la ilusión.
Llevais seguro adicional? me dijeron que era fundamental, que si te pasa algo importante tiene que ir un helicoptero y pagarlo claro.Que miedo.
Alguien contrató por internet? es que en viajar.com es mas barato pero me da yuyu.
Aunque a estas alturas ya lo cogeré donde sea y como sea.
Un saludo a todos y espero veros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias chichas.
Helicobacterpilori el año pasado hicimos el mediterraneo en el gran calebration y siempre dije que me faltaba otra vuelta sin salir del barco,asi q TODOS A LAS MAZMORRAS jaja.![]()
Galicia el pasaporte t lo dan el mismo dia si no te dan cita te presentas alli con cara d pena y te lo hacen![]()
No te vas arrepentir,si te sirve d consuelo yo tampoco tengo la maleta y trabajo hasta el sabado. Si me podeis ayudar q tipo d ropa pongo,veano?yo soy muy friolera.No puedes llevar plancha.La ropa ibicenca es ropa blanca,verdad chic@s?
A los nuevos si os apetece apuntaros ala excursion de Lanzarote haber si llenamos otro autobus.
Nosotros somos d Alicante,d taitantos años con un niño d 9 y una niña d 15