Junio 06, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

30 Sep 2010 23:20 #1302145 por JMM@
galicia escribió:

Hola:

Para los que llevan niños de dos años deciros que en la agencia llamaron a iberocruceros y les dijeron que no pagan el TI, pero que hay que hacer la reserva por tlf porque la aplicación informática le exige cobrarlo. Y unos que embarcaban hoy les llamaron para confirmar que se podia contratar el TI en el barco al mismo precio. No es el mismo barco pero supongo que será la misma política.

Sigo sin viaje pero con toda la ilusión.

Llevais seguro adicional? me dijeron que era fundamental, que si te pasa algo importante tiene que ir un helicoptero y pagarlo claro.Que miedo.

Alguien contrató por internet? es que en viajar.com es mas barato pero me da yuyu.
Aunque a estas alturas ya lo cogeré donde sea y como sea.

Un saludo a todos y espero veros

:woohoo: Yo he contratado con medico incluido unos 35 euros por cabeza pues
me han dicho que si te mareas y te tienen que poner una inyección te cuesta mas de 100 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:24 #1302149 por chichas
Hola a todos!!! Yo no llevo plancha , q hoy me he pegado una tirada de planchar q no veas!!!Si me hace falta ya me la prestareis!!! ;)
Nosotros tambien 2º turno y nos han pasado a categoria D .
El q tenga suite q nos deje verla a todos los demas y organizamos alguna fiestita :blush:

30 Sep 2010 23:43 #1302164 por JMM@

Respuesta S2S de ahora mismito.
[/coBuenas noches,
para la excursión de Lanzarote no quedan plazas y para la de Tenerife estoy de acuerdo con tus compañeros de viaje que se podran en contacto conmigo si encuentraran más gentes en el puerto o en el barco.
Saludos cordiales.

¿Quien se apunta a la de Lanzarote?
Que me dicen una y otra vez que tienen el autobus completo tan poca gente va en el barco.

30 Sep 2010 23:54 #1302171 por JMM@
yeichi1 escribió:

Gracias chichas. :lol:
Helicobacterpilori el año pasado hicimos el mediterraneo en el gran calebration y siempre dije que me faltaba otra vuelta sin salir del barco,asi q TODOS A LAS MAZMORRAS jaja. :silly: :laugh:
Galicia el pasaporte t lo dan el mismo dia si no te dan cita te presentas alli con cara d pena y te lo hacen :blush: :blush: No te vas arrepentir,si te sirve d consuelo yo tampoco tengo la maleta y trabajo hasta el sabado. Si me podeis ayudar q tipo d ropa pongo,veano?yo soy muy friolera.No puedes llevar plancha.La ropa ibicenca es ropa blanca,verdad chic@s? ;) A los nuevos si os apetece apuntaros ala excursion de Lanzarote haber si llenamos otro autobus.
Nosotros somos d Alicante,d taitantos años con un niño d 9 y una niña d 15

:woohoo: Nosotros somos de Fuengirola,d mas que taitantos con un niño de 15 y una niña de 11 años

30 Sep 2010 23:58 - 01 Oct 2010 01:24 #1302174 por yeichi1
Nosotros estamos en lista d espera,nos han dicho q hay 13 esperando,si alguien mas se apunta iremos en bus,si no el chico nos ha dicho q por 25 euros alquilamos un coche y con el mapa el nos ayuda.De todas formas ya hablamos en el Navona
Otra cosa yo no llevo plancha pues me voy a tirar una semana sin pegar ni chapa,asi q me apunto al club d los arrugaos.
JJM@ estupendo mi hija tiene 15 años y no para d preguntar si hay gente d su edad :silly: :laugh:
8ª planta exterior categoria F,el año pasado tuve mejor suerte nos dieron 2 camarotes

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

01 Oct 2010 00:05 #1302177 por filo29alicantina
yo soy de alicante yeichi1

01 Oct 2010 00:08 #1302178 por yeichi1
Tambien he contratado seguro,el año pasado nii se me paso por la cabeza ,pero hace cosa d un mes un conocido fue en Royal y a su hijo patinando se le solto el patin le dio al otro hijo en la pierna y por ponerle 3 puntos 500 eurazos,asi q mas vale prevenir.....

Fantasia 2015 Msc

01 Oct 2010 00:18 #1302182 por yeichi1
Hola filo29alicantina,encantada ya falta poco para conocernos.Como haceis el viaje? Nosotros en coche no hemos encontrado nada mejor y lo dejamos en el parkig del puerto.

Fantasia 2015 Msc

01 Oct 2010 00:23 #1302186 por filo29alicantina
nosotros vamos en coche tambien nos llevamos un citroen 1 haber si tenemos suerte y aparcamos en culaquier rincon, je,je,je.somos de guardamar

01 Oct 2010 00:30 #1302190 por CAPITAN PÍLORI
Pero bueno...!!! QUE TÓS LOS DESTE FORO HABÉIS CONTRATAO LA CATEGORÍA MÁS CUTRE DE CAMAROTES ????

VALIENTES PRINGAILLOS...!!! Y no os digo más porque aluego me putean los de Iberocrucero, que zi no me esplayaba....

Que zus creeis, que os hemos dao una categoría mejó..???? JA JA JA... Y un cuerno!! Que toas las ventanas zon pintás...!!!

Zortá los duros ya, hombre ya...con la crizi ni crizi............

Zortá los billetes y comprá las zuites con balcón o zus dejo zin lúz en los camarotes..., Y a vé como planchais, zus pintais la cara y zus poneis las corbatas......

HOMBRE YA...!!!

Ozú que ruina, mare mía.....

Qué mosqueo más grande tengo....

Bueno, como en el fondo zoy un capitán mu güeno y comprenzivo (y pa que la compañia no me putee) zus invito a tós a vé una actuación en el teatro del barco, tengáis O NO el tó incluío.

EL CAPITAN PÍLORI
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos