Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,escribo para informaros de las plazas que quedan libres para nuestra salida del dia 03-10-2010,el proximo domingo,ya queda menos y son las siguientes.
Casablanca 5 plazas, Agadir 14 plazas, Tenerife 9 plazas,Lanzarote esta completo y Madeira hay plazas,aqui segun la agencia no hay problemas,el plaza se cierra mañana por la mañana,entonces hay que darse prisa
yeichi1 escribió:
Gracias chichas.
Helicobacterpilori el año pasado hicimos el mediterraneo en el gran calebration y siempre dije que me faltaba otra vuelta sin salir del barco,asi q TODOS A LAS MAZMORRAS jaja.![]()
Galicia el pasaporte t lo dan el mismo dia si no te dan cita te presentas alli con cara d pena y te lo hacen![]()
No te vas arrepentir,si te sirve d consuelo yo tampoco tengo la maleta y trabajo hasta el sabado. Si me podeis ayudar q tipo d ropa pongo,veano?yo soy muy friolera.No puedes llevar plancha .La ropa ibicenca es ropa blanca,verdad chic@s?
A los nuevos si os apetece apuntaros ala excursion de Lanzarote haber si llenamos otro autobus.
Nosotros somos d Alicante,d taitantos años con un niño d 9 y una niña d 15
Explícame eso ¿como que no puedes llevar plancha????![]()
Yo me muero sin la plancha.....![]()
Necesito mi plancha del pelo y mi plancha de la ropa como el agua para beber....![]()
Espero que esto sea una broma ¿verdad=????![]()