Abril 22, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

30 Sep 2010 09:43 #1301780 por angelaolivares
Yo en el anterior crucero cogi el 2º turno y estaba bien, podias vestirte tranquilamente, tomar algo, ver teatro y después cenar, yo en este al ir con el pequeño elegimos el 1ª, te ponen una mesa el 1º dia con el camarero y el metre siempre el mismo si quieres cambiar debes hacerlo el 1º dia.
Sobre el tiempo dan para casablanca y agadiur un media de 28/30º soleado
lanzarote nublado con probabilidad de lluvia en la tarde, tenerife - nublado con lluvias debiles y Madeira 27º nublado con probabilidad de chubascos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 09:45 #1301781 por aiotz
Bueno... pues habrá q esperar a q nos confirmen el turno de cenas al subir al barco.
Chichas, no te preocupes por lo de los bonos de la excursión de Madeira, yo tampoco los tengo, les he escrito y me han respondido esto:

Con FNC Excursões no es necessário Bono, el bono es solo para las personas que se apuntaran con shore2shore, para que aqui en madeira nosotros possamos saber quien son los clientes de ellos.
Nosotros facilitamos todo, no es necessário bono porque espero que confies en nuestra palabra, decimos que tienes plaza es porque tienes!jajaja
Utilizamos un listado de personas que nos han enviado por mail la reserva y a la llegada me dices tu nombre, yo confirmaré en el listado y te digo puedes subir al autobus! Quando llega gente que no está en el listado espera al final para ver se hay plazas disponibles, se no tuivermos los clientes esperan 10 minutos y llegara un minibus! Por favor, intentad estar a las 8.15

30 Sep 2010 10:28 #1301789 por Pediju
En cruceromania.net por router:

Hola a todos,escribo para informaros de las plazas que quedan libres para nuestra salida del dia 03-10-2010,el proximo domingo,ya queda menos y son las siguientes.
Casablanca 5 plazas, Agadir 14 plazas, Tenerife 9 plazas,Lanzarote esta completo y Madeira hay plazas,aqui segun la agencia no hay problemas,el plaza se cierra mañana por la mañana,entonces hay que darse prisa

30 Sep 2010 11:12 #1301801 por Helicobacterpilori
Buenos días!!! :) :)

YA ESTAMOS LOS DOS DE VACACIONEEEEEEEEES!!! :woohoo: :woohoo:

Yeichi1 NO TE PREOCUPES por la plancha! Mi marido (el verdadero Helicobacterpílori) dice que va a hablar con el Capitán del Mistral para que organizen especialmente para nosotros la Noche Temática "DE LA ROPA ARRUGÁ" ja ja ja :lol: :silly: :lol:

Así que... "de la lavadora a la maleta...!". ja ja ja

No, en serio, yo me pienso llevar una plancha que tengo pequeñita, (no el centro de planchado de 3000w...) pero por lo menos alguna arruguilla me quitará...así que si quereis os la dejo.

Bienvenidos a los nuevos!!!
Adjuntos:

30 Sep 2010 11:21 #1301803 por filo29alicantina
YO TENGO EL SEGUNDO TURNO ME LO PUSIEROSN EN LA AGENCIA SIN PREGUNTAR PERO LA VERDAD ES Q LO PREFIERO, A NO SER QUE ME COINCIDA CON LOS ESPECTACULOS :blink: NO TE PUEDES LLEVAR PLANCHA? QUIEN TE VA A REGISTRAR LA MALETA?YO TAMBIEN SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE. YO YENGO LOS BONOS DE CASBLANCA Y LANZAROTE Y RESERVA EN MADEIRA. MALETA; ROPA BLANCA, DISFRACES, GALA, BIKINI Y MUCHA MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN.

30 Sep 2010 11:26 #1301806 por RHEY
montsita escribió:

yeichi1 escribió:

Gracias chichas. :lol:
Helicobacterpilori el año pasado hicimos el mediterraneo en el gran calebration y siempre dije que me faltaba otra vuelta sin salir del barco,asi q TODOS A LAS MAZMORRAS jaja. :silly: :laugh:
Galicia el pasaporte t lo dan el mismo dia si no te dan cita te presentas alli con cara d pena y te lo hacen :blush: :blush: No te vas arrepentir,si te sirve d consuelo yo tampoco tengo la maleta y trabajo hasta el sabado. Si me podeis ayudar q tipo d ropa pongo,veano?yo soy muy friolera.No puedes llevar plancha .La ropa ibicenca es ropa blanca,verdad chic@s? ;) A los nuevos si os apetece apuntaros ala excursion de Lanzarote haber si llenamos otro autobus.
Nosotros somos d Alicante,d taitantos años con un niño d 9 y una niña d 15

Explícame eso ¿como que no puedes llevar plancha???? :ohmy: :dry:

Yo me muero sin la plancha..... :( :(

Necesito mi plancha del pelo y mi plancha de la ropa como el agua para beber.... :unsure: :huh:

Espero que esto sea una broma ¿verdad=???? :side: :blush:

:ohmy:

Hola montsita.
No te preocupes,mi mujer llevó plancha para la ropa sin problemas dentro de la maleta.Supongo que con la del pelo igual.
SALUDOS

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

30 Sep 2010 11:39 #1301814 por Helicobacterpilori
Medeleal gracias por sacarnos de dudas. También a los demás que habeis puesto información sobre el tema S2S y FNC. ;)

Angelaolivares vaya calor que vamos a pasar...! He leído por ahí que cuando se sube al Timanfaya o al Teide hace un poco de fresco.

Aunque si el volcán erupciona, nos van a sobrar hasta las gafas.... ja ja ja, y vamos a tener que salir todos corriendo sin S2S, ni FNC ni ná de ná... con las pestañas chamuscás..... ja ja ja!!!

Adjuntos:

30 Sep 2010 12:48 #1301843 por chichas
Hola a todos desde Tenerife!!!! A los nuevos bienvenidos y a los demas saludos .
Gracias por acalrarme lo del bono de Madeira ;) En cuanto a la ropa ( lo q respecta a Canarias ) os digo q aqui aun es verano, tenemos de media 27º grados , cierto q ayer cayeron unas gotas , pero como aqui decimos " agua para mas calor" , asi q poned ropita fresca , cierto q si subis al Teide hara fresquito y tambien cuando estemos en altamar hara fresco; en Timanfaya la verdad q de freco nada, hace mas o menos el mismo tiempo en toda la isla , pero bueno... tambien depende de como seamos cada uno , siempre hay q llevar un pokito de todo, pero tened en cuenta q venis a las Canarias ( si en algun momento cambia el tiempo o algo , trankilos q hasta el mismo sabado os tengo informados ) , de momento aqui estamos en camisas de tirantes y pantalon corto....
:woohoo:

30 Sep 2010 12:57 #1301847 por Escullos
Hola a todos,

Angelaolivares: para ayudarte en el tiempo que vamos encontrar proxima semana:

Malaga dom : despejado 26ºC
Casablanca lun: chubascos 25º (atencion al calzado por los que visitan la medina)
Agadir mar: lluvia 1a mitad del dia 23º
Lanzarote mie: nubes y claros 25º
Santa Cruz de Tenerife jue: nubes y claros 27º
Funchal vie: chubascos y claros 23º.
Los vientos soplaran moderados de 3 a 5 escala Beaufort.

Rezamos todos a que puede mejorarse un poco el meteo previsto!

En Almeria hoy tenemos 30ºC y despejado.

30 Sep 2010 12:59 #1301848 por Indy32
Hola a todos, soy nuevo en este foro y gracias a vuestra información me he animado junto con mis amig@s a apuntarnos a la excursión de FNC, en total somos 4 y espero nos veamos por el crucero.

Muchas gracias por la información de primera mano del tiempo en Canarias, es un destino al cual suelo ir todos los años, de hecho hace un mes estube en Gran Canaria y nos hizo un tiempo estupendo.

Saludos y nos vemos en el barco ;)

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos