Abril 22, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

28 Sep 2010 22:58 #1301121 por filo29alicantina
pediju, la han tomado contigo, pobrecito, sies chaval muy majo, no es un espia ni dueño de la emprsa de excursione, je,je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 23:11 #1301133 por filo29alicantina
filo29alicantina escribió:

pediju, la han tomado contigo, pobrecito, si es chaval muy majo, no es un espia ni dueño de la emprsa de excursiones, je,je

:laugh:
por cierto a mi no me han llegado los bonos de lanzarote :blush:

28 Sep 2010 23:47 #1301152 por chilin
Pediju olvidate del tema, has sido tomado como una cabeza de turco porque nadie más había puesto la suya.

Vamos a pasar estos 5 días y medio que nos quedan pensado solo en que meter en la maleta y en lo bien que no lo vamos a pasar después allí.

Si no te parece mal, seguimos viendonos en el cafe.

Un saludo a todos.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

28 Sep 2010 23:48 #1301153 por chilin
Por cierto, entonces por ahora no tenemos excursión a Tenerife con el Grupo Pediju? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cuantos más necesitamos?

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

29 Sep 2010 00:47 #1301195 por chichas
Leed esto, es curioso!!!
Deberes:
- Mantener el orden en el barco, respetar al capitán, que es la máxima autoridad en la nave, y a la tripulación.

Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)
- Que nunca perdáis la calma en el barco, porque como dijimos, la máxima autoridad es el capitán, que conforme al Derecho Marítimo tiene potestades para mantener el orden a bordo del buque, pudiendo requerir la intervención de las fuerzas del orden público en puerto o incluso llegar a desembarcar pasajeros en casos extremos.
- Se haga lo que se haga... ser discretos.

29 Sep 2010 00:48 #1301196 por chichas
Un post curioso :S

29 Sep 2010 07:24 #1301212 por Pediju
Chilin yo el tema lo comento para que no existan malos entendidos, nada más.

Yo sigo con ganas de veros en el Navona, que ya no queda nada !!!

29 Sep 2010 09:06 #1301224 por yeichi1
si,pero no podemos ir dando la nota tenemos q ser discretos,nos pueden sabotear las excursiones y demas asi q hay q estar al loro. Y nosotros no tenemos nombre? aunque sea algo simbolico para el recuerdo,no?

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

29 Sep 2010 09:25 #1301229 por angelaolivares
Chicos buenos dias no se si estais de huelga y estais haciendo la maleta, yo aún no tengo ni la ropa limpia y somos tres.
Sobre las excursiones está claro que todos vamos a la de Madeira, sobre Casablanca y agadir tema taxis, Lanzarote nosotros lo conocemos y Timanfaya es real los Jameos son cuatro albercas artificiales.
Sobre Tenerife me hubiese gustado tener más tiempo para conocer algo de la isla, aun dudo que hacer.
Chichas lo del TI para los niños es un abuso yo tengo un mosqueo a ver si después en el barco se portan, Cuando subis al barco, en Malaga o Tenerife?? Yo quiero que mi niño tenga una colegita chicharrera....

Saludos a todos

29 Sep 2010 10:21 #1301257 por mamc
Este es el correo que me han mandado desde s2s adjuntando los bonos. Podéis ver como va el recuento de apuntados.

Por cierto, sigo pensando que fcn y s2s son lo mismos, y si entráis en la página de s2s Madeira, aparece el logo de fcn

Buenas tardes a todo el GRUPO PEDIJU.
Tenemos el gusto de adjuntaros los bonos de las excursiones de Lanzarote y Madeira.

Es muy importante imprimirlos y presentarlos a nuestros guías para que sean Ustedes en persona a disfrutar de vuestras merecidas excursiones.

Os recordamos la importancia de imprimir estos bonos y de bajar lo antes posible para no retrasar la salida de la excursión.

Para las de más excursiones, la situación al día de hoy es la siguiente:

Casablanca: 18 personas apuntadas, minibús de 30 plazas € 500. Excursión a confirmar

Agadir: 18 personas apuntadas, minibús de 30 plazas € 500. Excursión a confirmar.

Tenerife: 18 personas apuntadas, minibús de 19 plazas € 420. Excursión a confirmar.

El plazo máximo para confirmar la excursión pendiente es el viernes por la mañana.

Un cordial saludo

Marco Nati y Agathe Belamy

Tiempo de carga de la página: 0.944 segundos