Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

29 Sep 2010 15:55 #1301386 por CARIDAD123456
:ohmy: HOLA ATODOS HE RECIJIDO EL BONO DE LANZAROTE Y LA SALIDA ES ALAS 12 DE LA MAÑANA ¿¡¡¡NO ES MUY TARDE? O ES QUE HAY VARIOS TURNOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 16:00 #1301388 por JMM@
yeichi1 escribió:

Vaya me acaban d decir q la excursion d Lanzarote esta completa,hay 13 personas para llenar un 2º autobus, alguien se anima?

:woohoo: Respuesta a mi correo de Shore2Shore hoy día 29 a las 11:23.

Buenos días,
lamentablemente para Lanzarote hemos cerrado el bus ayer por la mañana y tenemos una lista de espera de 13 personas.
Para Tenerife tenemos 28 personas y creo que se completara un 35 plazas a € 640.
En el caso de encontrar más gentes para completar un minibús de 30 plazas para Lanzarote a € 400 con guía, te avisare sobre la marcha.
Para cualquier información, no dude en el contactarme.
Saludos cordiales,

29 Sep 2010 18:13 #1301439 por filo29alicantina
ufffffffff, :cheer: por los pelos, yo envie el mail anoche y me han mandado los bonos esta mañana, sera pq me apunte al grupo de pediju y tengo preferencia, je,je,je al final lo del nombre ha venido bien :lol:
Adjuntos:

29 Sep 2010 19:07 - 30 Sep 2010 08:31 #1301463 por lucba

29 Sep 2010 19:18 #1301470 por RHEY
Hola y perdonad la intromisión.
Yo desembarqué del Mistral este pasado 26.Hicimos excursiones con Shore.
Nosotros decidimos no quedar en el interior del barco por si acaso.En otros cruceros que hice no tuve esa incidencia,pero en este la responsable de grupo no quiso "pillarse las manos" y prefirió no hacer kedada en el interior del Mistral.

Nosotros,sabiendo la hora de inicio de las excursiones,nos veiamos directamente en tierra junto al bus,que por cierto estaban siempre en el interior de los puertos cerca de los "oficiales" de Ibero con su logotipo de Shore y el nombre del grupo,con lo que era fácil de localizar...allí mismo nos conocimos todos.

SALUDOS Y BUÉN CRUCERO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

29 Sep 2010 22:34 #1301613 por Pediju
La quedada en el navona no es para organizar ninguna excursion con otra empresa.

Simplemente es conocer gente para y que luego cada veo que va a hacer el dia siguiente si ir en taxi con sus nuevos amigos o solo o quedarse a disfrutar del barco, etc..
Vamos que lo veo más como una reunión de gente del foro para conocerse que un complot a la naviera.

Es mi forma de verlo, no se, ¿como lo veis los demás?

29 Sep 2010 22:58 #1301643 por chilin
Ciertamente como dice Pediju nuestra quedada es sólo para conocernos y ver como hacemos nosotros solos la incursión en Casablanca. Nadie está organizando nada, ni recogiendo dinero, ni recopilando gente para llenar autobuses. Simplemente es para asociar caras con nicks.

Yo hice el mediterraneo con el Oceanic hace dos años y hicimos igualmente una quedada dentro de una cafeteria del barco, y al igual que esta vez solo era para conocernos y ver como íbamos a plantear la visita da la ciudad en la que al día siguiente desembarcábamos. Hicimos todas las excursiones por libre, exceptuando Tunez y a nadie se le llamó la atención.

No estamos cometiendo ningún delito.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

29 Sep 2010 23:01 #1301646 por filo29alicantina
yo lo veo igual que pediju, todas las excursiones organizadas ya las tenemos contratadas antes de embarcar, por lo tanto asunto cerrado. por cierto esta tarde me han llamado de shore2 para la excursion de casblanca a 20euros con la gnte que somos, si no se spunta nadie mas :blush: :blush: . y si la gente dic que no, me toca coger taxi con vosotros :)

29 Sep 2010 23:05 - 29 Sep 2010 23:09 #1301652 por yeichi1
Chichas a los q nos hemos quedado sin excursion a Lanzarote y Tenerife,alguna sugerencia?je,je, se puede visitar en guagua?

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

29 Sep 2010 23:06 #1301653 por chichas
Buenas noches desde Tenerife!!! Informo que han caido unas gotitas , pero hace calor, muuucho calor !!! Respecto a Madeira me gustaria saber si hay que recibir bono o no, xq yo no he recibido nada . En cuanto a la kedada, creo q es una kedada de un grupo de gente que se kiere conocer y que compartiran opiniones sobre las escalas de Casablanca y Agadir y si surge, pues en vez de ir una pareja sola , pueden ir varias juntas , se trata de compartir, conocerse y pasarlo bien , nadie organiza a nadie , mi opinion.
Angelaolivares , embarcamos en malaga , mi hija estara encantada de ser amiga de tu niño , quien sabe!!! Igual dentro de 25 años volveremos de crucero xq nuestros niños celebran sus bodas de plata jajajajaa!!! Saludos a todos y animo que queda muy pocoooooo

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos