Pepe: he leído tu mensaje y como siempre mostrando coherencia y que tienes la cabeza bien puesta.
Ana: NO ME PUEDO CREER QUE SEAS TUUUUUUUUUUUUU, creo que Pepe está jugando al despiste...........si nunca escribes!!!!!! Un besote rubia!!! que ganitas tengo de comer pescaíto, boquerones, sardinillas............y hablando de ésto os paso información de un enrollado forero malagueño. Gracias Manuel
Hola !! Me puedes dar la dirección del hotel ? en google solo me sale el hotel ibis no isis. Para el tapeo por el centro el centro en la plaza de la merced hay varios sitios de tapeo , en la calle granada haciendo esquina con la calle que da al museo Picasso hay un sitio que hace esquina que se tapea muy bien, otro sitio muy tipico de tapeo del centro con pescaito frito , gambas y un montón de vino de la tierra Esta a 30 metros de la plaza del carbón justo al terminar C/ Granada , si preguntáis os llevaran seguro. También es muy típico tomar espetitos de sardinas en las playas de pedregalejo, podéis ir o en autobús o taxi, desde el centro es muy fácil pillar los autobuses en la Alameda de Colon o el parque y os bajáis en C/ Bolivia En los autobuses 11 (hay 1 cada 5 min o el 34). Cualquier duda ya sabéis Saludos Visitar el castillo de Gibralfaro por la tarde al anochecer tiene unas vistas fantásticas
Y es que Balti y su Doña, metalina y lucifer y yo con mi costilla llegamos un día antes a Málaga y ya empezaremos las primeras rondas!!!!!!!!!!!
Carlos: me voy a sonrojar

que si preciosa, que si soy un sol........hay más adjetivos que puedes seguir enviando. Tu tranqui que no me canso..........

En serio: tengo muchíiiiiiiiisssssssimas ganas de conocerte porque eres simpático, guapo y un solete!!!! ( es lo bueno de tener una cierta pero joven e ideal edad, puedes piropear a los chicos traquilamente)
Loli: tu también eres un encanto
Saludos que hablar de Málaga me ha dado hambre. Faaaaaltaaaaa poooooooocooooooooooo
PD No sé que narices llevar de ropa. Que si manga corta, chaquetas.....sólo tengo claro llevar una maleta de más vacía para las compras

Habeis mirado la artesania de Marruecos y Madeira o los precios de Canarias??