Junio 22, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

13 Sep 2010 22:03 #1294007 por crismi
Pepe: he leído tu mensaje y como siempre mostrando coherencia y que tienes la cabeza bien puesta.

Ana: NO ME PUEDO CREER QUE SEAS TUUUUUUUUUUUUU, creo que Pepe está jugando al despiste...........si nunca escribes!!!!!! Un besote rubia!!! que ganitas tengo de comer pescaíto, boquerones, sardinillas............y hablando de ésto os paso información de un enrollado forero malagueño. Gracias Manuel

Hola !! Me puedes dar la dirección del hotel ? en google solo me sale el hotel ibis no isis. Para el tapeo por el centro el centro en la plaza de la merced hay varios sitios de tapeo , en la calle granada haciendo esquina con la calle que da al museo Picasso hay un sitio que hace esquina que se tapea muy bien, otro sitio muy tipico de tapeo del centro con pescaito frito , gambas y un montón de vino de la tierra Esta a 30 metros de la plaza del carbón justo al terminar C/ Granada , si preguntáis os llevaran seguro. También es muy típico tomar espetitos de sardinas en las playas de pedregalejo, podéis ir o en autobús o taxi, desde el centro es muy fácil pillar los autobuses en la Alameda de Colon o el parque y os bajáis en C/ Bolivia En los autobuses 11 (hay 1 cada 5 min o el 34). Cualquier duda ya sabéis Saludos Visitar el castillo de Gibralfaro por la tarde al anochecer tiene unas vistas fantásticas

Y es que Balti y su Doña, metalina y lucifer y yo con mi costilla llegamos un día antes a Málaga y ya empezaremos las primeras rondas!!!!!!!!!!!

Carlos: me voy a sonrojar :blush: que si preciosa, que si soy un sol........hay más adjetivos que puedes seguir enviando. Tu tranqui que no me canso.......... :laugh: :laugh:
En serio: tengo muchíiiiiiiiisssssssimas ganas de conocerte porque eres simpático, guapo y un solete!!!! ( es lo bueno de tener una cierta pero joven e ideal edad, puedes piropear a los chicos traquilamente)

Loli: tu también eres un encanto

Saludos que hablar de Málaga me ha dado hambre. Faaaaaltaaaaa poooooooocooooooooooo

PD No sé que narices llevar de ropa. Que si manga corta, chaquetas.....sólo tengo claro llevar una maleta de más vacía para las compras :side:
Habeis mirado la artesania de Marruecos y Madeira o los precios de Canarias?? B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:07 #1294014 por juan112
Hola Jarp bienvenido al grupo un saludo del grupete los GRANAINOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:30 #1294047 por Helen31
Crismi, Metalina y Balti no olvidaros en Málaga por dios de ir al bar "El Pimpi" en la Calle granada también, tipico por sus vinitos y que sales ya medio piripi de ahi, jajaja esta muy chulo. Quiero fotos del lugar como prueba jajajaja!!!!!

Nosotras 4 llegaremos a Malaga por la mañana del domingo para ir directas a las cañas y tapeo jeje, asique igual ya os vemos callejeando por Larios y el centro, jeje!

Crismi yo estoy como tu, un lio con la maleta, :blink: uffff!!! y claro, luego hueco o otra mochila para las compras. Ya me estoy informando yo aparte para ir a los mercados y super ofertas de Casablanca, que tengo una compi del curro que es de allí. Ya me veo yo con un super bolso de imitación buena, claro, jaja de Carolina Herrera, Gucci, Versace, o sabe dios que nos venden, jejej.


Aisss que ya nos queda menos, como va la lista actualizada de gente??? y ya por fin tenemos nombre del grupo, somos los bucaneros o los perdios del atlantico? jejeje, porque anda que no hay excursiones y tela de actividades en el barco.

Saludos para to2, ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:48 #1294073 por Carlos33
Hola de nuevo gente.... Daros tod@s por besad@s.
Parece ser que estamos todos un poco alterados con el viajecito, eh!!! La verdad es que no es para menos.
Crismi, te mereces esos y mas piropos. Yo también tengo muchísimas ganas de conocerte, y gracias por los piropos a tí también. Te voy a dar un achuchonnnnnn, que te voy a dejar con 2 tallas menos, jajajaja.
He hablado antes con M.Jose, y esta semana ya decidimos que viajes queremos hacer, ya te pondré al día.

Abrazos para toda la gente del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:52 #1294077 por metalina
buenas noches a todos, ya me estoy emocionando cuantas cosas por hacer, Crismi, balti con tantos consejos sobre Granada creo que tindriamos que irnos el viernes mismo!!!!!!!!
Señoras, el tema equipaje empieza a ser un problema para todos manga corta, larga, muy complicado y conforme se acerque el dia peor, mas negro lo veremos. Yo solo he facturado una maleta y ahora veo que la he pifiado no tendre bastante. Aunque podria marcarme un puntazo y llevar un baul como los de antes. Aunque necesitaria un cachas para llevarlo pues mi Pep sirve pa todo es un solete, pero de cachas na de na.
un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:55 #1294081 por metalina
Carlos, te lo suplico eso del abrazo y bajar dos tallas guardalo mejor para mi. Es que soy celosa pero ademas lo necesito mas que Crismi!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 23:01 #1294086 por Carlos33
Hola Metalina preciosa.
Por supuesto que para ti también hay, faltaría mas, no hace falta que lo supliques, si sois mis reinas...
He leido lo del equipaje, y yo encima con lo presumidillo que soy, le dije a M.Jose que llevaría también una de mano para no facturar, ya que los billetes del avión ya los hemos cogido y facturamos solo 1.
Encima... habrá que llevar todo tipo de ropa, manga corta, larga, hasta el abrigo de bisón. Eso del bisón se lo pediré a mi madre, anque no creo que me favorezca mucho :laugh:
Bueno, ya hemos pasado el lunes, y con ello, un día menos para el embarque...

Un besazo Metalina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 23:39 #1294138 por crismi
metalina escribió:

Carlos, te lo suplico eso del abrazo y bajar dos tallas guardalo mejor para mi. Es que soy celosa pero ademas lo necesito mas que Crismi!!!!!!!


Metalina: Pero si no me has visto en persona!!!!!! de hecho si reduzco dos tallas desaparezco,
pero el achuchón lo quiero para mí también (he dicho que tener una cierta edad da ciertos privilegios????? :laugh: :laugh: :laugh: )
El viernes imposible aunque me gustaría........pero los vuelos són los vuelos

Mañana voy a operar a Samantha (yoooo noooo el veeeeteeee) pobrecita es una minipulga superenana pero ya ha tenido su primer celo. Pooooooobreeeeecitaaaaaaaaaaaa aaaaiiiiissss qué pena!!! angelito!!!!

Sed buenos y a dormir que os veo muy alterad@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 08:56 #1294234 por loliromo
Por Dios! Como está el foro de calentitooooooo…… con tantos abrazos, achuchones….. y piropos bonitos. Así me gusta, gente con humor y buen rollo. No cabe duda de que el éxito está asegurado.

La maleta! No sé cómo lo vamos hacer?. Nosotros también tenemos facturada una, así que no da más. Tendremos que estirarla para la vuelta, o como dice metalina tendremos que llevar los baules del Titanic.

Para los que animan el foro, Crismi, Carlos y Metalina, un abrazo especial. No os pongais celosos, para los demás otro muy especial.

PD. Crismi, qué tal van las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 11:50 #1294313 por metalina
Buenos dias a todos,por si alguien tiene curiosidad si os conectais a marine traffic podeis ves el grand mistral en todo momento. Ahora mismo esta amarrado en el puerto de Dover y con el google earth se ve perfectamente es muy chuli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos