Abril 20, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

21 Oct 2010 18:54 #1309469 por crismi
Me olvidaba de algo!!!! qué cabeza!!!!
Hoy terminaré "las cronicas" con Madeira en el post que abrió balti peeerooooo mañana contaré nuestro día de navegación yyyyyyyy por supuesto desvelaré el último SECRETO.
No te lo pierdas B) ;) :laugh: y entenderás el espíritu del grupo (un poco gamberro para que vamos a mentir).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 20:04 #1309501 por montsita
crismi escribió:

Gracias Montsita pero lo prometido es deuda.
Os dijimos que a la vuelta os dariamos detalles y información de nuestro viaje y así lo estamos haciendo o, al menos, intentando ya que tod@s sabemos lo importante que es.

El autobús al que se refiere Rosigu está enfrente mismo de la salida de la terminal. No me acuerdo del nº pero en la marquesina hay un letrero con la parada que hacen todos los autobuses por tanto tranquila que no hay problema.

Te ha gustado el video ??? imagina vivirlo........ummmmmmnnnnnnn....... fuiste la primera en conocer EL SECRETO je je parece que hace tanto que pasó.........ummmmmmmnnnnnn........disfrutad de vuestro crucero y ya nos contareis a la vuelta.

Un abrazo

La verdad es que, en ese momento, cuando me descubriste "el secreto" sentí una terriiiiible envidia por estar en vuestro lugar para poder disfrutarlo en directo con el artista y con vosotros y que además solo me quedaran horas para zarpar....

Pero ahora es el momento en el que ¡¡¡NO OS LO CAMBIO POR NADA DEL MUUUUUUNDO!!!!!

NO NOS QUEDA NÁ DE NÁ!!!!!!

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

21 Oct 2010 20:17 #1309503 por metalina
Montsita ahora la envidia es nuestra.....no sabes lo que daria por estar en tu lugar!!!!
vais a disfrutar de lo lindo.

21 Oct 2010 20:26 #1309509 por XALOC42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que sin duda serán de gran ayuda.

Esperamos poder disfrutar como vosotros.

GRAAAAAAACIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

21 Oct 2010 22:28 #1309560 por metalina
Suito, que estas por aqui.....
Cuantos dias nos quedan?
Estoy como loca buscando un lugar con piano para encontrarnos de nuevo, pero es dificil.
Que ganas tengo de repetir.
Besos de Paco.

22 Oct 2010 00:40 #1309614 por crismi
Querida Metalina,
Te has enganchado al foro, eh??? es difícil escapar de él. Sería como escapar de todos los recuerdos y todo lo vivido....en fin....es lo que hay.......se terminó pero lo vivimos y de forma intensa que es lo importante.

En cuanto a vernos.........querida cuando quieras en el momento que quieras y podremos compartir virus je je je
Lo otro, el piano etc tranqui, paciencia y a pensar en la pròxima................oye!!!!!!!!!!! qué haces tu a éstas horas por aquí???????? a ver si tu Pep te pilla con Paco!!!!!

Montsita: Pasarlo bien y traeros recuerdos que van más allá de las imágenes que podais ver. Los que quedan dentro, los que no se van, los que repites.....y ésos son los del corazón. Yo me llevo tesoros de las experiencias vividas con la gente del crucero.

Y sí, Suito es un ENCANTO para qué lo vamos a negar??? Doña: cuidalo bien.

Salu2

22 Oct 2010 14:25 #1309717 por suito
metalina escribió:

Suito, que estas por aqui.....
Cuantos dias nos quedan?
Estoy como loca buscando un lugar con piano para encontrarnos de nuevo, pero es dificil.
Que ganas tengo de repetir.
Besos de Paco.

360 DÍAS Y CONTANDO¡¡¡

Con suerte, si el coche me aguanta un poco mas y la cigueña no me visita, igual me voy hasta antes. Unos Fiordos en verando parecen una buena opción.
Dale recuerdos también a Paco, jajajaja¡¡ si me hubiesen dejado, todavía seguiría esperandolo en el café Gijón a que bajase.
Aquí te dejo el lugar con piano donde podemos encontrarnos de nuevo:
Adjuntos:

25 Oct 2010 10:50 #1310233 por Helen31
Aisss que yo tambien tengo ganas de volver al Mistralito!!! :( Los del 24 ya están hoy en Casablanca, disfrutando de esa mezquita, zocos, y barrios chulos que vimos. Joooooooooo quisiera estar en un agujerito para ver y disfrutar otra vez alli.

Suito yo también ando contando, para el verano que viene!!! jajaja Por cierto te tengo que mandar una foto que tenemos con tu hermana asique dime donde os la mando, si tiene ella correo o no. Y tu tienes algunos robados posados nuestros creo recordar, jajaja, mandame algunas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias mi arma!!!!

Con nostalgia y alegria de haber podido disfrutar de esas vacaciones inolvidables!!!

Saludos a to2

:P

25 Oct 2010 20:50 #1310393 por baltico2008
VAYA SI NOS ACORDAMOS DEL cRUCERO, QUE GRUPO MAS MAJO TUVIMOS VERDÁD? ANDA QUE LO QUE NOS REIMOS Y EL ULTIMO DIA CON PACO, QUE BARBARIDAD, GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS QUE COLABORASTEIS PARA QUE EL ULTIMO DIA DE NAVEGACION LO TUVIESEMOS MOVIDITO Y NO PRECISAMENTE POR QUE SE MOVIESE EL BARCO. (PACO .....QUE NO ERES BUENO) JE, JE, JE :silly:

25 Oct 2010 21:03 #1310404 por Carlos33
Hola... :-(((

Pero que pena mas grande... Lo que daría por empezar otra vez esa semana de crucero.
Gente agradable, mucha diversion, mohitos y demas cocteles... Quiero volverrrrr.

Un beso muy grande chiquitinasssssss

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos