Abril 21, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

09 Oct 2010 21:42 #1305756 por Rosigu
javiernicomedes escribió:

Crismi ,me podrias enviar las guias a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

A cualquier persona que tengas guias de los lugares a visitar, les agradeceria en envien copia , ya que no pudimos contratar todas las excursiones y tendremos que movernos por libre. muchas gracias

Te las mando urgentementetttttttttttttt tu e-mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 22:04 #1305767 por lorenamas
hola somo dos mas para esta salida, nos vemos a bordo Lorena

09 Oct 2010 23:09 #1305785 por Evitamistral
Bueno bueno...esta es la última vez que escribo por aquí antes de zarpar...y la verdad NO ME CREO que vaya a ser mañana!! la verdad es que ando un poco nerviosilla y lo que más siento es curiosidad por todo, por ver el barco, el ambiente, veros a vosotros, ver atardecer en cubierta, conocer esos lugares a los que vamos, ir de fiesta(que llevo unos dias con mi hermana y mi sobrina y sin salir...y estoy que exploto,jaja), en fin..que estoy muy ilusionada!

Así que nada, mandaros a todos un beso, y deciros que......HASTA MAÑANA!!!!

jejeje, al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :blink: :P

10 Oct 2010 00:45 #1305810 por Helen31
16 horas :ohmy:

Bueno ,bueno, buenoooo.... mis ultimas horas por aqui!!! estoy emocionadisima igual que mi querida Evitamistral, porque la verdad estas semanas han sido geniales, charlando con todos vosotros!

Dar las gracias a Crismi la capitana por abrir este foro, para que todos vayamos bien informados, y hayamos creado este grupo tan chulo, que seguro lo seguiremos pasando genial en persona.

Y a todos los demás que sois geniales, cada uno a su estilo y os vere prontito.... todos en el centro de quedada ... en la BODEGUITAAAAA...del mediooooo, con un mojito en la mano jajajaja a la hora de zarpar ..... y si llueve ya sabeis... en el cafe Navona.

PIRATAS sois geniales!!!! :kiss:

AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEE :woohoo: :silly:

10 Oct 2010 23:30 - 10 Oct 2010 23:33 #1306093 por yeichi1
Para Makuing:
Hola nosotros ibamos en ese camarote,pero nuestra camarera era Evelyn, lo unico q encontramos fueron unas bambas blancas,que casualidad,besos

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

11 Oct 2010 11:07 #1306170 por juanipuros
PERDIMOS EL BARCO Y LA ILUSION DE VIAJAR!
QUE LO DISFRUTEN!!!

11 Oct 2010 11:12 #1306174 por makuing
Hola soy Makuing, gracias por todo , los de las bambas se las compro en tenerife porque le dolian los pies , espero que la maquinita la hayan visto ellos, aunque no lo entiendo muy bien, que esten las bambas y no la maquinita pero bueno espero tener noticias de iberocruceros y muchas gracias por la informacion ¿Como lo habeis pasado?Besos.

yeichi1 escribió:

Para Makuing:
Hola nosotros ibamos en ese camarote,pero nuestra camarera era Evelyn, lo unico q encontramos fueron unas bambas blancas,que casualidad,besos

11 Oct 2010 11:15 #1306175 por makuing
Hola soy Makuing ¿Como perdisteis el Barco? ¿ No podeis hacer nada? ¿Que solucion os han dado? Vaya faena, lo siento mucho. Besos

11 Oct 2010 13:11 #1306196 por juanipuros
POR FAVOR DECIDME QUE FIESTAS HABRAN PASADO HASTA EL DIA MIERCOLES.
ES QUE QUIZAS SUBO AL BARCO EL DIA JUEVES EN TENERIFE!
ASI SACO EQUIPAJE POR FAVOR RESPONDANME!!!
YA FUE LA DE BLANCO? LA DE SOMBREROS?LA DE DISFRACES? LA DE GALA?
ESPERO Y AGRADEZCO RESPUESTA ASI PUEDO DISFRUTAR LO POCO QUE ME QUEDA!!!

GRACIAS! SALUDOS!!!!

11 Oct 2010 16:17 #1306223 por teresita19
hola , que os ha pasado que lastima,mira nosotros viajamos el 31 de este mes ,pero tengo los diarios de abordo y segun he leido el lunes de blanco el martes carnavaly el jueves en tenerife por la noche claro, la de gala, tambien el sabado pone fiesta del sombrero,un compañero de viaje los ha colgado creo que en la pagina del 24 de octubre pones grand mistral 24 de octubre y es el ultimo comentario que ahi, pero yo creo que por ahi van los tiros, esperando puedas disfrutar algo de tu viaje saludos teresa.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos