Abril 21, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

08 Oct 2010 00:49 #1305022 por crismi
Es que Mipepe és mucho Pepe............que os voy a contar? que me tiene el corasó robado?? por algo será.......

Suito: En mi 40 jovencíiiisimos años, a mi costilla se le ocurrió hacer un viajecito de hora y media con un barco pirata de Palamós (real, sólo hay 2, uno en Palamos y el otro en Italia) belliiiiiiisiiiiimo? SIIIIIII pero yo sólo vi una especie de bañera que se iba a mover mucho ja ja ja ni te cuento jajaja y menos mal que lo llenamos de amigos ja ja ja QUE HORA Y MEDIA!!!!!!!!!!

Montsita: por privado te enviaré antes de zarpar "mi secreto" pero no puedes decir nada ni en tu foro ni nada hasta el miercoles que viene como mínimo, ok??? (por si alguien lleva portatil)

Carlos??? hola??? no hay cobertura??? o estás aco....ngojado con todos lo achuchones que prometiste.

Un abrazo y en breve.

PD La maleta?? sigueeeeeeeeee iguuuuuuuuuuuaaaaaaaaaal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 06:39 #1305031 por enfersue
gracias por la información sobre aparcamientos. al final creo que lo vamos a dejar en ECP PUERTO sale 48 lerus la semana y transporte a la terminal incluido. para mas information meteos en ParkingPuerto.com y os sale una lista de todos los parking con tarifas y servicios valorados además por los clientes.
oye lo de la fiesta heinekken mola, pero no podria ser barcelo mejor jajajaja
a todas las mamis del barco don´t worried que lo que le falte a una otra lo llevará seguro y una sugerencia al barco; no podrian poner una especie de nido donde dejar a los peques de noche cuando duermen cerca de la movidita? amos un servicio de au-pair seria genial poder tomarse unas copichuelas solitos aunque sea un par de horitas...no pido na ehhh jajajaja
bueno un saludo a todos y nos vemos on the float jisjisjis love tarararaaaaaaa

08 Oct 2010 07:57 #1305035 por suito
Buenos dias Pirataaaaassss¡¡¡¡¡¡ Arriba Gandules, o prometo reduciros la ración de ron y pasaros por la quilla¡¡¡

Última jornada de trabajo, en la que prometo no estresarme mucho, sobre todo después de haber tenido que irme fuera esta semana. Uffffff¡¡¡ esto ya está aquí.

58 horas y contando¡¡¡¡

08 Oct 2010 09:23 #1305052 por baltico2008
Buenos dias a todos, para algunos el último por ejemplo nosotros que salimos a primera hora del sábado para Malaga, ya queda poco que decir tan solo que ha sido un placer intercambiar todo lo que hemos escrito.
Para los que vienen detrás (proximas salidas), pues no temais que seguro que de este grupo sale bastante gente quer os pondrá al dia de vuestras dudas y os daremos buenos consejos, de verdád dádlo por hecho.
Vale no me enrollo más y como quien dice .... AL ABORDAAAAJEEEEEEEEEEEEE.
P.D. CRIS me he puesto :blush:

08 Oct 2010 09:24 #1305054 por baltico2008
Se me olvidaba Suito... Gracias

08 Oct 2010 10:51 #1305090 por Helen31
Buenos dias a tod@s,

Yo ya vengo hoy un poco mareada, pero porque sali anoche para celebrar mi ultimo dia de curro hoy, jajaja y claro los mojitos me afectaron un poco. Empece en un cocktail, pase por un par de bares, y terminé bailando sevillanas en una sala rociera, asique vaya cuerpo tengo hoy pa currar. jajajaja! Y con unas ganas de nuestro viajeee que telaaa!

Crismi pero al final que he adivinado, no entiendo muy bien! que vas a ser Sam haciendo de humphry bogart o vas a tocar el piano, o como jeje!

Baltico, eres mi idolo!! yo de mayor quiero ser como tu, 25 paises y 6 crucerosssss, me encantas!!! jajaja Yo que llevo solo 7 paises y este es mi primer crucero, una baby... saliendo del cascaron jajaja. Pero tienes razon lo bonito de los viajes es que te llevas experiencias, malas o buenas, pero el mero echo de vivirlas ya es todo un lujo, e ir con predisposicion a conocer, aventurarse y pasarlo bien es lo principal para que tengas buenos recuerdos de los viajes.

Ahh y siempre hemos entendido vuestro buen rollito entre tu y crismi, se os nota que estais en la misma sintonia!

Pero Carlitos donde andas, no te nos acojones ahora ehhh!!!

Suito esas horas, cuantas quedan ya, jaja ayyy doña suito dale un tranquilizante como a MA del equipo A, y asi esta tranquilita la mujer.

Bueno yo no he echo ni la maleta, mañana todo el dia con la preparación del viaje jajaja.

Pero pasado nos vemos todos en el medio de la Bodeguita, o era al reves! jeje zarpando todos con nuestro mojitoooo!

AL ABORDAJEEEEEEEEE MIS VALIENTES!!! :woohoo:

VIVAN LOS PIRATAS DEL ATLANTICO

08 Oct 2010 11:12 #1305104 por metalina
Bueno, a mi ya me queda nada y menos.
Ayer ya me despedi de mi hija y mi nietecita que por cierto ha sido muy duro pues se quiere venir. Tiene 5 años y ya es una mujercita. Ha sido dificil.
Nosotros espezamos la fiesta dentro de un par de horas. Vamos a comer fuera, cogemos para Barcelona a recoger la documentacion del viaje y de alli para Gava para cenar con mi hijo y despedirnos. Dormiremos alli cerquita del aeropuerto y a las 9 cogemos el vuelo.
Desearos a todos un buen viaje hasta Malaga.
Gracias por vuestra compañia y por compartir esta ilusion que empieza en......

Suito cuantas horas? Gracias por todo.
Helen, Loli, Carlos, Rosigu, Juan, Juanipuros,Dorleta, no os enfadeis los que me dejo va para TODOS!!!!!!! nos vemos el domingo.

Baltico, Marga, Crismi hasta mañana.

Montsita para ti especialmente un abrazo y no te preocupes que cuando volvamos no tendras tiempo para hacer tu maleta, pues necesitaras mucho rato para leer todas nuestras experiencias.

Adios a todos

08 Oct 2010 11:14 #1305106 por metalina
Por Dios Mery, perdoname y Enfersure tu tambien.
Hasta pronto.

08 Oct 2010 11:52 #1305115 por mery36
TRANKILA METALINA, ME DABA X SALUDADA, VOY EN EL PACK DE CARLOS JEJEJEJJE,
GRACIAS SITO POR TUS ANIMOS DESPUES DE LEER LA EXPERIENCIA DE LOS QUE ESTAN AHORA MISMO DE CRUCERO, Y SI HAY COMENTARIOS QUE PODRIAN RESULTAR DE MAL GUSTO PERO...A MI PARECER CREO QUE ME DA EXACTAMENTE LO MISMO, HOY POR HOY ME DA IGUAL HASTA EL TIEMPO , LO IMPORTANTE ES QUE HEMOS HECHO UN GRAN GRUPO Y SEGURO QUE LO VAMOS A PASAR ESTUPENDAMENTE, Y AL FINAL ES LO QUE CUENTA, YA SOLO CON EL HECHO DE DESCONECTAR DEL TRABAJO ES SUFICIENTE

Y SI..NOS QUEDA YA UN ASALTO!!! TERMINO A LAS SEIS DE TRABAJAR!! QUE AGONIA...JEJEJEJE
POR CIERTO ROSEL TB ES MI PRIMER CRUCERO!!! POR LO QUE TB SOY UNA NOVATILLA EN ESTE MUNDO
UN ABRAZO A LA GENTE QUE NOS SIGUE LEYENDO PORQUE YA HAY GENTE QUE SUS VACACIONES HAN EMPEZADO, A NOSOTROS NOS QUEDA LA CUENTA ATRAS.....

08 Oct 2010 13:41 #1305153 por Rosigu
Bueno estamos en la recta final, ahora solo nos queda SENTARNOS ENCIMA DE LA MALETA PARA CERRALA.
Dar las gracias a todos a los que conoceré en persona y otros que he conocido por el foro, por la ayuda que nos han ofreció y la información recibida.
Solo deciros que nuestro numero de la suerte será el 10, porque salimos el 10/10/10, con eso nos tenemos que quedar, No creo que precisemos tanta Biodramina, con tanta marxa y moviéndonos a paso de conga no notaremos los meneos del barco.
Bueno hasta la vuela, prometo informar verazmente de todo lo acontecido y que pueda ayudar a los grupos que salen después que nosotros.
Besos y abrazos para todos.

ME OLVIDAVA: he enviado un e-mail par preguntar del tema de las excursiones, que se comento ayer en el foro, me han comentado que intentaran saber quién es el guía, para que no pase mas. He preguntado si había plazas y me han dicho lo siguiente:
Hay 20 personas en lista de espera para Casablanca, se podría hacer un bus con 10 o mas. Agadir hay bus de 30 se puede llegar a 46, Lanzarote lleno, Tenerife hay solo 15 apuntado si se llega a 19 se podría hacer un bus, y si hay mas mejor.
Madeira hay plazas. Sí alguien quiere hacer excursiones puede escribir un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos