Junio 23, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

15 Sep 2010 19:15 #1295158 por Carlos33
Elena, muchas gracias por la información, nos es de gran utilidad, eres una joya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 19:47 #1295176 por crismi
metalina escribió:Helen, no os preocupeis que os ire informando y la ultima semana nos centraremos en el estado de la mar, que parece preocupa a algunos.
Vaya con los bolsos, veo que por aqui hay mucho "glamour"........
No creo que podamos estar a la altura de la visa de Crismi pues por lo que parece la tiene en primer tiempo de saludo. La mia esta reluciente pero cada vez que la cojo para hacer alguna salvajada resulta que esta atada a una goma elastica que lleva cogida mi Pep, i se me escapa.
Crismi estoy preocupada por tu integridad fisica, no le saques ya mas brillo a la visa que te va a quedar la mano hecha polvo y luego no podras hacer otras cositas....

A MI, A MI, A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

15 Sep 2010 19:48 #1295177 por crismi
Quiero decir lo del estado de la mar............

En cuanto a manos no te preocupes tendo 2 ;) :laugh: ;)

15 Sep 2010 20:35 #1295199 por baltico2008
MIGUEL DONDE ESTAS soy Ana si yo escribo en el foro tú me tienes que acompañar, por favor no me dejes sola entre tanta brujilla aunque todavia no nos conocen a nosotros dos. me refiero al marido de crismi aunque no se, si a escrito no debeis de fiaros por si acaso.Crismi que sabes de las compras en las islas y en marruecos, bueno si alguien lo sabe que lo escriba. Y el regateo como lo llevais pues se que alli se regatea bastante, al menos en otros paises arabes donde he estado asi era.Alguien me puede decir como se llama el grupo o es que yo ando un poco despistada y no me entero.
El pescaito nos esta esperando y despues el CRUCEROOOOOOOOOOOOO.

15 Sep 2010 21:00 #1295212 por margype
Hola a todos/as.

Nos presentamos, somos una pareja de Madrid este sera nuestro primer crucero que hagamos y como primerizos estamos algo bastante(jejeje) verdes y nerviositos.

Nos gustaria y deseariamos poder unirnos al grupo tan majete que estais formando, tanto para disfrutar en buena compañia como para poder realizar las excursiones a las que nos sea posible apuntarnos. Claro esta si queda un sitito para dos mas, aunque sea en un rinconcito :(

De antemano, felicitaros y agredeceros el esfuerzo que estais haciendo todos, en buscar informaciones y hacer las cosas mas faciles para los que venimos de nuevas.

Os agradeceria informacion y detalles, para ir poniendonos al dia.

Gracias de nuevo. Saludos.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

15 Sep 2010 21:16 #1295229 por crismi
Bienvenida margype. No te preocupes que ya nos conoceremos tod@s, verdad Carlos??

Pepe: Dale un beso a la del salón que ya te he pillado B)

En cuanto al regateo ningún problema.

el arte del regateo:

video.google.es/videoplay?docid=5603631959549331924#

www.visitmorocco.com/index.php/esl/Me-vo...asablanca/De-compras

Comer

www.losmejoresdestinos.com/destinos/marr...ecos_gastronomia.php

www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_l...004/10/22/110721.php

Agadir

Agadir es una ciudad que no es tan cara como Europa, pero tampoco espere encontrar aquí los precios de otros lugares de Marruecos. Agadir es una ciudad cara si la englobamos en los precios del país, y es una ciudad barata si la comparamos con España, Francia, Italia o Inglaterra.

Es por ello que le recomendamos que visite el zoco o mercadillo de Agadir, ahí si encontrará auténticos chollos, artículos de artesanía muy baratos, y artículos a precios más parecidos a los del resto del país. Agadir es una zona turística, y como tal sus precios han subido.
El mercado está rodeado por una muralla, ahí zapatos, pieles, ropa, alimentación, cosméticos, perfumes, bolsos… y muchas cosas más, además, en el mercadillo se lleva a cabo una práctica habitual en el país, el regateo.

el tiempo

espanol.weather.com/ Ésto no le hace falta a nuestro grupo porque tenemos a Metalina. pero si alguien de otra salida le interesa, pues ya esta!!

15 Sep 2010 21:40 #1295245 por margype
Hola crismi.

Gracias por la bienvenida, si aun estan abiertos los grupos, para las excursiones y demas participaciones, nos gustaria poder unirnos. Si algun dato o informacion debemos de dar haznoslo saber.

Perdona si somos pesados.

Saludos.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

15 Sep 2010 21:52 #1295253 por Carlos33
Hola margype.
Bienvenida al foro, y dentro de poco al crucero.
Como bien dice Crismi, ya nos conoceremos y nos tomaremos algo, pero con cabeza, eh!! jajajaja, bueno, mejor me callo por si acaso cojo una borrachera y me tenéis que llevar al camarote.
Como puedes ver, aquí hay gente muy enrollada, y, también nerviosa como vosotros.

Un abrazo.

Saludos a tod@s genteeeeeeeee.

15 Sep 2010 22:01 #1295262 por baltico2008
La bruja esta fallando o es que yo soy muy buena y te despisto, no lo vas a averiguar hasta que llegues al barco,me refiero a quien soy Pepe o Ana, otra cosa RUBIA el regateo es en directo el video no tiene nada que ver con la realidad ¨las mujeres al poder de las compras¨bueno voy a cenar que tengo hambre B)

15 Sep 2010 22:22 #1295283 por mery36
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!! ESTO CRECE, ME GUSTA, POR CIERTO CRISMI, KE TAL TU GATA??? ESPERO QUE MEJOR, TE HE ESCRITO UN EMAIL AL CORREO YA ME CONTARAS
POR CIERTO HE ESTADO LEYENDO EL FORO DEL 24, KE FUERTE NO???? VEO A CARLOS EN TODOS LOS LADOS, JEJEJEE, QUE MAJO EHHHHHHH
PUES NADA GENTE VOY A VER UN POCO LA TELE QUE HOY ESTOY CANSADILLA, YA NOS QUEDA MENOS, QUE GANAS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos