Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

03 Oct 2010 10:32 #1302920 por crismi
Buenos dias a todos,

Filo: esperaremos tus notícias con ansia, nervios y ilusión. Os deseamos un feliz y divertido crucero.

Suito: te vamos a echar de menos.........espero que tengas internet y te sigamos "viendo" por éstos foros.

Metalina: Me matas. Qué quiere decir que la marejada fuerte es un paseo?? (es que meta es una marinera heavy) y lo del aviso????? yo por si acaso empezaré hoy con las biodraminas y así el domingo mi sangre ya no tendrá globulos ni rojo ni blancos, sólo biodramina...........espero que el correo te haya llegado bien.

margype: baltico, metaalina y nosostros estaremos el sábado por Málaga difrutando de la ciudad y de su pescaíto frito. Si quieres quedamos

Hasta lueguito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 11:06 #1302927 por crismi
FIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOO, estás por aquí?????? cómo va todo???? el mar???? el barco???? la comida????? estamos esperando tus notícias como agua en el desierto.......

03 Oct 2010 11:22 #1302934 por Anseceli
suito escribió:

Anseceli escribió:

hola somos unos viajeros del gran mistral que sale el proximo dia 10 de octubre desde malaga,nos gustaria saber si queda alguna plaza disponible para una excursion por casablanca.
seriamos 4 adultos y un niño de seis años.
nos vemos dentro de poco,un saludo desde vigo.

Para el tema de la excursiones, puedes informarte y apuntarte a cualquiera de las que te interese en la siguiente diorección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres que los que nos hemos apuntado a algunas de las excursiones te comentemos algo mas, deja tu correo por aquí y nos ponemos en contacto contigo. No te demores mucho para tomar una decisión, lo grupos se completan y se cierran, creo.

Bueno, espero seguir conectado esta semana, un compañero se ha puesto malo, y me toca irme por el de viaje. Así que dependerá del hotel que tuviese reservado, y si tiene internet. Me ha fastidiado el tema, porque yo pensaba tener todas las tardes para ir preparando cositas.

Hoy tenemos a nuestros antecesores embarcando, y habrá que ir leyendo lo que ponen los salientes.

Esto se acerca¡¡ Ya pronto estaremos en medio del Oceano, remando en Galeras hacia las islas.
7 días y contando¡¡

Me gustaría información sobre la excursión a casablanca, el precio e intinerario.
Mi dirección de e-mail es esta:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano y pronto nos veremos, ya queda menos.

03 Oct 2010 13:53 #1303028 por Carlos33
Buenas tardes.......

Cris, de primero, siento mucho lo de tu suegro y tu padres, pero que sepas que entre todos, te haremos disfrutar al máximo y nunca te dejaremos sola, ni siquiera para dormir, jajajaja, nos vamos a meter todos a tu camarote, y no, no es una película de TERROR, pobrecilla ella, la que te ha caido conmigo.
Ya a tan solo 1 semanita, para zampar.... digo... zarpar, es que ya tengo hambre y aún no sé que voy a comer,
Oye Cris, en mails anteriores comentastes algo de que nos íbamos a poner algo para identificarnos los del foro. Eso sigue en pie????
Al final a las 17 h., no? Bueno, de eso ya hablaremos.
Ya sabes que achuchones también para ti hay, con lo que te quiero yo... mi cosilla preferida.

Un besazooooooooooooooooooooooooo.

Saludos a tod@s gente.

03 Oct 2010 15:09 #1303053 por ANASOF
AHHHHHHH QUE NERVIOSSSSSSS :woohoo:

Y diréis "quién es esta loca que entra a gritos??" :silly:

Pues soy una novata, no solo en esto de los foros si no también en lo de los cruceros, que viajara el próximo día 10 con Elena, Eva y otra chica más.

Me llamo Ana Sofia y estoy atacá (no se nota no??), con la maleta, con las biodraminas, las excursiones, que si media pensión o todo incluido, el disfraz, ve también que si un sombrero... Qué fuerrte, estoy emocionadisima por no saber la que me espera pero por lo que me ha ido contanco Elena y lo poco que he leido, seguro que será bueno!!

¡Nos vemos en unos poquitos días!!

Un saludo a todos,

Ana Sof
:woohoo:

03 Oct 2010 18:27 #1303116 por margype
Hola a tod@s

Bienvenidos a los nuevos incorporados al foro. Deciros que estais en el grupo con mas marcha y simpatia.

Cris, nos sumamos a lo que dice Carlos33, sentimos lo de tu suegro y padre. Seguro que entre todos te haremos disfrutar; no sera de TERROR no, sera una PESADILLA, pero una PESADILLA simpatica ;)
Ahh por nuestra parte encantados, dinos como lo hacemos y quedamos el sabado por Malaga.

netojj nosotros sobre el parking, lo hemos cogido en malagagolfparking, es la mejor opccion que hemos visto.

Por lo demas, vemos que estamos todos igual: maletas, disfraces y demas complementos, veras como al final nos pilla el toro en el ultimo dia.

Arrechuchones a tod@s.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

03 Oct 2010 18:50 #1303120 por juanipuros
Hola a todos!!
Nos apuntamos al grupo!!

Somos una pareja y un niño de 20 meses!!!hay más niños??

saluditos!!!

03 Oct 2010 19:13 #1303133 por juanipuros
Hola! alguien sabe cómo se maneja en el restaurante la comida de los niños???

03 Oct 2010 19:13 #1303136 por crismi
:woohoo: :woohoo: :woohoo: estoy consternada :woohoo: :woohoo: los tontoslavas de ryanair sólo me dejan subir UN bulto a la cabina y éso incluye el BOLSO DE MANO!!!!!!!! low cost, low cost :angry: JA!!! y luego te hacen pagar por respirar y te sale igual que viajar con una compañía seria (lo he dicho bien: seria)pero no habia ni un solo vuelo por la mañana que no fuera con ésta compañia........
Yo me habia organizado mis 2 trolleys de cabina, mi maleta facturada de ida y 2 de vuelta PERO SI EMPEZAMOS A QUE LOS BOLSOS DE MANO YA ES UNA MALEEETA!!! :angry:

Dejando PROBLEMILLAS y hablando de disfraces NO TENGO NINGÚN DISFRAZ (tono desesperado) :woohoo: ni ningun sombrero ( y vete a saber si tambien me lo facturan :angry: )

Carlos como ves estoy atacá así que aceptaré todos los achuuuuchooooones que loli y meta dejen para mi.
Nunca dije de llevar una identificación pero sí es cierto que alguien lo propuso. Una idea es que el primero que llegue al café Navona en vez de sentarse se suba de pie en la silla y así sucesivamente los que vayan llegando. Ya verás que rápido nos identificamos :laugh: :laugh: :laugh:

Margype: Nosotros llegamos sobre las 13h. al aeropuerto de Málaga. Pepe no sé la hora porque va con coche pero antes tiene que llevar a Arturito a la guarderia. Meta es la que llega más pronto.
Si quieres por mail nos pasamos los telefonos y quedamos en un lugar a una hora concreta. El lugar podría ser Málaga je je lo siento son los nervios y la ilusión que mezclados son la bomba. Qué te parece??

A todos gracias por vuestras palabras (de corazón) pero los problemas (todos) quedan en tierra antes de embarcar. Un beso.

03 Oct 2010 19:43 #1303147 por margype
crismi,

No te cabrees ni te llebes berrinches, esos problemas son lo que tienen bajo la manga, todo lo low cost.

Problemas a parte, nosotros a parte de no tener ni un solo disfraz, no sabemos ni de que ir, pero vamos que esto lo soluciono rapido, me pongo una goma de oreja a oreja y listo (cucha no somos tan feos, eim) :laugh:

Nosotros vamos en coche llegaremos sobre las 12:00 a Malaga. Donde quedar? pues a ver que dicen los demas, ya que no conocemos nada de Malaga. Te paso nuestro tlf. por mail.

juanipuros bienvenidos a bordo. No podemos ayudarte sobre el tema del restaurante, es nuestro primer crucero y estamos pelaos :( Seguro que algun compañero del foro te orientara.

Arrechuchones.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos