Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anseceli escribió:
hola somos unos viajeros del gran mistral que sale el proximo dia 10 de octubre desde malaga,nos gustaria saber si queda alguna plaza disponible para una excursion por casablanca.
seriamos 4 adultos y un niño de seis años.
nos vemos dentro de poco,un saludo desde vigo.
Para el tema de la excursiones, puedes informarte y apuntarte a cualquiera de las que te interese en la siguiente diorección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si quieres que los que nos hemos apuntado a algunas de las excursiones te comentemos algo mas, deja tu correo por aquí y nos ponemos en contacto contigo. No te demores mucho para tomar una decisión, lo grupos se completan y se cierran, creo.
Bueno, espero seguir conectado esta semana, un compañero se ha puesto malo, y me toca irme por el de viaje. Así que dependerá del hotel que tuviese reservado, y si tiene internet. Me ha fastidiado el tema, porque yo pensaba tener todas las tardes para ir preparando cositas.
Hoy tenemos a nuestros antecesores embarcando, y habrá que ir leyendo lo que ponen los salientes.
Esto se acerca¡¡ Ya pronto estaremos en medio del Oceano, remando en Galeras hacia las islas.
7 días y contando¡¡