PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , casi no me pongo al día.
Para empezar sigo sin internet en casa, desde hace mes y medio. Sin comentarios lo de las compañías.
Crismi, siento lo de tu padre y tu suegro, la vida es así, pero como has dicho dejaremos las penas en tierra.
Crismi que te echaba de menos, tu que has sido mi compañera de fatigas (sin conocernos, después mucho mejor), que me has ayudado en todo, hasta a encontrar el foro, etc. Etc. Este fin de semana también te necesitaba. Tenía un problema serio. Hace unos días, siguiendo los sabios consejos de un compañero del foro (no recuerdo el nombre), saqué fotocopias de toda la documentación, entro otros los pasaportes. Tan bien los guardé (en un sitio que no era su lugar), que no éramos capaces de encontrarlo. Mi marido buscando toda la semana y yo por detrás. Por fin, y cuando ya pensaba que esta mañana teníamos que ir a todo correr a hacernos los nuevos pasaportes y casi por un milagro, ¡APARECIERON!. BIEN BIEN BIEN,
Las maletas, llenas a tope, sólo dos, para no tener problemas en el avión. Nos tendremos que intercambiar los vestidos, para no repetirlos.
Carlos…. No te preocupes, que si tienes que disfrazarte, te dejaremos algo. Por cierto nosotros llevamos alguna cosita. Cuando hay un grupo, es muy divertido disfrazarse, así las risas están aseguradas. Y olvídate de la plancha y de la limpieza, que hay que disfrutar la vida.
Mi querida metalina, nos haces el trabajo como las hormiguitas y qué bien informados nos tienes. Así da gusto. Y esta semana más y mejor, como se dice, ya que es la rrrrrrefinitiva.
No quiero olvidarme de los “nuevos”, bienvenidos a todos, cuantos más seamos mejor lo pasaremos, risas, clases, disfraces. Etc. Etc. Y si necesitáis algo, no dudeis en decirlo, que intentaremos ayudaros todo lo posible.
Y para la CAPITANA DE PIRATAS DEL ATLANTICO, que se vaya preparando para coger el timón.
Y para tod@s, que ha sido un gran placer conoceros a todos, por este medio, me gustaría daros las gracias por todo lo que habéis aportado, que ha sido mucho y que estoy deseando veros.
Carlosssssss guárdame un achuchón, que pe estoy poniendo celosa.