Abril 27, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

03 Oct 2010 22:50 #1303245 por suito
A las excursiones hay que apuntarse ya, por correo. Pon tu correo privado y alguno de nosotros te enviamos la información. De todas formas, por lo que veo Casablanca y Arrecife tenemos ya un bus lleno. Pero hay mas gente que está preguntando, por lo que igual podeis empezar a llenar otro bus. Lo mejor es contactar directamente con la agencia, y preguntarle a ellos. O tal vez, Juan112 podría aclararte cuales están libres y demás.

Cristina, si vamos a llegar al café Navona y ponernos de pie en la silla, jajaja¡¡ (Oh Capitán, mi Capitán¡¡) yo creo que entonces para hacer eso es mejor esperar a que zarpe el barco, no vaya a ser que nos echen antes de salir del puerto.

Veo que hay algún paisano mas por aquí, enfersue. Eso vendrá bien para las clases de sevillanas. Esperemos que los grupos de musica que van, se sepan algunas. Además, digo yo, que sois del Betis, no puede ser de otra manera. Bueno, yo llevo un palangana infiltrado entre mis sobrinos. Es una pequeña oveja descarridada, jajajaja¡¡¡
Con nosotros vienen 4 niños, aunque mayores, entre 9 y 12 años. Y estos por la comida, te lo puedo asegurar, no van a tener problemas. Si acaso el camarero, sacandole platos a los fieras.

Esto ya está en marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 22:50 #1303246 por margype
Hola enfersue bienvenidos a bordo.

Que ganitas tenemos tod@s de estas vacaciones, veras como nos lo pasamos en grande.

Sobre las excursiones decirte que si las haces con la naviera, te apuntas en el mismo barco. Si las haces con otra empresa te tienes que apuntar ya (que el tiempo apremia). Si las haces por libre, pues como su propia palabra indica, no tienes que dar cuenta a nadie. ;)

Te mando un mp.

Saludos.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

03 Oct 2010 23:50 #1303268 por juanipuros
Bueno! veo que ya ya son dos los niños que podrán jugar juntos! que lindo!!!
hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

03 Oct 2010 23:52 #1303270 por juanipuros
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por favor mandennos informacion acerca de las excursiones asi nos apuntamos!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!

03 Oct 2010 23:54 #1303273 por juanipuros
Suito y juani112, asi que van con niños! que bueno! asi hacemos un sub grupo! jajaja

saludos!!!!

03 Oct 2010 23:56 #1303277 por juanipuros
Hola Enfersue!!!
nosotros tambien tenemos un peque y es nuestro primer crucero!! que ilusion!!!
ya pronto nos vemosssssssssssssss

04 Oct 2010 00:41 #1303305 por juan112
Hola de nuevo.

En primer lugar para Casablanca creo que esta complicada la cosa pues ya falta una plaza pero se ha solucionado. Veo muy complicado llenar otro autobus.

Para Lanzarote creo que faltan pocas plazas pero no le dejeis mucho los que esteis interesados, en paginas anteriores teneis la pagina de contacto.

Para Tenerife si tienen muhas plazas libres de hecho no creo que pueda realizar pues saldria muy caro.

Y de Agadir no se nada de momento ya informare cuando sepa algo.

Un saludos a todos.

04 Oct 2010 11:09 #1303369 por suito
Buenos días a todos.
Comienza la semana, y cuando termine, estaremos todos embarcados camino de Casablanca. Esta seman podré conectarme desde el hotel, he confirmado que tienen internet, así que estaré atento a donde decidimos encontrarnos. Sigo pensando que la propuesta de Cristina, de vernos a media noche en la piscina es muy buena, pero eso si, todos con los abrigos, jejejeje¡¡

Voy a proponeros una cosa a los que llevais desde el principio en el foro. En las primeras paginas del post, llevabais un recuento de la gente que os comunicabais por aquí. ¿Sería posible hacerlo de nuevo?

6 días y contando¡¡¡

04 Oct 2010 11:14 #1303373 por loliromo
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , casi no me pongo al día.

Para empezar sigo sin internet en casa, desde hace mes y medio. Sin comentarios lo de las compañías.

Crismi, siento lo de tu padre y tu suegro, la vida es así, pero como has dicho dejaremos las penas en tierra.

Crismi que te echaba de menos, tu que has sido mi compañera de fatigas (sin conocernos, después mucho mejor), que me has ayudado en todo, hasta a encontrar el foro, etc. Etc. Este fin de semana también te necesitaba. Tenía un problema serio. Hace unos días, siguiendo los sabios consejos de un compañero del foro (no recuerdo el nombre), saqué fotocopias de toda la documentación, entro otros los pasaportes. Tan bien los guardé (en un sitio que no era su lugar), que no éramos capaces de encontrarlo. Mi marido buscando toda la semana y yo por detrás. Por fin, y cuando ya pensaba que esta mañana teníamos que ir a todo correr a hacernos los nuevos pasaportes y casi por un milagro, ¡APARECIERON!. BIEN BIEN BIEN,

Las maletas, llenas a tope, sólo dos, para no tener problemas en el avión. Nos tendremos que intercambiar los vestidos, para no repetirlos.
Carlos…. No te preocupes, que si tienes que disfrazarte, te dejaremos algo. Por cierto nosotros llevamos alguna cosita. Cuando hay un grupo, es muy divertido disfrazarse, así las risas están aseguradas. Y olvídate de la plancha y de la limpieza, que hay que disfrutar la vida.

Mi querida metalina, nos haces el trabajo como las hormiguitas y qué bien informados nos tienes. Así da gusto. Y esta semana más y mejor, como se dice, ya que es la rrrrrrefinitiva.

No quiero olvidarme de los “nuevos”, bienvenidos a todos, cuantos más seamos mejor lo pasaremos, risas, clases, disfraces. Etc. Etc. Y si necesitáis algo, no dudeis en decirlo, que intentaremos ayudaros todo lo posible.

Y para la CAPITANA DE PIRATAS DEL ATLANTICO, que se vaya preparando para coger el timón.

Y para tod@s, que ha sido un gran placer conoceros a todos, por este medio, me gustaría daros las gracias por todo lo que habéis aportado, que ha sido mucho y que estoy deseando veros.

Carlosssssss guárdame un achuchón, que pe estoy poniendo celosa.

04 Oct 2010 11:55 #1303390 por metalina
BOLETIN METEOROLOGICO PARA ALTA MAR.
ZONAS DEL ATLANTICO AL SUR DE 35N.

LUNES 4 DE OCTUBRE DE 2010 A LAS 05:30 UTC.

1.- NO HAY AVISO.

2.- SITUACION GENERAL A LAS 00 UTC DEL LUNES 4 Y EVOLUCION:
ANTICICLON DE 1026 AL SW DE AZORES EXTENDIDO CON 1016 HASTA
CANARIAS, ESTACIONARIO Y SIN CAMBIOS. PRESIONES UNIFORMES EN
TORNO A 1012 AL S DE CABO VERDE.

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL LUNES 4.

MADEIRA: COMPONENTE N 3 A 5 AMAINANDO A 2 A 4. MAREJADA
DISMINUYENDO A AREAS DE MAREJADA. AL PRINCIPIO EN EL NORTE, MAR
DE FONDO DEL NW DE 3 M.
MAFOR 15820

CASABLANCA: N A NE 3 A 4, CON SW AL PRINCIPIO EN EL ESTE.
MAREJADA. MAR DE FONDO DEL NW DE 3 M EN EL NORTE, DISMINUYENDO.
AGUACEROS EN EL ESTE.
MAFOR 15816

AGADIR: W 2 A 4 ARRECIANDO A N A NE 4. MAREJADILLA AUMENTANDO A
MAREJADA.
MAFOR 15810

CANARIAS: N A NE 3 A 5. MAREJADILLA A MAREJADA, CON AREAS DE
FUERTE MAREJADA AL PRINCIPIO EN EL SUR.
MAFOR 15120

Hoy las temperaturas, Malaga 28-18, Casablanca 28-15, Agadir 28-13, Lanzarote 30-21, Tenerife 24-17, Funchal 26-20

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos