Abril 27, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

05 Oct 2010 00:03 #1303715 por suito
Perdón, se me olvidaba.

5 días y contando¡¡

Saludos desde Mallorca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 00:53 #1303737 por crismi
VUEEEELVE LA NIÑA DE LA LISTA
2 Baltico2008
2 crismi
2 metalina
2 Dorleta
2 loliromo
3 Mery & Carlos
2 jarp
10Suito
10juan 112
4 Helen
2 Margype
2 Netojj
2 y un bebé Enfersue
2 y un niño juanipuros
2 noria
8 rosigu

Si me dejo a alguien recordar que os podeis apuntar vosotros mismos y pido disculpas.

netojj: En cuanto al tiempo no le eches mucho caso. En el último crucero hubo un terremoto cerca de Estambul. Llovió tanto que se inundó la ciudad. Atenas se quemó..............pero cuando llegamos nosotros (el barco) todo en orden. Hizo nublado y hasta fué una suerte y sinó ya lo pasaremos bien de otra manera.

Carlos: me gusta tu sugerencia: tod@s desnud@s, encima de la silla, con un pitillo en la mano, y la tajeta..........dónde ponemos la tarjeta???? je je NOTA: ésta sugerencia mejor dejarla para el último dia del crucero.

Suito: me da que me voy a llevar muy bien con Doña suito je je vomitaremos juntas y luego en tierra sacaremos humo a la VISA.

En cuanto al cambio yo pienso sacarlo allí (lo justo) y si puedo pagar en € a bodas me convidas.........se pierde el redondeo.

NOVEDADES; Nunca han tenido que ver con la "quedada" pero os puedo adelantar que el regalo-sorpresa lo recibiremos en la escala de Casablanca, MAS PISTAS y sobretodo no olvideis vuestra imaginación AHÍ VA OTRA PISTA!! éso si lo permite la dirección del crucero ALÁ, OTRA PISTA!!!!

Saludos

05 Oct 2010 10:27 #1303780 por loliromo
No se si he entendido bien, o tenemos un pequeño lío, con lo de quedar en la cafetería Navona, o en la cubierta 11, donde están las piscinas y los bares son al aire libre.

Tenemos en la cubierta 11 :

Bar El Tendido
La Bodegita del Medio

El café Navona, está en la cubierta 6 y es interior.

Capitana, porfa, si puedes, acláranos el tema.

Que paseis my buen día todos...... y queda uno menos!!!!

05 Oct 2010 11:27 #1303789 por metalina
Pues yo voy a dar mi voto o mi opinion o lo que sea, yo (si hace buen tiempo, o sea no llueve) me decanto por la bodeguita del medio Cubierta 11 y sin quedar en la hora, justo cuando zarpe el barco, asi no tenemos que interrumpir el encuentro por simulacro de salvamento ni reunion informativa. Suponiendo que llueva lo mismo en el momento de zarpar en el Navona.Lo de conocernos, pues yo lo haria muy facil, Crismi que se ponga un gorra de capitan y nos presentamos y que ella acierte quien somos cada uno.
De esta manera nadie se pierde la salida de puerto y Carlos podra ya empezar con los mojitos.

05 Oct 2010 11:31 #1303792 por metalina
Loli por cierto, tu tienes algo claro sobre las pistas de Crismi?
Si alguien ve algo de luz en esas pistas que lo diga a ver si podemos saber alguna cosa mas.
Yo solo me he quedado con lo del bar de Ricky's que cuadra con casablanca, su peli favorita, pero eso de que la direccion del barco lo permita ya me mata.

05 Oct 2010 12:16 #1303808 por loliromo
metalina, apoyo tu propuesta de crismi, gorra en mano, pasando lista y acetando quién es cada quién. je je je ... cismi, te lo ponemos un poco complicado.... igual que tus pistas, que nos tienes más despistados que un pulpo en un garage.

metalina, cada vez estoy más despistada, no tengo ni idea, como dices lo único claro es que será en Casablanca. (entre tu y yo, vamos a tener que sobornarla para que suelte prenda.

y para todos los cruceristas.... muy pronto nos vemos. (sólo me queda mañana de trabajo de esta semana)

05 Oct 2010 12:50 #1303816 por Helen31
Metalina, Loliromo, yo tambien voto por encontrarnos en la bodeguita de en medio a la hora de zarpar, asi unos vamos tomando ya esos mojitos ricos a los que nos va a invitar Carlos, jajaja. Y que crismi haga de capitana perfecto, asi nos va localizando a cada uno, jeje!

Que bastante dificil lo pone ella con sus pistas, que si nos la de en Casablanca, que si la peli favorita, el Rick´s cafe, que si lo permite la direccion del crucero..... No sera que ella es la mujer y directora de to el cotarro, y nos lo tiene ahi to callaito. jajaja.

Ya no nos queda nada aisss que nervis, solo me falta un sombrero,jeje! alguna sugerencia???

05 Oct 2010 13:44 #1303830 por metalina
Suito, como veras la tengo contigo no son 5 dias los que faltan son 4.
Hoy no cuenta porque hoy ya estamos a hoy....miercoles, jueves, viernes y sabado. Domingo no cuenta porque el domingo ya nos vamos.....son 4 dias!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

05 Oct 2010 17:51 #1303894 por Evitamistral
Buenas tardes bucaneros!!

Yo ya estoy en Malaga y hace un tiempo esplendido...de echo a ver si mañana hace igual y me doy un bañito :P .

Vaya lio con lo de quedar....jajaja, me mola lo de subirnos en las sillas pero va a ser un poco canteo si somos como 50 personas...a ver si nos van a echar a los tiburones :woohoo: .

Pues nada, mucho animo que ya solo quedan como quien dice 3 dias de curro para los que esteis currando!!arribaaaaaaaaaa jejeje

Yo tengo una curiosidad que me mata por ver el barco, la sensacion de navegar, los atardeceres en cubierta con una caña en la mano, veros a vosotros, las visitas,las fiestas...TODO!jeje

Un beso piratillas!! :side:

05 Oct 2010 17:57 #1303899 por Evitamistral
ANASOF escribió:

AHHHHHHH QUE NERVIOSSSSSSS :woohoo:

Y diréis "quién es esta loca que entra a gritos??" :silly:

Pues soy una novata, no solo en esto de los foros si no también en lo de los cruceros, que viajara el próximo día 10 con Elena, Eva y otra chica más.

Me llamo Ana Sofia y estoy atacá (no se nota no??), con la maleta, con las biodraminas, las excursiones, que si media pensión o todo incluido, el disfraz, ve también que si un sombrero... Qué fuerrte, estoy emocionadisima por no saber la que me espera pero por lo que me ha ido contanco Elena y lo poco que he leido, seguro que será bueno!!

¡Nos vemos en unos poquitos días!!

Un saludo a todos,

Ana Sof
:woohoo:

BIENVENIDA GUAPAAAAA! que no te salude jejeje :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos