Junio 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

08 Abr 2011 17:10 #1389421 por Mayrena
ok, gracias mendi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 17:12 #1389422 por Mayrena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 20:37 - 26 Abr 2011 23:32 #1389517 por myself
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 22:16 #1389570 por BELEN25
gracias myself, que fotos mas bonitas!!!
cada dia tengo mas ganas de ir!!
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 07:47 - 01 May 2011 15:54 #1389607 por BIZKAIA
myself :woohoo: qué maravilla de fotos, tú si que sabes!!! Mis peques se quieren cambiar de excursión, así que a partir de ahora ya no les enseño más fotitos de las que pongas tú :P

Ah!!! Egunon (buenos días), como ya sabeis llevamos en el Norte una semanita de calo!!! que es una pasada, pues deciros que aunque el agua de la mar está helada ya he disfrutado de los 4 primeros baños en la playa y que he echo una tortilla gigante para hacer los bocatas y playa por aquí, playa por allá...

,.

Agur me bajo a la playa...je, je....
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 07:52 #1389609 por mendi

BIZKAIA escribió: myself :woohoo: qué maravilla de fotos, tú si que sabes!!! Mis peques se quieren cambiar de excursión, así que a partir de ahora ya no les enseño más fotitos de las que pongas tú :P

Ah!!! Egunon (buenos días), como ya sabeis llevamos en el Norte una semanita de calo!!! que es una pasada, pues deciros que aunque el agua de la mar está helada ya he disfrutado de los 4 primeros baños en la playa y que he echo una tortilla gigante para hacer los bocatas y playa por aquí, playa por allá...

PARA NUEVOS Y ANTIGUOS CORSARIOS OS RECUERDO lista abierta para adquirir PAÑUELOS CON LOGO 2´30€ unidad.

Agur me bajo a la playa...je, je....




Pero,.............si no han puesto ni las olas a estas horas. :woohoo: :woohoo:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 14:31 - 26 Abr 2011 22:40 #1389701 por saludes
Hola chicos, ya he vuelto y lo siento, no os habeis librado de mí,lo he pasado super bien pero me he acordado del crucero mogollón cuando el guía nos explicaba e ibamos de visita en visita.ay que ganas tengo que llegue septiembre...
myself por diós no pongas más fotos tan guays que a este paso me divorcio y me voy a S.mitchel con vosotros y que mi marido se vaya con los niños otra vez a su París...jajaaja
Y Bizcaia ya lo que me quedaba, que hablaras de la playa, para nosotros es un sueño vivir en un sitio de playa pues nos encanta,hasta hemos pensado alguna vez pedir traslado pero no nos decidimos a dejar a toda la familia aquí.Nos conformaremos si podemos escaparnos algunos días este verano.
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 20:53 #1389803 por BIZKAIA
B) Bueno ya estoy de vuelta, mendi las olas para los bizkainos estan siempre puestas je, je... hoy se estaba bien desde primera hora pero había más brisa y por lo tanto menos calor, estos días han sido fantaaaaasticos!!!!, me han sentado de maravilla...

saludes lo que te cuento ahora que quede entre tú y yo ¿vale???, ¡QUÉ MALA ES MYSELF!!!!, desde luego que poco piadosa es con NOSOTRAS sus QUERIDISIMAS NUEVAS AMIGAS ponernos esas fotos que nos hacen morirnos de la envidia, tirarnos de los pelos al pensar que tambien podiamos y digimos no!!!, no!!! lo vamos a ver GUA!!!, GUA!!! mis lagrimas van a llegar hasta tú tierra y como las lágrimas son saladas desde mañana ya tendrás la mar a tú alcance, un besito y a tí myself... pues sí!!! tambien otro besito.

Otra cosita mendi ó myself los profes de informatica, como es eso de que bajo vuestra foto teneis el bocadillo de los privados, el hombrecito con el sexo, el regalito con vuestro cumple y la casita???? como lo habeis puesto???

Voy a pasar por el lado oscuro y a revisar privados, gabon (buenas noches).
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 10:09 - 10 Abr 2011 10:29 #1389914 por mendi
Otra cosita mendi ó myself los profes de informatica, como es eso de que bajo vuestra foto teneis el bocadillo de los privados, el hombrecito con el sexo, el regalito con vuestro cumple y la casita???? como lo habeis puesto???

Kaixo, Pincha en tu nombre*****sale otra pantalla******pincha en FORUM SETTINGS*****se extiende******pincha en MY PROFILE INFO******sale otra pantalla******pincha en EDITAR*****sale otra pantalla con tres solapas (cuenta usuario, informacion perfil y opciones foros)*******pincha en INFORMACIO PERFIL****** y rellena lo que quieras que se vea (cumple,ciudad,sexo,firma,.....)
si lo sigues al pie de la letra te apruebo en junio la asignatura, que tenemos otras en clase que lo dejan para septiembre :P :P :P
saludos a ti y a las otras unos besos :whistle: :whistle: :whistle:

se me olvidaba, el bocadillo tuyo no lo verás jamas, yo tampoco veo el mio (no se te ocurra mandarte mensajes a ti misma.....)

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 11:21 - 26 Abr 2011 22:41 #1389940 por saludes
ya queda menos, jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos