Junio 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

10 Abr 2011 11:56 #1389948 por saludes
myself, te he enviado un mensaje privado pero lo he hecho con copiar y pegar y no se si pone lo que quería, ya me dices y si no te lo vuelvo a enviar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 14:47 #1390010 por myself

saludes escribió: myself, te he enviado un mensaje privado pero lo he hecho con copiar y pegar y no se si pone lo que quería, ya me dices y si no te lo vuelvo a enviar.


Recibido y respondido, vas a ser la alumna mas aventajada del cursillo de informatica, eso seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 16:21 #1390045 por myself
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luisydiana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:16 #1390116 por mendi

myself escribió: Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana dooooooooooooonde estaaaaaaaaaaaaas?
Que novia tan ajetreada


con tanto meneito acabará con agujetas :lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:37 #1390135 por Mayrena
tengo una duda, Monica me mando los precios de las excursiones, y por ejemplo en la de Londres, pone que vale 39 € mas 28,5 entrada a torre de Londres y paseo en rio, pero yo no quiero torre de Londres pero si paseo en rio, cuanto cuesta esta excursion solo con el paseo en rio?

En Paris me pone que vale 44 € pero no pone nada de paseo en rio, cuanto cuesta con el paseo en rio?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:52 #1390152 por Mayrena
ok, muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:53 #1390153 por Mayrena
myself tu sabes si los dias de Ansterdan y Brujas comemos en el barco???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 19:14 #1390164 por aleksandr
buenas corsarios , avisar a mayrena que use la goma de borrar , cuanto antes mejorrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 19:16 #1390168 por myself

Mayrena escribió: myself tu sabes si los dias de Ansterdan y Brujas comemos en el barco???

La verdad que no lo se, a Brujas tenemos la llegada a la 1 y pienso que sera un poco justo pero en Amsterdam llegaremos a las 2 y alli si creo aunque sea en el buffet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos