Abril 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

25 May 2011 09:41 #1415568 por MONICAGDW
Gracias!!!

me gusta el NH ...

alguien se hospeda en alguno de estos???

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 10:48 #1415614 por solesita1971
Buenos días a todos.

Yo también busco hotel para el día 1 que llegamos en coche desde Málaga.

Empezaré ya a mirar con estos que me dices. GRACIAS.

Hay que mirar precios somos 2 adultos y 2 niños.

25 May 2011 11:00 - 25 May 2011 11:02 #1415621 por opari22
El siguiente usuario dijo gracias: mendi, saludes, MONICAGDW

25 May 2011 11:15 #1415629 por MONICAGDW
y donde te dejas a los otros 6 que van contigo?? jejeje no soys 10 personas???

jejeje entonces tu llegas el dia 1 no?? biennn nos veremos el dia antes por Bilbao :P

solesita1971 escribió: Buenos días a todos.

Yo también busco hotel para el día 1 que llegamos en coche desde Málaga.

Empezaré ya a mirar con estos que me dices. GRACIAS.

Hay que mirar precios somos 2 adultos y 2 niños.

Archivo Adjunto:

25 May 2011 11:43 #1415650 por saludes
hola chicos, Myself no sabía lo de tus problemillas familiares, ánimo y que todo salga bien, y bizcaia no me pidas perdón que yo ya sé que hay días que son complicadísimos y no se da abasto.
os pongo un comentario que he leido en un foro:

También quiero añadir que esta tarjeta(la sanitaria europea) ni ninguna es válida en el buque porque es considerado territorio internacional ya que navega en aguas internacionales. Así que todos los gastos sanitarios que efectues en el barco tendrás que pagarlos en el barco y pedir reembolso a tu aseguradora o seguro contratado...llevaos algún botiquin de emergencia con un poco de todo auq en el buque os cobran hasta las aspirinas(las pastillas antimareos no se cobran en el buque pero no tienen cafeína y adormecen muchísimo)

yo no sabía que si por desgracia tenemos que hacer uso del médico del barco y pagar la cuenta que por lo visto siempre es alta, se pedía factura y lo podíamos reclamar ¿esto es así?.

25 May 2011 11:51 #1415654 por MONICAGDW
Pues sí Salud,

si por cualquier motivo, dios no lo quiera, es necesario pisar el médico del barco... SIEMPRE PEDIR FACTURA!!! no se si lo habeis contratado pero existen seguros que pagais en la agencia que te cubre esos gastos te devuelven el dinero siempre y cuando presentes las facturas, por eso es importantiiiiisiiiimo que no se os olvide de pedirlas. el seguro no vale mucho y siempre es bueno hacerselo, uno no sabe lo que puede llegar a pasar....

Desgrasiadamente esto es asi pero bueno... siempre llevaros vuestras pastillitas antimareo, ibuprofeno, paracetamol, eferalgan, frenadol, jejejeje cualquier cosa que sirva para quitar el dolor incluso el resfriado que debido al aire acondicionado del barco y del camarote mas de uno vendra con ese regalito jejeje

Archivo Adjunto:

25 May 2011 12:16 #1415669 por saludes
gracias Mónica, yo he pagado un seguro con RACE(en la agencia no me han dado a elegir aseguradora) que me ha costado 20 e cada uno(80e total) pero no se si cubre estos menesteres. Me dieron una copia de la cobertura y me la tendre que leer, no vaya a ser que tenga que hacer un seguro aparte .
¿como lo habeis hecho los demás el seguro?
ah y llevaros algo para el dolor de garganta estilo lizipaina o algo parecido que a mí se me cogió la garganta y me picaba y molestaba un montón,

MONICAGDW escribió: Pues sí Salud,

si por cualquier motivo, dios no lo quiera, es necesario pisar el médico del barco... SIEMPRE PEDIR FACTURA!!! no se si lo habeis contratado pero existen seguros que pagais en la agencia que te cubre esos gastos te devuelven el dinero siempre y cuando presentes las facturas, por eso es importantiiiiisiiiimo que no se os olvide de pedirlas. el seguro no vale mucho y siempre es bueno hacerselo, uno no sabe lo que puede llegar a pasar....

Desgrasiadamente esto es asi pero bueno... siempre llevaros vuestras pastillitas antimareo, ibuprofeno, paracetamol, eferalgan, frenadol, jejejeje cualquier cosa que sirva para quitar el dolor incluso el resfriado que debido al aire acondicionado del barco y del camarote mas de uno vendra con ese regalito jejeje

25 May 2011 12:52 - 25 May 2011 12:54 #1415689 por RUMAS
Bueno myself, veo con alegria que al menos el 50% de los problemas medicos de tu familia se van solucionando. solo falta el 50% restante que espero que sea de la misma manera y que todo quede en eso.

En cuanto a lo del medico de abordo, solo espero que ninguno de nosotros tenga la necesidsad de hacer uso del mismo ya que os puedo asegurar que quitando problemas menores para los cuales todos llevamos remedio si se trata de algo serio................
Con lo cual, a disfrutar y a no ponerse malo, salvo las incidencias menores con las que todos tenemos que contar.

Hace tiempo, en algunos post anteiores se hacia mención a que como nos reconoceriamos si lo del pañuelo famoso no se podia usar hasta que fuese entregado.
Si recordais, yo propuse al inicio del hilo que se acordara una quedada general a bordo el primer día con el objeto de conocernos en cualquier parte del barco que no fuese muy llamativa, asi que deberiamos quizas mas adelante retomar el tema en el foro privado y aclarar esta cuestión, si es que os parece bien.

Como veis entro poco pero siguimos aqui.

Un saludo para todos.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

25 May 2011 14:20 #1415737 por MONICAGDW
Rumas no has leido mi mensaje en el lado oscuro???
jejeje que casualidad... hablamos de casi lo mismo...

vosotros que llegais el dia antes del embarque el dia 1 o el mismo dia de embarcar???

Por cierto id diciendo quienes vais a estar por Bilbao el dia 1 y donde os hospedais quizas podriamos quedar para charlar y conocernos por la tarde-noche del dia 1 y subir al barco con nuevos amigos!!!

Yo voyy!!! y seguramente me hospede en Bilbao centro y vosotros??

Archivo Adjunto:

25 May 2011 15:56 #1415816 por solesita1971
Siiiiii. Somos 10.

Pero gracias a Dios yo solo pago estos cuatro que te dije...jajajajaj

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos