Abril 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

27 May 2011 12:23 #1417246 por myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 13:45 #1417282 por aleksandr
myself ,me alegro mucho de que todo haya ido ok
El siguiente usuario dijo gracias: myself

27 May 2011 14:20 #1417307 por Mayrena
Hola myself, me alegro de que todo te halla salido bien,

27 May 2011 14:23 #1417310 por Mayrena
Nosotros nos vamos en avion el dia anterior, el dia 1 a medio dia estamos ya en el hotel, que yo creo que estaremos en el barcelo nervion, creo que tiene muy buena ubicacion y no esta mal de precio!!!

27 May 2011 15:17 #1417340 por duke
Hola de nuevo compañeros, veo que no habeis decidido la forma de viajar hasta Bilbao. Yo fui en semana santa desde Valladolid hasta Malaga en el tren Estrella Picasso( Bilbao-Malaga), en litera por 60€. Son horas de viaje pero vas dormido y despues de un desayuno en la cafeteria, sin darte cuenta ya has llegado. La vuelta la hicimos en avion(Malaga-Valladolid con Ryanair por 40€). Son algunas alternativas. El 2 de septiembre tomaré el Estrella Picasso sobre las 8 de la mañana en valladolid y llegaremos a Bilbao sobre las 12. Despues metro hasta el barco. Espero participar mas en el foro ( ahora en verano tengo mas tiempo). Un saludo para todos.

27 May 2011 15:52 #1417361 por sua
HOLA MISELF SON ESTUPENDAS LAS NOTICIAS ME ALEGRO MUCHOS POR TODOS ,YO TAMBIEN VOY ASER TIA ABUELA EN JULIO,LA HIJA DE MI HERMANO QUE BIENE AL CRUCERO CON NOSOTROS, PERO YO LE GANO A MI HERMANO PORQUE YOSOY AMAMA (ABUELA ) DE UNA NIÑA DE 17 MESES,Y ME TIENE CHOCHA.UN BESO

27 May 2011 19:35 #1417518 por BIZKAIA
:) myself, bien, bien requete bien... noticias y muy buenas, yo tambien ando liadilla de hospital con mí suegra pero nada grave, hoy la han dado el alta así que espero poder entrar de nuevo con normalidad en el foro, aunque FIEEEEEEEEEEEEEEEEESTA!!!! qué como ya comenté son las fiestas del pueblo y espero salir un ratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, muchos besitos.

Saludes, te debo unas cuantas disculpas, llamadas etc... pero vaya lío que tengo formado en mí agenda, besitos.

28 May 2011 07:57 #1417689 por mendi
Bizkaia carterooooooooooooooooooooooooooooooooo con carta claro :lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

28 May 2011 15:34 #1417865 por BIZKAIA
;) ;) ;) PARA TODOS LOS CORSARIOS MENSAJE EN EL TRASTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) :) :)

29 May 2011 13:32 #1418238 por saludes
Hola chicos , que bien entre Monica , bizaia y ahora Duke me han puesto sobre aviso de este tren Estrella Picaso que yo no sabia, y sale desde Córdoba a las una de la mañana y llega a bilbao sobre las 12 , así que duke creo que nos juntaremos en el tren , pues es el mismo el que vamos a coger. yo he querido ver los precios y horarios en la pagina que ha dicho Bizcaia pero pone que hasta el dia 11 no ponen los horarios de verano, espero que no lo cambien mucho y lo que no se es si el Sábado para volver este tren tiene servicio pues normalmente los finde anulan varios trenes.
Ke bien que haya esta alternativa pues prefiero el tren mucho mejor que el bus.¿duke solo se pueden sacar los billetes dos meses antes no?mira que como me dejes sin billetes te tiro por la borda eh?jajaja
Ya nos vemos con una flor en la solapa para conocernos en el tren y tomarnos un cafe ok? jijijiy otra cosita creo que aparte del metro hay que coger un taxi para llegar hasta la puerta del barco no?
que por lo visto salía unos 5e.
otra cosita en litera se va bien? yo nunca he viajado en tren en literas y a lo mejor cogemos para los nenes por lo menos.
chaito, bizcaia tengo k hablar contigo, ya te llamo.

duke escribió: Hola de nuevo compañeros, veo que no habeis decidido la forma de viajar hasta Bilbao. Yo fui en semana santa desde Valladolid hasta Malaga en el tren Estrella Picasso( Bilbao-Malaga), en litera por 60€. Son horas de viaje pero vas dormido y despues de un desayuno en la cafeteria, sin darte cuenta ya has llegado. La vuelta la hicimos en avion(Malaga-Valladolid con Ryanair por 40€). Son algunas alternativas. El 2 de septiembre tomaré el Estrella Picasso sobre las 8 de la mañana en valladolid y llegaremos a Bilbao sobre las 12. Despues metro hasta el barco. Espero participar mas en el foro ( ahora en verano tengo mas tiempo). Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 1.454 segundos