- Gracias recibidas: 45
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.saludes escribió: Buenos Dias a todos y Opari a tí sobre todo, como te vamos a echar de menos, cuando vuelvas seguiras con nosotros no?
acaban de venir unos amigos de un crucero en el gran hollyday y vienen alucinando con el trato de ibero en todos los aspectos, comida, camarote, fiestas etc, pero les ha hecho 2 días de mareo, el primero y el último y que les había llovido(han ido por el mediterráneo), pero salvando esas distancias , vienen alucinando y me estan convenciendo para sacar el TI en bebidas pues dice que es lo mejor con diferencia y que los nenes (ienen las mismas edades que los mios) y ellos han bebido hasta hartarse y no se ha acordado de pagar nada,
en fin que mi marido ya está por la labor y me está comiendo la cabecita, yo dudo por que a nosotros no nos gusta mucho beber pero nada , se probará lo que se pueda.
jo, pero es que son 400e más. vaya pasada...(me han dicho que se puede contratar en el mismo barco cuando lleguemos no?¿que entran solo bebidas? lo digo por que el año pasado entuve en un hotel TI y también entraban dulces, snack, helados etc.
sua escribió: HOLA BUENOS DIAS MUTXOFLEKI ME PUEDES ESPLICAR LO QUE SE PUEDE CONTRATAR POR JORNADAS MUCHAS GRACIAS
sua escribió: MUCHAS GRACIAS , ¿ ENTOCES YO PUEDO CONTRATAR LOS 2 DIAS QUE ESTOY EN EL BARCO Y EL RESTO PAGO LO QUE CONSUMO? PERO ME IMAGINO QUE SALDRA MAS CARO .