Mayo 01, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

16 Jun 2011 06:20 #1434617 por saludes
myself privadito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 06:22 - 16 Jun 2011 06:26 #1434619 por opari22

BUENOS DIAS CORSARIOS :kiss: :kiss: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

16 Jun 2011 06:47 #1434625 por saludes
Buenos Dias a todos y Opari a tí sobre todo, como te vamos a echar de menos, cuando vuelvas seguiras con nosotros no?

acaban de venir unos amigos de un crucero en el gran hollyday y vienen alucinando con el trato de ibero en todos los aspectos, comida, camarote, fiestas etc, pero les ha hecho 2 días de mareo, el primero y el último y que les había llovido(han ido por el mediterráneo), pero salvando esas distancias , vienen alucinando y me estan convenciendo para sacar el TI en bebidas pues dice que es lo mejor con diferencia y que los nenes (ienen las mismas edades que los mios) y ellos han bebido hasta hartarse y no se ha acordado de pagar nada,
en fin que mi marido ya está por la labor y me está comiendo la cabecita, yo dudo por que a nosotros no nos gusta mucho beber pero nada , se probará lo que se pueda.

jo, pero es que son 400e más. vaya pasada...(me han dicho que se puede contratar en el mismo barco cuando lleguemos no?¿que entran solo bebidas? lo digo por que el año pasado entuve en un hotel TI y también entraban dulces, snack, helados etc.

16 Jun 2011 06:49 #1434626 por saludes
Diana y tú mami como va , espero que un poco mejorcita, ánimo muñeca.
y Bizcaia tu obra espero que tambien vaya por buen caminito de agujeritos jijiji

16 Jun 2011 07:16 - 16 Jun 2011 07:35 #1434646 por mutxofleki

saludes escribió: Buenos Dias a todos y Opari a tí sobre todo, como te vamos a echar de menos, cuando vuelvas seguiras con nosotros no?

acaban de venir unos amigos de un crucero en el gran hollyday y vienen alucinando con el trato de ibero en todos los aspectos, comida, camarote, fiestas etc, pero les ha hecho 2 días de mareo, el primero y el último y que les había llovido(han ido por el mediterráneo), pero salvando esas distancias , vienen alucinando y me estan convenciendo para sacar el TI en bebidas pues dice que es lo mejor con diferencia y que los nenes (ienen las mismas edades que los mios) y ellos han bebido hasta hartarse y no se ha acordado de pagar nada,
en fin que mi marido ya está por la labor y me está comiendo la cabecita, yo dudo por que a nosotros no nos gusta mucho beber pero nada , se probará lo que se pueda.

jo, pero es que son 400e más. vaya pasada...(me han dicho que se puede contratar en el mismo barco cuando lleguemos no?¿que entran solo bebidas? lo digo por que el año pasado entuve en un hotel TI y también entraban dulces, snack, helados etc.

.

Saludes, lo puedes contratar en el mismo barco al realizar el chek-in.
has de tener en cuenta que no vale contratar uno o dos del mismo camarote, lo tenéis que contratar para todos los integrantes del mismo camarote.
Todo, entra todo,te olvidas de estar pendiente de lo que vas a pagar al final del crucero, te despreocupas totalmente. Cuando te apetece.....cafecito (que los hay de multitud de clases), que si una copita, cocktails (con o sin alcohol), la bebida de las comidas (cada día a elegir un vino de marca).....etc,etc....
Para mi es lo que mejor oferta IBEROCRUCEROS.
De lo de los dulces que comentas, no recuerdo, pero casi estoy seguro que también esta incluido.

También recordarte que en este crucero tenéis dos días completos de navegación, es mas tiempo a disfrutar en el barco, y que mejor que hacerlo tumbado en cubierta junto a la piscina o jacuzzi, con una cervecita o un martini bien fresquito en la mano......
AH...se me olvidaba, también se puede contratar por jornadas.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

16 Jun 2011 09:53 #1434755 por sua
HOLA BUENOS DIAS MUTXOFLEKI ME PUEDES ESPLICAR LO QUE SE PUEDE CONTRATAR POR JORNADAS MUCHAS GRACIAS

16 Jun 2011 10:00 #1434765 por mutxofleki

sua escribió: HOLA BUENOS DIAS MUTXOFLEKI ME PUEDES ESPLICAR LO QUE SE PUEDE CONTRATAR POR JORNADAS MUCHAS GRACIAS

Hola SUA egunon:
Me refiero al paquete de todo incluido de IBEROCRUCEROS.
lo puedes contratar por días, no es necesario que sea por la duración completa del crucero

CRUCERO POR EL NILO 2006

16 Jun 2011 10:08 #1434775 por sua
MUCHAS GRACIAS , ¿ ENTOCES YO PUEDO CONTRATAR LOS 2 DIAS QUE ESTOY EN EL BARCO Y EL RESTO PAGO LO QUE CONSUMO? PERO ME IMAGINO QUE SALDRA MAS CARO .

16 Jun 2011 10:20 #1434794 por mutxofleki

sua escribió: MUCHAS GRACIAS , ¿ ENTOCES YO PUEDO CONTRATAR LOS 2 DIAS QUE ESTOY EN EL BARCO Y EL RESTO PAGO LO QUE CONSUMO? PERO ME IMAGINO QUE SALDRA MAS CARO .

Si, así es, puedes contratar los días que tu consideres necesarios en todo incluido,(siempre todos los integrantes del camarote) y el resto de días pagaras lo que consumas.
El pasado año los precios de las consumiciones no eran baratos precisamente.
Insisto en la tranquilidad que aporta el no tener que preocuparte de la factura final del crucero, es super saludable para los nervios, sobre todo si vas con jóvenes.

CRUCERO POR EL NILO 2006

16 Jun 2011 10:20 #1434795 por BIZKAIA
:) Hola a todos los conectados, Mutxofleki una preguntita ¿ los cafés hay que pagarlos a parte en la comida y en la cena?, si tienes la lista de precios nos la puedes pasar porfi, se que hace tiempo alguien la puso pero por no buscar, gracias.

Saludes ji, ji, para risas estoy la Tercera Guerra Mundial es lo que parece que ha pasado en casa, un besito y disfruta tú que puedes del buen tiempo (buen tiempo relativo porque ni loca quiero las temperaturas que veo en la tv que teneis) aquí medio lloviendo por no decir jod... ya que caen 4 gotas y el sol ni aparece.
Ja,ja que se les ha movido el barco a tus amigos como a mí el año pasado, Dios nos ampare este año en el Mar del Norte, aunque ya sé lo que es sufrirlo empiezo a estar cagaita desde ya, eso sí mi consejo sigue siendo tomar la biodramina todas las mañanas desde la que zarpemos porque una vez de que te empieza el mareo ya no tiene remedio...y el barcooooooooooooo no para de moveeeeeeeeeeeeerse :silly: :blink: :silly: , NO OS ASUSTEIS CON MI COMENTARIO que aunque no es broma lo de que tuve un mareo de cuidado, ya veis que REPITO QUE PA!!! ESO SOY DE BILBAO....
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos