Junio 23, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

13 Jun 2011 11:51 - 13 Jun 2011 11:54 #1431627 por opari22
HOLA CORSARIAS BUENOS DIAS. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

HABEIS VISTO QUE PEDAZO MALETA????????????????'AQUÍ ENTRA DE TODO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 11:56 #1431633 por saludes
Mónica, gracias por lo de tú prima,ya lo tengo averiguado, es un apartemento muy chulo en primera´línea de playa y todo nuevo y lo más importante con aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones, que de verdad y tú lo sabes el veranito por aqui es para morirse, hoy hace un calor de espanto y el sol quema y achicharra, y dice el tiempo que el finde viene peor,,, jo todos los años cuando empieza este calor tan fuerte digo este año no aguanto el verano y me da algo, pero nada sigo aguantando , que remedio...
yo tambien voy en el turno 1º de cena pero yo no creo que vaya disfrazada al comerdor, bajaré después a cambiarme, pues me da corte.A ver si luego alli me animo....

13 Jun 2011 12:00 #1431637 por saludes
Opari, que envidia, ya os queda unos diitas para embarcar. que nervios...
por fi después nos pones fotitos de esas tuyas que haces que te salen tan chulis.¿Nos podemos ir contigo....................?como no hay límite de peso pues nada embarcas como las artistas con unos pocos de baules y listo.

13 Jun 2011 12:34 #1431663 por franchi_tkd
nosotros vamos en el 2º turno, y yo creo que si bajaremos disfrazados. en los demas cruceros lo hemos hecho asi, y habia mucha gente que se disfrazaba!

13 Jun 2011 12:38 #1431669 por opari22
SALUDES TE CUENTO....
DE EQUIPAJE DE MANO 8 KILOS POR PERSONA .
Y LAS MALETAS 20 KILOS CADA UNA. AHORA LO QUE NO SE, Y TENGO QUE PREGUNTAR ,SI POR LA TERCERA MALETA COBRAN SUPLEMENTO .

ES LO QUE TIENE IR EN AVIÓN A COPENHAGE ,A COGER EL BARCO .CON LO FACIL QUE SERÍA EN GETXO COMO EL AÑO PASADO. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ENCIMA YO ME VOY UN DIA ANTES A DINAMARCA PARA CONOCER LA CIUDAD :woohoo: :woohoo:

13 Jun 2011 15:42 #1431786 por solesita1971
Este año no llevo mucho problema con el exceso de equipaje porque vamos el coche y lo puedo cargar lo que quiera, el avión ahora te corta mucho como te pases un poco lo pagas bien.

13 Jun 2011 17:35 #1431932 por saludes
ay Opari, que pena me das que tengas que ir a Dinamarca a coger el barquito y encima un día antes por gusto a conecerla,esos viajes de trabajo son mortales..jijiji. (envidia, envidia, envidia y envidia eso es lo que me dá)
la verdad, es que yo en el otro crucero tomé un avión hasta Barcelona y es verdad que rollo lo del peso del equipaje, ahi me ves yendo a la farmacia a pesar las tres maletas a ver si me habia pasado de peso y no veas si tuve que sacar cosas y encima hicimos noche en un hotel y mi hija se dejó el camisón y las zapatillas
Que viaje tan bonito vais a hacer, estoy deseando que volvais y nos conteis.
Muxtofleky que poco te queda.......

13 Jun 2011 20:18 - 13 Jun 2011 20:20 #1432097 por opari22

BUENAS NOCHES CORSARIOS
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

13 Jun 2011 21:04 #1432164 por BIZKAIA
Opari, Mutxofleki sabeis lo que os digo :P :P :P :P , que largo se nos va hacer a nosotros el verano...vosotros seguro que me entendeis, tendremos 4 días sueltos muy buenos entre Julio y Agosto y el resto regulín, regulán que es lo típico vasco ¿verdad?, aunque como me ponga muy del centro de Bilbo cojo el sol y lo pongo donde yo quiera y los días que me venga bien.

Las vacatas de chicas creo que igual tienen que esperar, chapuza en el domicilio y cambio de ascensor en segunda vivienda así que si a alguien le sobran unos miles de eurillos que me los envíe ok???????????

Diana, como vá mama?, espero que por lo menos ya esteis en casa y no sea la fatiga del hospital todos los días, muchos besitos y abrazos.

Mendi que paso??? como vá ese precalentamiento de San Fermín, sabes que desde que tengo uso de razón me levanto a ver y cantar los encierros por TV, la verdad es que nunca he estado en Pamplona y es una de esas cositas que me quedan por cumplir en la vida. Regañina por las recetas, la tarta de tres chocolates FENOMENAL ya la hice y para el finde que es el cumple del enano me ha pedido que le haga un gran bizcocho de chocolate, así que la operación bikini al traste...
Buenas noches a todos Los Corsarios.

14 Jun 2011 08:18 #1432402 por MONICAGDW
BUENOS DIAS!!!

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos