Junio 23, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

10 Jun 2011 18:39 #1429857 por ROS@
Vuelvo más tarde, ¡chaoooooooooooooo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 18:46 #1429868 por solesita1971
Hola!!! esto que es las chicas al poder...o una fiesta del pijama ajajjajaja

Aqui hace ya hoy una calor de miedo, con nuestro típico aire caliente que viene del sahara "el terral".

Besitos a todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 19:48 - 10 Jun 2011 19:49 #1429927 por myself
Gracias Opari por tus visitas, siempre tienes un momento para nosotros y ademas nos animas con imagenes preciosas.

Rosa no se por que dices que vas a la playa si Calafell no tiene :lol:





Bueno, la tiene pero es tan chiquitita :evil:

PASATELO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 21:07 - 10 Jun 2011 21:14 #1429989 por opari22

ES CALA GALDANA ,EN MENORCA .ESTUVIMOS HACE 3 AÑOS


YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE QUE LLEGUE, EL BUÉN TIEMPO CON SOL ,PLAYITA . PERO LLEVAMOS EN BIZKAIA UNA TEMPORADA ,QUE ESTÁ CASI TODO EL DIA LLOVIENDO Y NUBLADO .HOY A SALIDO UN PCO EL SOL A LAS 8 DE LA TARDE :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 21:12 #1429994 por kenox
Hola chicas !!!!!!
Me uno al clan de las féminas. Me encantaría irme a la playa, pero mañana me toca el pueblo de Trillo.
Ah! no os preocupeis las que esteis como la leche porque yo también soy una de ellas, así que como este verano me toca trabajar, me embarcaré blanca, blanca, blanca ¡ qué se le va a hacer ! Seguro que no seré la única.
Bueno, que paseis un buen finde todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 22:23 - 10 Jun 2011 22:24 #1430048 por ROS@
Buenas de nuevo:

Myself que foto más chula de mi pueblo. Mañana voy para allí..

Aquí te dejo otra foto

El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 22:42 - 10 Jun 2011 22:43 #1430067 por ROS@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 09:13 #1430185 por sua
HOLA CHICAS, KENOX YO SOY DE LAS QUE TAMBIEN VOY A ESTAR MUY BLANCA PORQUE ME TOCA TRABAJAR TODO EL VERANO. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 12:09 - 11 Jun 2011 12:12 #1430300 por opari22

HOLA CORSARIAS :woohoo: :woohoo: FELIZ SÁBADO :woohoo: :woohoo: ESTA TAREDE SI PUEDO IR POR FIN A LA PLAYITA ,AUNQUE SEA A DAR PASEOS :cheer: :cheer:

YA OS QUEDA MENOS PARA EMBARCAR :lol: :lol:
A MI SOLO 20 DIAS, Y ESTAMOS EN CASA YA UN POCO ALTERDOS ,POR EL TEMA DEL EQUPAJE .
AL IR A FIORDOS EL TEMA DE LA ROPA Y CALZADO ,ES UN POCO PELIAGUDO .:ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 20:57 - 11 Jun 2011 20:59 #1430569 por myself

opari22 escribió:


HOLA CORSARIAS :woohoo: :woohoo: FELIZ SÁBADO :woohoo: :woohoo: ESTA TAREDE SI PUEDO IR POR FIN A LA PLAYITA ,AUNQUE SEA A DAR PASEOS :cheer: :cheer:

YA OS QUEDA MENOS PARA EMBARCAR :lol: :lol:
A MI SOLO 20 DIAS, Y ESTAMOS EN CASA YA UN POCO ALTERDOS ,POR EL TEMA DEL EQUPAJE .
AL IR A FIORDOS EL TEMA DE LA ROPA Y CALZADO ,ES UN POCO PELIAGUDO .:ohmy: :ohmy: :ohmy:


Hola Opari, ¿que te parecen estos modelitos para tu crucero?

A parte de ser "sexys" no ocupan nada en la maleta :unsure:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.044 segundos