Abril 29, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

11 Jun 2011 21:11 #1430577 por opari22

myself escribió:

opari22 escribió:

HOLA CORSARIAS :woohoo: :woohoo: FELIZ SÁBADO :woohoo: :woohoo: ESTA TAREDE SI PUEDO IR POR FIN A LA PLAYITA ,AUNQUE SEA A DAR PASEOS :cheer: :cheer:

YA OS QUEDA MENOS PARA EMBARCAR :lol: :lol:
A MI SOLO 20 DIAS, Y ESTAMOS EN CASA YA UN POCO ALTERDOS ,POR EL TEMA DEL EQUPAJE .
AL IR A FIORDOS EL TEMA DE LA ROPA Y CALZADO ,ES UN POCO PELIAGUDO .:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Hola Opari, ¿que te parecen estos modelitos para tu crucero?

A parte de ser "sexys" no ocupan nada en la maleta :unsure:

BUENO ESO DE QUE NO OCUPA EN LA MALETA JAJAJAJ MADRE MIA :woohoo: :woohoo:

NOSOTROS POR SI ACASO NOS HEMOS COMPRADO ROPA TÉRMICA ,UN GORRITO ,UNOS GUANTES Y UN PANTALÓN IMPERMEABLE. VAMOS QUE EN PLENO JULIO CON ALGO DE ROPA DE INVIERNO . HAY QUE SER PREVENIDA

A VER SI PUEDO COLGAR UNA FOTO, DE UNO DE LOS SITIOS ,QUE VAMOS A VISITAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 21:13 - 11 Jun 2011 21:15 #1430581 por opari22

GLACIAR DE BRIKSDAL NORUEGA

EN DOS PALABRAS ¡¡¡¡¡IM...PRESIONANTE!!!!!
Adjuntos:

11 Jun 2011 21:25 #1430589 por myself
Madre mia que pasada, bueno no compartimos glaciares pero si no me equivoco vais en "nuestro" barquito no? Pues que sepas que me parece que lo llevais muy lejos, entre los kilometros que le vais a hacer andar y con ese agua tan fria como se estropee y luego no podamos ir nosotros, preparaos!!!!!

11 Jun 2011 21:34 - 11 Jun 2011 21:54 #1430599 por opari22

[color=#880044 La Tropa Vikinga,"" EN PLENA TRAVESÍA""[/color]

´Nueve dias después de ir jajajajajajjajaja :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:

11 Jun 2011 21:54 #1430619 por myself
Mira, miedo me das!:evil:

Yo creo que como sois la tropa VIKINGA, lo mejor es que lleveis otro barco. Uno mas acorde con el nombre y además asi no corremos riesgos :whistle:
Nos dejais el mistral descansando y este para vosotros

Con este, tan manejable entrais y salis de los fiordos como na
Adjuntos:

12 Jun 2011 20:20 #1431227 por luisydiana
Buenas noches corsarios. Como se nota que ha dejado de llover y os habéis ido todos a disfrutar del buen tiempo...

12 Jun 2011 22:19 - 12 Jun 2011 22:23 #1431363 por RUMAS
Muy buenas a todos.

Buscando por el foro me encontre este tema que creo que a todos nos puede interesar leer, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Quizas ya lo habeis leido, pero por si acaso os pongo el acceso al link

Al parecer, por lo que parece, les ponen muy bien en este hilo.

TEMA: Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...e-?limit=10&start=80

Por cierto Opari22, la foto del barco hundido, ¿que barco es, es el SS Thistlegorm?

Un saludo para todos.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

13 Jun 2011 06:59 #1431432 por saludes
hola chicos, que barbaridad 5 páginas en 3 días. yo creo que a este paso cuando nos veamos no vamos a tener nada que hablar jajaja. bueno lo siento por los compis del norte, yo he estado el finde en la playa en Málaga y el tiempo buenísimo,mis tres mosqueteros se han bañado pero para mi el agua estaba muy fría y yo me he dedicado a la vida comtemplativa y que relax por diós Además ya he contratado el apartamento para una semanita antes del crucerito y estoy muy contenta,aunque a este paso de gastos cuando volvamos del barco la hucha ha desaparecido como los ahorritos.jijiji
Myself te mato con el mensajito que me has dejado en el contestador, tú te crees que puede venir una relajadita de la playita, cervecitas,salpicón de marisco, huevas,heladito etc y escuchar tu mensajito....
es broma, enseguida reconocí tú voz, lo siento pero no me engañaste jijiji,(claro que mi suerte fue que yo escuché el contestador ,que si lo hacen los nenes o mi marido y me dice sobre la marcha lo que decias te mato jajajaja ahora voy a salir por que necesito comprar cositas para papear, pero si puedo a lo largo del día te llamo.
Me voy , un besito a todos

13 Jun 2011 11:07 #1431590 por MONICAGDW
Hola chicos!!

Que tal?? He entrado a saludar... despues de 1 semana de vacaciones, de desconexión total, tranquilidad y relax, he decidido volver a trabajar hoy lunes a las 8:30 de la mañana jejejejjejee (aggg :sick: )
Me estoy poniendo al día despues de leer 13 páginas seguidas en el foro... pero no veas si hablais ehh!!! :P

Ire al lado oscuro a ver que veo...

Salud: le pregunte a mi prima y bueno aunque es tarde, decirte que su piso lo tiene alquilado asi que no iba a poder ser de todas formas, pero me alegro que lo pasaras genial en Málaga, probastes los espetitos?? umm yo no he podido pisar la playa aun pero estoy ansiosa.

Diana: y tu mami? no te he preguntado pero espero que ya este en casita mejorada.

y a todos, contaros que un dia de mis vacaciones lo empleé en preparar los disfraces junto a mi chico, hemos cogido ropa usada, vieja y que no servía y la hemos convertido en 2 disfraces. Le hemos dedicado tiempo, mucho cariño e ilusión en prepararla y ... como disfrutabamos rompiendo dichas prendas... espero que al menos parezcamos piratas jejeje solo nos falta comprar algunos complementos y darle el toque final, asi que nada, el que no quiera comprarlo la forma mas barata es hacerla con tus propias manos.
Tambien he cambiado mi turno de cena, estaré en el 1º, hay algun piratilla que nos acompañe en la cena disfrazados?? jejeje espero que os animeis realmente y no os de verguenza y disfrutar de la noche temática que nos brinda el gran mistral.

Bueno voy a ver que veo en la oscuridad B)

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

13 Jun 2011 11:25 #1431605 por sua
HOLA MONICA, NOSOTROS ESTAMOS EN EL 2º TURNO PERO SI NOS DISFRAZAMOS , PERQUE TAMBIEN HABRA

CORSARIOS DE TU TURNO QUE SE DISFRAZE, SOMOS MUCHOS UN BESITO

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos