Abril 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

31 Jul 2011 08:34 #1472795 por mercedesjesus
MENDI:

PERDONA QUE SEA TAN PESADA CON EL TEMA: LAS DOS HORAS QUE ME DECIAS DEL NACIMIENTO DEL UREDERRA ERAN IDA Y VUELTA O SOLO IDA.

cOMO VAMOS CON LOS AMIGOS DE GRANADA Y O CONOCEN NAVARRA QUE REMOS ENSEÑARLES TODO LO POSIBLE Y NO SE SI IR EL DIA QUE SALIMOS DE MADRID O YA DESDE NAVARRA.

GRACIAS POR TU AMABLIDAD.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 10:28 #1472844 por mendi

mercedesjesus escribió: MENDI:

PERDONA QUE SEA TAN PESADA CON EL TEMA: LAS DOS HORAS QUE ME DECIAS DEL NACIMIENTO DEL UREDERRA ERAN IDA Y VUELTA O SOLO IDA.

cOMO VAMOS CON LOS AMIGOS DE GRANADA Y O CONOCEN NAVARRA QUE REMOS ENSEÑARLES TODO LO POSIBLE Y NO SE SI IR EL DIA QUE SALIMOS DE MADRID O YA DESDE NAVARRA.

UN SALUDO

Hola, las dos horas son más o menos ida, pero parándose a fotografiar en cada rincón (es precioso para hacer fotos), además yo iba con bastón y me ayudaban en los repechos. La vuelta es hacia abajo y no te paras apenas, si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera.
Saludos y si andais por Pamplona y teneis tiempo me dais un toque.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

31 Jul 2011 14:18 #1472925 por lluisbomb
Alguien sabe por donde para Bizkaia? Hace unos días le mandé un privado, y lo malo no es que no me haya contestado, es que no la veo entrar ni en el foro.

31 Jul 2011 15:02 #1472939 por myself

lluisbomb escribió: Alguien sabe por donde para Bizkaia? Hace unos días le mandé un privado, y lo malo no es que no me haya contestado, es que no la veo entrar ni en el foro.

Hola LLuis, Bizkaia está de vacaciones y creo que vuelve en septiembre(coge vacaciones a lo bilbaino, o sea a lo grande :P )

31 Jul 2011 15:54 - 01 Ago 2011 21:32 #1472967 por saludes
hola chicos, aki me ando en la pisci,
lluisbomb Bizcaia vuelve el día 8 de Agosto, y myself enhorabuena por tú curro.

31 Jul 2011 15:58 #1472969 por mercedesjesus

mendi escribió:

UN SALUDO

Hola, las dos horas son más o menos ida, pero parándose a fotografiar en cada rincón (es precioso para hacer fotos), además yo iba con bastón y me ayudaban en los repechos. La vuelta es hacia abajo y no te paras apenas, si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera.

Hola Mendi:

Muchas gracias por la información, ya me he hecho una idea del tiempo que necesitamos.

Por supuesto que cuando vayamos a Pamplona te llamo y tomamos un vino. Estaremos el lunes 29 de agosto por la mañana. No se como te viene el horario con el trabajo, pero ya me dirás si puedo llamarte para conocerte y tomar algo, nos encantaría de verdad.

Un saludo

31 Jul 2011 19:21 #1473137 por mendi

mercedesjesus escribió:

mendi escribió:

UN SALUDO

Hola Mendi:

Muchas gracias por la información, ya me he hecho una idea del tiempo que necesitamos.

Por supuesto que cuando vayamos a Pamplona te llamo y tomamos un vino. Estaremos el lunes 29 de agosto por la mañana. No se como te viene el horario con el trabajo, pero ya me dirás si puedo llamarte para conocerte y tomar algo, nos encantaría de verdad.

Un saludo

Tú llama, por el trabajo no te preocupes :whistle: :whistle: :whistle:

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

01 Ago 2011 08:37 #1473459 por mendi
Un poco de humor mañanero

La experiencia que nos da el tiempo

Un doctor que había estado viendo a una viejecita de 75 años durante muchos años, se retiró.

Cuando la viejita vuelve a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado anteriormente.
Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.

- Doña Carlota, ¿usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?

- Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.

– Doña Carlota, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en estas píldoras que le ayuden a dormir.
Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:
- Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y ni se imagina lo bien que duermo todas las noches!!!

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
El siguiente usuario dijo gracias: saludes, MONICAGDW

01 Ago 2011 10:36 #1473532 por MONICAGDW
Buenos dias!!! ha vuelto alguien de vacaciones??
jejeje que gracioso el chiste mendi, tu siempre con ese humor... supongo que en el barco nos contaras algun chistecito no? y t invito a una copa :P

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

01 Ago 2011 14:41 #1473698 por solesita1971
Nos queda 1 mes y un día...UNA CONDENA CORTA.JAJAJAJA
:laugh: :silly: Ya solo preparar detallitos!!!
Cada vez que me acuerdo de algo que me hace falta lo anoto rápidamente en mi "chuletilla"....y de compras otra vez. Cada vez que creo que YA HE ACABADO...VOY Y ME ACUERDO DE ALGO...NO!!!!

CUANDO FALTE UNA SEMANA NO SE COMO VOY A ESTAR DE LOS NERVIOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos