Abril 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

03 Ago 2011 17:20 #1475739 por franchi_tkd

solesita1971 escribió: Sua, creo que por fin si!!!, y mandé a mi cuñada a la farmacia...claro siguiendo los buenos consejos de Salud, Biodramina normal y en jarabe para niños, ibuprofeno, paracetamol, lizipaina y Fortasec para las cagalitis, este me lo recordó Salud, no estaba en mi lista. y llevo más...pero la lista es muy larga jajajaja:ohmy: :woohoo:

Así que llevo media farmacia de guardia, si necesitais algo ya sabeis a PEDIR POR ESA BOQUITA, VALE!!!!

tu como mi mujer, llevamos una maleta aparte solo de medicación, entre las pastillas diarias que se tiene que tomar ella y Virginia, mas todos los extras de biodraminas, ibuprofenos, paracetamol,para los estomagos, los golpes, los dolores...

vamos que entre las 2 os poneis en la cubierta y os sacais unos dineros a vender pastillas eh!!

bueno si os vais metiendo irme diciendo los hoteles porfi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 18:22 #1475783 por jacoyber
Hola a todos alguien puede asesorarme,. mi pregunta es merece la pena el todo incluido y alguien de Andalucia que se vaya el día 01 pa Bilbao, gracias.

03 Ago 2011 19:54 - 03 Ago 2011 19:55 #1475869 por mercedesjesus
HOLA A TODOS:

NOSOTROS ESTAMOS EN EL iBIS CENTRO BILBAO QUE SOMOS POBRES Y LLEGAMOS A BILBAO EL 31 DE AGOSTO.
NOS HA SALIDO EL IBIS POR 68€ LA HABITACION TRIPLE CON DESAYUNO Y TOTAL PARA LO QUE VAMOS A ESTAR EN LA HABITACIÓN Y NO ESTA MUY MAL SITUADO.

YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO UNA LISTA MENTAL DE LAS COSAS QUE VOY HA LLEVAR Y PARA VER SI ME FALTA ALGO POR COMPRAR.

yA NOS QUEDA MUY POCO A MI SE ME HARÁ UN POCO MAS LARGO PORQUE TRABAJO HASTA EL 26 PERO BUENO LUEGO TENDRE MAS VACACIONES DESPUES.

UN BESITO

03 Ago 2011 20:03 #1475883 por mercedesjesus
AQUI VAN UNSO CHISTES, NO SON TAN BUENOS COMO LOS DEL JEFE MENDI, PERO ESPERO ARRANCAROS ALGUNA SONRISA.
Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.

- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.

- Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Sé que esta mal porque usted es cura. ¿Cree que me salvaré?
- Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que si no, no te salva ni Dios.

- Padre, me acuso de haberme acostado con el cura de la Iglesia de enfrente.
- Está bien, hija mía. Reza un par de padrenuestros... pero para la próxima vez recuerda que esta es tu parroquia.

BUENAS NOCHES A TODOS.......HASTA MAÑANA

03 Ago 2011 20:07 - 03 Ago 2011 20:08 #1475890 por mercedesjesus
*********FRANCHI PRIVADO *********SALUDOS

04 Ago 2011 07:08 #1476172 por saludes

jacoyber escribió: Hola a todos alguien puede asesorarme,. mi pregunta es merece la pena el todo incluido y alguien de Andalucia que se vaya el día 01 pa Bilbao, gracias.

Hola conmpis de crucero. esa misma pregunta del todo incluido tambien me la hago yo continuamente , ya estaba convencida de que sí(aunque no pensaba hacerlo cuando lo contraté el crucero, pero los compis nos han convencido, ya que si lo piensas pues es lo mejor y más cómodo y rentable) pero los últimos compis que han estado en el Mistral hablan de que hay un 35% de bebidas no incluidas, los diferentes tipos de cafe´que ya no entran y hay que pagarlos aparte,etc y , yo estoy indecisa y me voy a esperar al embarque y allí decidiré.

y nosotros si somos de Andalucía pero salimos el dia 1 por la noche en el tren.
saludos

04 Ago 2011 07:18 #1476177 por saludes
solesita, del tema cagalitis jajaja, pues verás un compi nuestro (si no me he liado) puso al principio dl foro que en uno de los cruceros que habían hecho les sentó a muchos cruceristas mál la cena de la noche del capi y todos tuvieron cagalitis o vomitos y algunos no pudieron ir a las excursiones y yo pues como ya puestos una medicina más que importa y si no hacemos como dice nuestro compi nos ponemos a venderlas.jajaja
ah y se me habia olvidado comprar tiritasssssss y me habeis recordado que por si acaso nos caemos(yo me caí en la salida de un hotel en Benidorm y me hice la rodilla polvo de rasguños grandecitos) así que ya voy a preparar un botecito con alcohol, algodón y mercromina o algo parecido.

si os acordais de algo avisais y como dice solesita si necesitais alli algo que yo tenga pues un aullitdito y acudo rápido

04 Ago 2011 07:27 #1476180 por saludes
y sigo, me voy a hacer el pedido del Mercadona pero antes os recuerdo que tenemos que confirmar quién va a hacer la visita guiada en Bilbao el dïa 9.
por ahora vamos:

Pegue.....7
saludes...8
miself....3

¿quién se apunta? miself tú que eres la encargada de este tema ¿ande tasssssss?

Sua ya veo que nos dejas por motivos laborales, bueno ya mismo estamos descansando todos.espero que no se te haga muy cuesta arriba estar con el jefe...

ah, yo me hospedo en el hotel Bilbao Jardines, es muy normalito pero nuevo de hace unos 5 años y lo que dice Mercedes para dormir solo bien está. Me ha costado una habitación familiar de 4 adultos 95e
este está en el casco viejo y por lo que me han dicho super céntrico a todo y no se necesita usar medio de transporte para moverse.

04 Ago 2011 13:07 #1476400 por franchi_tkd
Mercedes, al final hemos cogido el ibis tambien y vamos el dia 31, asique por alli nos veremos ;)

04 Ago 2011 13:11 #1476401 por mendi
Le dice un viejo de 70 a su entrenador en el Gimnasio:
-"Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 40? "

El tipo lo mira y dice...
Pues.....Yo le recomiendo
............el cajero automático !!!!!

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos