Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

18 Abr 2011 06:57 #1394447 por mutxoflekita
CLARO....YO SE DE UNAS CUANTAS QUE ESTARÁN COCINANDO Y HACIENDO COMPRAS COMO LOCAS.....¡¡¡¡PORQUE SE VAN DE KEDADA A NAVARRA.......








.....ME VOY A LEER EL PERIODICO HASTA QUE APAREZCA ALGUIEN POR AQUÍ.....AGURRRRRRRRRRRRRRR.....
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 08:59 - 18 Abr 2011 09:01 #1394509 por raysa



Buenos dias tropa, aquí ando mirando la prevision meteorologica para los dias de semana santa y no es muy buena que digamos :( :( :( , las temperaturas según parece van a ser agradables pero con lluvia :evil: :evil:
no sabe una ni lo que meter en la maleta uufff !! :S :S :S

y ahora me voy a desayunar con este para quitar la mala leche. jejejeje!!!



Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:02 - 18 Abr 2011 13:06 #1394622 por opari22




BUENAS TARDES TROPA .POR FIN ME PUEDO SENTAR UN RATO EN EL ORDENADOR JEJJEEJEJ .PARA EL DIA DE LA MADRE ME PIDO UNO PARA MI SOLITA :cheer: :cheer: YO YA LO HE DEJADO CAER .A VER SI CUELA , Y SE RASCAN UN POCO LOS BOLSILLOS ,AQUÍ MI TROPILLA CASERA :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:09 - 18 Abr 2011 13:12 #1394624 por opari22
AHORA PONGO YO EL CAFE Y ALGUNA QUE OTRA INFUSION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:14 - 18 Abr 2011 13:18 #1394625 por opari22
Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El
esposo se levanta furioso y le dice,
- 'Y por cierto que no sirves en la cama tampoco,' y se va al trabajo
tirando puertas.
Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglar las cosas, así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, su esposo muy irritado le pregunta,
- 'Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono?'
Ella dice:
- 'Estaba en la cama.'
- 'En la cama tan temprano, ¿haciendo qué?'.-
-'BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN'-



Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
No', respondió el hombre
¿Y cómo es eso?

Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que ella más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.
Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: Uno

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer le dijo: DOS

Volvió a tropezar y acto seguido mi esposa sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

Yo totalmente sorprendido le recriminé:¡Pero cómo has podido hacer eso?, !asesina!, ¿por qué has matado a la yegua?

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: Uno

!Y no sabe usted que felices hemos sido!

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:20 - 18 Abr 2011 13:32 #1394628 por opari22
Una niña pregunta a su madre,
‘¿Mamá, cómo se creó la raza humana?’

La madre le contesta, ‘Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así sucesivamente se formó la raza humana’.

Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.
El padre contesta,
‘Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy’

La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice,
‘Mamá ¿como es posible que tu digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?’

La madre contesta, ‘Tranquila hijita, es muy simple. Lo que sucede es que yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya’. por correo electrónico



Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:34 - 18 Abr 2011 13:38 #1394632 por mutxoflekita

opari22 escribió:





BUENAS TARDES TROPA .POR FIN ME PUEDO SENTAR UN RATO EN EL ORDENADOR JEJJEEJEJ .PARA EL DIA DE LA MADRE ME PIDO UNO PARA MI SOLITA :cheer: :cheer: YO YA LO HE DEJADO CAER .A VER SI CUELA , Y SE RASCAN UN POCO LOS BOLSILLOS ,AQUÍ MI TROPILLA CASERA :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:



Yo también quiero un portátil,pero creo que me lo tendré que ir ahorrando yo porque dicen que soy un peligro con un teclado y un foro cerca......JE,JE,JE

Con un ordenador y un teléfono cerca igual me atrincheraba en el wc.....JE,JE,JE



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:40 #1394633 por mutxoflekita
CHICAS:YA ESTARÉIS ORGANIZANDO EL EQUIPAJE?????


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:42 - 18 Abr 2011 13:43 #1394634 por opari22


MUTXOFLEKITA ,TU Y YO MANO A MANO CON UN PORTATIL :ohmy: :ohmy: :ohmy: MENUDO PELIGRO JAJAJAJAJAJAAJAJ :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 13:46 - 18 Abr 2011 13:48 #1394637 por opari22


GUAPETONA¡¡¡ ESTÁ TODO CONTROLADO ,EN CUESTIÓN DE MALETAS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: YO ENSEGUIDA PREPARO EL EQUIPAJE .:evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos