Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

18 Abr 2011 00:13 #1394421 por Mª ESTELA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 00:15 #1394422 por Mª ESTELA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 00:22 #1394423 por mutxoflekita

Mª ESTELA escribió: y no llegamos ni a los 50


ESTELA:Yo a los 50 ya he llegado,y todavía la guerra que pienso dar.Además de espíritu cada vez soy más joven y además nosotras viendo lo que vemos todos los días todavía tenemos más ganar de vivir(YO....SIIIIII)..y yo me veo como suele poner Opari a unas dulces viejecillas tomando café ó echando unos bailables en algún crucero dentro de muchos años......



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 00:26 #1394424 por mutxoflekita
¡¡¡HASTA MAÑANA TROPA VIKINGA!!!!!!...Y A LOS QUE SE VAN A NAVARRA A DISFRUTAR UNOS DIAS.....YA NO OS QUEDANADA....SNIF,SNIFF


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 00:34 #1394425 por Mª ESTELA

mutxoflekita escribió:

Mª ESTELA escribió: y no llegamos ni a los 50


ESTELA:Yo a los 50 ya he llegado,y todavía la guerra que pienso dar.Además de espíritu cada vez soy más joven y además nosotras viendo lo que vemos todos los días todavía tenemos más ganar de vivir(YO....SIIIIII)..y yo me veo como suele poner Opari a unas dulces viejecillas tomando café ó echando unos bailables en algún crucero dentro de muchos años......



[/quote

je je je je estoy totalmente de acuerdo con tigo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: pero yo me referia a el post 450:P :P :P :P :P :P :P

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 00:37 #1394426 por Mª ESTELA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 00:38 #1394427 por Mª ESTELA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 05:48 #1394434 por mutxoflekita
¡¡¡¡¡BUENOS DIAS...TROPA!!!!!!....POR FIN ES LUNES....JE,JE,JE,LOS NIÑOS ESTÁN DE VACACIONES...JE,JE,JE,.......¡¡¡¡ARRIBA MADRUGADORES!!!!!!!


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 06:47 #1394443 por mutxoflekita
OPARI:WAPA...PREPARA EL DESAYUNO YA...QUE YO YA TE HE LEVANTADO A LA TROPA:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡¡¡¡


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2011 06:50 #1394445 por mutxoflekita
DONDE ESTAN LAS VIKINGAS??????QUE LOS NIÑOS CONTINUAN CON EL HORARIO ESCOLAR Y YA ESTÁN LEVANTADOS¡¡¡¡¡:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos