Mª ESTELA escribió: y no llegamos ni a los 50
mutxoflekita escribió:
Mª ESTELA escribió: y no llegamos ni a los 50
ESTELA:Yo a los 50 ya he llegado,y todavía la guerra que pienso dar.Además de espíritu cada vez soy más joven y además nosotras viendo lo que vemos todos los días todavía tenemos más ganar de vivir(YO....SIIIIII)..y yo me veo como suele poner Opari a unas dulces viejecillas tomando café ó echando unos bailables en algún crucero dentro de muchos años......
[/quote
je je je je estoy totalmente de acuerdo con tigo![]()
![]()
![]()
pero yo me referia a el post 450:P
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
