- Mensajes: 1409
- Gracias recibidas: 42
raysa escribió: hola a todos:
Como se nota que es sábado y que la gente anda por ahí de fin de semana jejeje!!!
yo acabo de salir de currar![]()
y he visto cuando salía a mutxoflekita que entraba en el hospital como loca porque llegaba tarde, bueno tardisssiimo jejeje!!! y apenas hemos podido hablar. Nos hemos dicho un hola corriendo y poco más.....
mutxoflekita que no se puede ser tan tardonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
bueno tropa voy a hacer tumbin un rato en el sofa.![]()
![]()
![]()
![]()
raysa escribió: hola a todos:
Como se nota que es sábado y que la gente anda por ahí de fin de semana jejeje!!!
yo acabo de salir de currar![]()
y he visto cuando salía a mutxoflekita que entraba en el hospital como loca porque llegaba tarde, bueno tardisssiimo jejeje!!! y apenas hemos podido hablar. Nos hemos dicho un hola corriendo y poco más.....
mutxoflekita que no se puede ser tan tardonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
bueno tropa voy a hacer tumbin un rato en el sofa.![]()
![]()
![]()
![]()
Mª ESTELA escribió: Hola tropa yo también estaré toda la noche, me toca currar hasta las 8, que disfrutéis de la noche los que podais
![]()
![]()
![]()
