Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

16 Abr 2011 14:05 #1393871 por mutxofleki

raysa escribió: hola a todos:
Como se nota que es sábado y que la gente anda por ahí de fin de semana jejeje!!!
yo acabo de salir de currar :( :( y he visto cuando salía a mutxoflekita que entraba en el hospital como loca porque llegaba tarde, bueno tardisssiimo jejeje!!! y apenas hemos podido hablar. Nos hemos dicho un hola corriendo y poco más.....
mutxoflekita que no se puede ser tan tardonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

bueno tropa voy a hacer tumbin un rato en el sofa. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


!!!!!!QUE SUEÑES CON UNA KEDADA Y UN CRUCERO FELIZ RAYSA!!!!!!!

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 14:09 - 16 Abr 2011 14:14 #1393872 por opari22
MOTOS.?????????????



El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 14:22 - 16 Abr 2011 14:24 #1393876 por opari22


OS DEJO POR UN RATO ,ME MARCHO DE COMPRAS AGURRRRR
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 18:52 #1393999 por Mª ESTELA
Hola tropa yo también estaré toda la noche, me toca currar hasta las 8, que disfrutéis de la noche los que podais :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 19:59 - 16 Abr 2011 20:03 #1394033 por opari22
MIS ANGELES DE HOY



El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 20:05 - 16 Abr 2011 20:07 #1394036 por opari22



TROPA HASTA MAÑANA ....QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 20:43 - 16 Abr 2011 20:45 #1394045 por raysa
Buenas noches tropa:

Ya tenemos la Semana Santa encima ¡Qué bien! y mi niña ya está de vacaciones hasta el 2 de mayo uufff!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: quién fuera niño ¿verdad? A los demás todavía nos queda un poco para disfrutar de ellas.




Bueno chicos ya nos va quedando menos jejeje!! aaaahhhh!! y Estela no curres mucho.



Mis angelitos y demonios de hoy:




Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 22:26 #1394083 por mutxoflekita

raysa escribió: hola a todos:
Como se nota que es sábado y que la gente anda por ahí de fin de semana jejeje!!!
yo acabo de salir de currar :( :( y he visto cuando salía a mutxoflekita que entraba en el hospital como loca porque llegaba tarde, bueno tardisssiimo jejeje!!! y apenas hemos podido hablar. Nos hemos dicho un hola corriendo y poco más.....
mutxoflekita que no se puede ser tan tardonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

bueno tropa voy a hacer tumbin un rato en el sofa. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Raysa:es que se me ha escapado un metro en las narices y me ha tocado esperar y he entrado en el hospi corriendo como una loca a cambiarme ,y después me encontraba por el pasillo con gente conocida que me quería saludar....y yo corre que te corre....corre que te corre...he llegado a la unidad como para ponerme un aerosol de vetolin......PERO A PESAR DE TODO HE LLEGADO LA PRIMERA DE LAS 3 PORQUE EL METRO ANDABA MAL.....JE,JE,JE.....:woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2011 22:30 #1394088 por mutxoflekita

Mª ESTELA escribió: Hola tropa yo también estaré toda la noche, me toca currar hasta las 8, que disfrutéis de la noche los que podais :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:


ESTELA:para que veas que solidarias somos las vikingas....te voy a hacer un rato compañía ahora que todos están durmiendo(bueno supernagore está de cumple....dice que llegará pronto.........)y no me apetece dormir todavía......

Tu duerme a tus abuelitos bien para que descansen los pobres que luego el día se les hace muy largo.........

El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 06:04 #1394114 por mutxoflekita
¡¡¡¡BUENOS DIAS TROPA VIKINGA!!!!!! Y FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!!!!!





Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos