Me podéis contar alguien de los que ya habéis disfrutado de las noches del Mistral si ponen música de bailes de salón, es decir cha-cha-chá, merengue, salsa, bachata, tango, paso doble, swing, vals, milonga, bolero, hustle, rock and roll, cumbia, chotis, etc, etc, etc.
Si se puede elegir entre salones de baile o salones más tranquilos con algún piano o música ambiente e incluso ver algún espectáculo u obra de teatro.
Quiero decir que si hay que elegir cada tarde-noche por una de estas opciones o tenemos los espectáculos por la tarde y los bailes por las noche, y se puede disfrutar de todo.