Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

15 Abr 2011 14:30 - 15 Abr 2011 14:33 #1393473 por opari22
HOLA TROPA, AQUÍ OS DEJO EL MAPA DE LA TROPA ,PARA QUE NO SE OS OLVIDE LA CITA CRUCERIL ,QUE TENEMOOS EL 2 DE JULIO :woohoo: :woohoo:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 14:56 - 15 Abr 2011 15:02 #1393483 por raysa

Hola:

si que tenemos el hilo de capa caida, acostumbrados a páginas y páginas de fotos, dibujitos y demás, la verdad que ultimanente nos hemos desinflado un poco jejeje!! deben ser las ganas de vacaciones que tenemos todos, yo sobre todo uufff!! No veo el momento del crucerito.
A ver chicos si entre todos lo volvemos a levantar con nuestras pequeñas historias cotidianas para hacer más corta la esperaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


CHAOOOOO



Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 16:33 - 15 Abr 2011 16:34 #1393533 por caspe
Buenas tardes Tropa......





¿Pero dónde estáis todos?....

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 16:35 #1393535 por MCARMENJAEN



HOLA TROPA, AL FIN VIERNES.

K ENVIDIA LO DE LA KEDADA, PERO YO HARE TAMBIEN UNA ESCAPADITA, AUNK TRABAJO LUNES, MARTES Y MIERCOLES.

INTENTAREMOS MANTENER EL FORO VIVO DURANTE LA KDADA.

ESTELA MUY GUAPA, YO NO CREO K VAYA TAN ARREGLADO, ESTOY HASTA EL GORRO DE IR TODA LA SEMANA DE TRAJE Y LA VERDAD LO APETECE ES IR COMODA.









YO MEJOR IRE COMO ESTA, ES LA K MAS SE ME ASEMEJA, CON EL MONTON DE KILOS DE MAS Y TODO.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 16:41 #1393539 por opari22






BUENAS TARDES TROPA :lol: :lol: MENUDO VIERNES MAS BUENO EN BILBAO :evil: :evil: MAÑANA COMO HAGA BUENO A LA PLAYA JEJEJEJEJEJEEJ .ESO DIJE LA OTRA VEZ Y SE PUSO A LLOVER :blush: :blush:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 16:45 - 15 Abr 2011 16:55 #1393543 por opari22

[attachment=39136]Pareja_baile_34.gif[/attachment


NOSOTROS DE GALA NO SE SI IREMOS, PERO EL BAILOTEO NO NOS LO QUITA NADIE. JEJEJEJEJEJEJEJEJE
AUQUE NO TENEMOS MUCHA IDEA DE BAILAR ,PERO BUENO ALGO HAREMOS. AUNQUE
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: SEA DAR VUELTAS POR LA PISTA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 17:03 - 15 Abr 2011 18:56 #1393555 por opari22

QUE BIEN :kiss: :kiss: ¡¡YUUUPIII¡¡¡¡ YA ESTAMOS DE VACACIONES
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 17:12 - 15 Abr 2011 17:14 #1393561 por opari22


A VER LAS ENFERMERAS DEL FORO DONDE SE METEN ???? JEJEJEJEJEJEJEJEJ
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 17:19 #1393569 por Supernagore

opari22 escribió:



A VER LAS ENFERMERAS DEL FORO DONDE SE METEN ???? JEJEJEJEJEJEJEJEJ



MUTXOFLEKITAAAAAAAAAA ESTA DE TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 17:20 #1393572 por Supernagore
OPARIIIIIIIIIIIII TE HA GUSTAO EL CAFEEEEEE DE LA TARDE??'
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos