HOLA TROPA, AL FIN VIERNES.
K ENVIDIA LO DE LA KEDADA, PERO YO HARE TAMBIEN UNA ESCAPADITA, AUNK TRABAJO LUNES, MARTES Y MIERCOLES.
INTENTAREMOS MANTENER EL FORO VIVO DURANTE LA KDADA.
ESTELA MUY GUAPA, YO NO CREO K VAYA TAN ARREGLADO, ESTOY HASTA EL GORRO DE IR TODA LA SEMANA DE TRAJE Y LA VERDAD LO APETECE ES IR COMODA.
YO MEJOR IRE COMO ESTA, ES LA K MAS SE ME ASEMEJA, CON EL MONTON DE KILOS DE MAS Y TODO.