raysa escribió:
y ahora resumiendo...............
pecas te he respondido al privado![]()
mutxoflekita a la camita que mañana tienes que madrugar y yo no jejeje!!![]()
chaxi que suerte el tiempo de tú tierra aqui estamos ya con el paraguas.![]()
mª estela estás guapisima en las fotos que has puesto en el grupo privado![]()
m carmen uuufff no trabajes ni estudies tanto mujer que ya no tienes tiempo de poner ni los angelotes jejej!!![]()
cfe qué tal la peque, me imagino que estará mejor y en el cole![]()
opari mañana a las 9 toca cafecito no virtual rico, rico.![]()
supernagore tú a seguir ejercitando los musculos en la rehabilitación que hay que ir al glaciar![]()
y creo que no se me olvida nadie porque hoy los chicos han estado desaparecidos.![]()
![]()
uuuyyyy!! Por Dios parece que me han dado cuerda.
HASTA MAÑANA
Lo siento, lo siento, pensé que no que daba nadie despierto............fcojavier65 escribió: No veo nada. Que oscuro está estooooooooooooooo!!!!Zaaaaassssss!!!!!!
Ay, ay,ay,ay,ay,ay!!! Vaya os... que me he pegado. Estela!!!! Pues si que has dejado esto a oscuras!!!!.
Bueno, voy a encerder un momentito para enviarle un privadín a Caspe y otro a MikeAvila y apago.
Ya está. Hasta mañana. Puf!!!!!!Como dueleeeeeeee.
Mª ESTELA escribió:
Lo siento, lo siento, pensé que no que daba nadie despierto............fcojavier65 escribió: No veo nada. Que oscuro está estooooooooooooooo!!!!Zaaaaassssss!!!!!!
Ay, ay,ay,ay,ay,ay!!! Vaya os... que me he pegado. Estela!!!! Pues si que has dejado esto a oscuras!!!!.
Bueno, voy a encerder un momentito para enviarle un privadín a Caspe y otro a MikeAvila y apago.
Ya está. Hasta mañana. Puf!!!!!!Como dueleeeeeeee.![]()
![]()
![]()
![]()
