Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

13 Abr 2011 20:17 - 13 Abr 2011 20:19 #1392261 por raysa
Buenas noches


Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 20:38 - 13 Abr 2011 20:40 #1392286 por opari22
HASTA MAÑANA .ME VOY A LA CAMITA ,QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 22:40 #1392447 por Mª ESTELA

raysa escribió:



y ahora resumiendo...............

pecas te he respondido al privado :whistle: :whistle:

mutxoflekita a la camita que mañana tienes que madrugar y yo no jejeje!! ;) ;)

chaxi que suerte el tiempo de tú tierra aqui estamos ya con el paraguas.:( :(

mª estela estás guapisima en las fotos que has puesto en el grupo privado :lol: :lol:

m carmen uuufff no trabajes ni estudies tanto mujer que ya no tienes tiempo de poner ni los angelotes jejej!!:blink: :blink:

cfe qué tal la peque, me imagino que estará mejor y en el cole :kiss: :kiss:

opari mañana a las 9 toca cafecito no virtual rico, rico.:laugh: :laugh:

supernagore tú a seguir ejercitando los musculos en la rehabilitación que hay que ir al glaciar :S :S






y creo que no se me olvida nadie porque hoy los chicos han estado desaparecidos. :whistle: :whistle: :whistle:
uuuyyyy!! Por Dios parece que me han dado cuerda.


HASTA MAÑANA


MUCHAS GRACIAS , PERO QUE MEEMORIA TIENES:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 22:47 #1392451 por Mª ESTELA
BUENO NO OS PREOCUPÉIS QUE YO

COMO CASI SIEMPRE..........................
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 23:06 - 14 Abr 2011 06:43 #1392460 por fcojavier65
No veo nada. Que oscuro está estooooooooooooooo!!!!Zaaaaassssss!!!!!!
Ay, ay,ay,ay,ay,ay!!! Vaya os... que me he pegado. Estela!!!! Pues si que has dejado esto a oscuras!!!!.
Bueno, voy a encerder un momentito para enviarle un privadín a Caspe y otro a MikeAvila y apago.
Ya está. Hasta mañana. Puf!!!!!!Como dueleeeeeeee.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 07:41 - 14 Abr 2011 07:42 #1392532 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 07:52 #1392539 por caspe
Buenos Días Tropa Vikinga....




Raysa... hoy los buenos dias son un pequeño homenaje para ti. ;)

Fcojavier... Visto tu correo y mira como me tienes....



Mutxoflekita.... tienes un privado. B)

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 09:55 #1392594 por Mª ESTELA

fcojavier65 escribió: No veo nada. Que oscuro está estooooooooooooooo!!!!Zaaaaassssss!!!!!!
Ay, ay,ay,ay,ay,ay!!! Vaya os... que me he pegado. Estela!!!! Pues si que has dejado esto a oscuras!!!!.
Bueno, voy a encerder un momentito para enviarle un privadín a Caspe y otro a MikeAvila y apago.
Ya está. Hasta mañana. Puf!!!!!!Como dueleeeeeeee.

Lo siento, lo siento, pensé que no que daba nadie despierto............:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 10:14 #1392605 por fcojavier65

Mª ESTELA escribió:

fcojavier65 escribió: No veo nada. Que oscuro está estooooooooooooooo!!!!Zaaaaassssss!!!!!!
Ay, ay,ay,ay,ay,ay!!! Vaya os... que me he pegado. Estela!!!! Pues si que has dejado esto a oscuras!!!!.
Bueno, voy a encerder un momentito para enviarle un privadín a Caspe y otro a MikeAvila y apago.
Ya está. Hasta mañana. Puf!!!!!!Como dueleeeeeeee.

Lo siento, lo siento, pensé que no que daba nadie despierto............:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:


No pasa nada Mª Estela. Un tropezón virtual lo tiene cualquiera. Yo anoche estaba de servicio y no me acosté hasta muy tarde. Lo más cachondo es que esta mañana me dolía la rodilla derecha como si verdaderamente me hubiese dado un golpe. No sé, no quiero ni pensarlo.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 13:05 - 14 Abr 2011 13:12 #1392677 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos