Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

13 Abr 2011 07:23 #1391828 por caspe
Buenos días Tropa Vikinga....


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 08:38 #1391863 por opari22


NOS QUEDA UNA SEMANA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :side: :side: :side: :side: :side: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 08:58 - 13 Abr 2011 10:58 #1391869 por mutxofleki
"BUENOS DIAS TROPA VIKINGA"

¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS CHAPAAAAAASSSSSS!!!!!!!!

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 10:28 - 13 Abr 2011 10:30 #1391908 por raysa
guauuuuu!!!!!!! Qué bien ya tenemos las chapitas de la tropa vikinga. Además han debido de quedar muy chulas y con buen tamaño jajajaj!!! para que se nos vea desde lo más alto de los Fiordos. jejeje!!!



Hoy mutxoflekita nos va a tener abandonado el foro todo el día :( :( :( entre el curro y los cursos le espera un día durillo.:( :( :(

chaooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 14:19 - 13 Abr 2011 14:22 #1392028 por raysa
Buenas tardes tropa:

uuyy!!! El foro hoy está de capa caida :( :( :( ¡¡Esto si que es raro!! Más raro que ver un cerdo volando jajajaj!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:




Bueno como nadie pone infusiones ni cafés ni nada de nada, voy a poner yo uno que espero que llegue para todos. En una super taza tamaño XXXXXL :blink: :blink: :blink:



chaoooooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 14:41 #1392041 por MCARMENJAEN


HOLA TROPA, BUENAS TARDES. UY PARECE K ESTAN CASI TODOS DURMIENDO LA SIESTA Y OTROS ESTAMOS TRABAJANDO.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 16:15 - 13 Abr 2011 16:18 #1392079 por magarm
Hola de nuevo, vecinos. No puedo evitarlo. Me encanta vuestro "hilo" y me cuelo para veros.;)


CASPE te he enviado un privado.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 19:00 - 13 Abr 2011 19:00 #1392207 por caspe

magarm escribió: Hola de nuevo, vecinos. No puedo evitarlo. Me encanta vuestro "hilo" y me cuelo para veros.;)


CASPE te he enviado un privado.

Saludos


Visto y respuesta enviada. B)
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 19:05 - 13 Abr 2011 19:09 #1392212 por raysa
Estoy haciendo pruebas con imagenes y parece que me ha salido jajajaja!!!!!!


Archivo Adjunto:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 19:12 - 13 Abr 2011 19:35 #1392217 por opari22


MAÑANA JUEVES MITAD DE SEMANA JEJEEJEJEJ
Y LOS NIÑOS EL VIERNES YA VACACIONES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MENUDO CHOLLO :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:




RAYSA MENUDO CHULO QUE TE HA QUEDADO ESO QUE HAS HECHO :lol: :lol: :lol:

ESTÁS HECHA TODA UNA EXPERTA EN INFORMÁTICA :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos