PERO WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO PUEDE SERRRRRRRR, QUE VEN MIS OJOSSSSSSSS!!ME VOY MEDIA HORITA A PASEAR CON MI PERRITA Y YA TNGO 4 PAG PARA LEERRRRRRRR!! MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Q ASOMBROOOOOOOOOOOOOOOOOO!! COMO OS HABEIS PUESTO!! [/b]
andaaaa queeeeeeeeeeeeee!! no se os puede dejar solas ni un minutooo xq me llenais el forito de paginassssssssssss!!
YA VEReis cuando volvias de Navarra!!jiijiiiji me vengareeeeeeeeeeeeee!
MUTXOFLEKITA ..NAGORE..RAYSA.. Y PECAS QUE ,¿¿¿¿ QUE TAL ASÍ ??????? VAMOS QUE NOS VAMOS OSEEAAA DIVINA DE LA MUERTE LA NATI ABASCAL Y LA LOMANA NADA DE NADA ,AL LADO DE NUESTRA PECAS
MUTXOFLEKITA ..NAGORE..RAYSA.. Y QUE QUE TAL ASÍ ??????? VAMOS QUE NOS VAMOS OSEEAAA DIVINA DE LA MUERTE LA NATI ABASCAL Y LA LOMANA NADA DE NADA ,AL LADO DE NUESTRA PECAS