Junio 22, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

12 Abr 2011 20:50 #1391673 por mutxoflekita

opari22 escribió:




Y EL CUERPO DE BAILE MASCULINO :ohmy: :ohmy: :ohmy: QUE COMO SE OS QUEDA EL CUERPO ,ANTE SEMEJANTES BELLEZONES??????????:evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle:



¡¡¡¡GUAUUUUU CON EL CUERPO DE BAILE MASCULINO!!!!!!!ESO ES CUERPO.......
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 20:51 - 12 Abr 2011 20:52 #1391674 por mutxoflekita
...PUES ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO......¡¡¡HAY OS DEJO CON MI ANGELOTE DE LO MAS FELICIANO!!!!!!!!





¡¡¡¡¡AGURRRRR!!!!!!!APAGANDO ORDENADOR........
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 20:51 - 12 Abr 2011 20:54 #1391675 por opari22



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: PARA LA TROPAAAA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 21:03 - 12 Abr 2011 21:04 #1391688 por raysa


y ahora llego yooooooooooooooo!!!!!!!!!! cuando todo el mundo se va buahhhh buuaahhh!!! pero es que las tareas domesticas son terribles, hacer la cena, fregar, colgar la ropa, planchar vamos una delicia que no tiene nada que ver con la raysa que habeis puesto , tan guapa ella y tan de gala jajajaja!!!!
vamos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jejejee!!!!!!!!




Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 21:15 - 12 Abr 2011 21:24 #1391701 por raysa


y ahora resumiendo...............

pecas te he respondido al privado :whistle: :whistle:

mutxoflekita a la camita que mañana tienes que madrugar y yo no jejeje!! ;) ;)

chaxi que suerte el tiempo de tú tierra aqui estamos ya con el paraguas.:( :(

mª estela estás guapisima en las fotos que has puesto en el grupo privado :lol: :lol:

m carmen uuufff no trabajes ni estudies tanto mujer que ya no tienes tiempo de poner ni los angelotes jejej!!:blink: :blink:

cfe qué tal la peque, me imagino que estará mejor y en el cole :kiss: :kiss:

opari mañana a las 9 toca cafecito no virtual rico, rico.:laugh: :laugh:

supernagore tú a seguir ejercitando los musculos en la rehabilitación que hay que ir al glaciar :S :S






y creo que no se me olvida nadie porque hoy los chicos han estado desaparecidos. :whistle: :whistle: :whistle:
uuuyyyy!! Por Dios parece que me han dado cuerda.


HASTA MAÑANA

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 21:26 #1391718 por fcojavier65
Buenas.
Habéis visto los nuevos cuentakilómetros de los coches? Son de lo más explícitos.


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 21:43 - 12 Abr 2011 21:46 #1391729 por opari22
JOPELINES SE ME OLVIDAVAN MIS HADITAS ENCANTADORAS :kiss: :kiss:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 22:15 - 12 Abr 2011 22:25 #1391760 por caspe
.
Mutxoflekita.... respuesta enviada, si ya sé, un poco tarde.... pero es que tenemos a dos "miembras" en el foro que se han propuesto escribir más rapido de lo que podemos leer el resto y....pasa lo que pasa!!! :sick: :sick: :sick:

Motril.... Al menos tu das señales de vida, pero hay mucha, pero que mucha Tropa aguantando la respiración!!! :evil: :evil: :evil:

Hoy como señal de enfado.... no hay ángeles, ala!! :angry: :angry:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 23:13 #1391781 por Supernagore
YA VA SIENDO HORA DE CERRAR EL GARITOOOOOOOOOO!! OOOOOOOOOO LO CONSULTO CON LA ALMOHADA IJIIJIJI


CREO Q ELLA TB ME ESTA ESPERANDO PARA Q LE DE CALORCITO Y MI KIKITA TAMBIEN ESTA SOPITA EN MI KAMITA ASI Q,................... A MIMIRRRRRRRRRRRRRRRRR


MIRADLAAAAAA Q wapiya ella! jejeje

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPER TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!




El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2011 05:35 - 13 Abr 2011 05:37 #1391797 por opari22
BUENOS DIAS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos