Txiki, espero que quedes el primero, te lo mereces ya te estamos viendo en el Podium.Txiki escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todos. Un rapido inciso para que veais que estoy vivo, pero es que ando muy liado estos días en el curro, y ademas tengo el campeonato de Euskadi en proximas fecha y me estoy machacando un poco el body.
Por lo demas un saludo sobre todo a las chicas, que teneis los dedos gastados de tanto darle a la tecla.
La Kedada ya esta aqui, osea que ir preparando todo ehhhh!!
Txiki escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todos. Un rapido inciso para que veais que estoy vivo, pero es que ando muy liado estos días en el curro, y ademas tengo el campeonato de Euskadi en proximas fecha y me estoy machacando un poco el body.
Por lo demas un saludo sobre todo a las chicas, que teneis los dedos gastados de tanto darle a la tecla.
La Kedada ya esta aqui, osea que ir preparando todo ehhhh!!
