- Mensajes: 1653
- Gracias recibidas: 21
opari22 escribió: MUTXOFLEKITA ,QUIERES UN IMAN DE RECUERDO ??????YA SABES ,QUE RAYSA ES ESPECIALISTA EN ESOS MENESTERES
![]()
![]()
![]()
opari22 escribió:
LA VERDAD, QUE EL MAPA DEL TIEMPO ES DESALENTADOR ,PERO BUENO ,DESPUES DE LA CALADURA DE ANDRIN ,CREO QUE NO VEREMOS OTRA IGUAL![]()
![]()
![]()
![]()
opari22 escribió:
GUAPETONA¡¡¡ ESTÁ TODO CONTROLADO ,EN CUESTIÓN DE MALETAS![]()
![]()
![]()
YO ENSEGUIDA PREPARO EL EQUIPAJE .
![]()
