LISTADO DE FIORDISTAS PARA EXCURSIONES POR LIBRE
CASPE
4 pax----2 AD
2 JOVENES
OPARI
2 pax----2 AD
RAYSA
3 pax----2 AD
1 JOVEN
MUTXOFLEKI---4 pax----3 AD
1 JOVEN
MOTRIL
2 pax----2 AD
KANGURO
2 pax----2 AD
EVABLANCO----2 pax----2 AD
BLANCO_BLANCO.......???????
TXIKI........???????
KATYGORRI..........???????
GINET...........??????
MARAZUL..........???????
Hola TROPA:
Despues de estas fiestas, ya estamos por aqui de nuevo con la ilusion de ese nuevo crucero tan maravilloso que nos espera.
Antes que nada daros las gracias a todos por las felicitaciones,informaciones, dibujos varios,poemas,fotos.....etc,etc......que habeis colgado en el foro estos dias, y una mencion especial a las damas por mantener esto vivito y coleando (bueno, coleando...no es lo exacto).Opari se sale de madre ya con todas las fotos y dibujos pero lo que mas me agrada es que te den los buenos dias y las noches diariamente. Parece mentira lo que sabe hacer ahora si lo comparamos con cuando la compramos...jejejeje.
Gracias tambien a nuestros amables vecinos por sus felicitaciones.
Bienvenidos a la nueva incorporacion EVABLANCO, y comentaros que en breve os podremos comentar algo sobre los recorridos de las excursiones que nos va a ofrecer la agencia,yo creo que sera una oferta para alguno de los destinos, pues hay otros, como sabeis, que podremos hacer por libre y sin ninguna mediacion, pero no es malo tener esas ofertas en la mano para poder evaluar y hacer eso que tanto nos gusta que es elegir y ponernos de acuerdo.
Respecto a la kedada ya sabemos lo que hay, y creo que no hay mas que comentar sobre ello, unicamente confirmar los que podremos ir en el menor espacio de tiempo, pues son fechas muy malas, y reservar cuanto antes.
A ver esos indecisos cruceristas si se van animando y vamos quitando interrogantes del panel.
Os recuerdo tambien que lo primero que hemos de decidir es el nombre del grupo para este crucero, aunque a mi el de "VAYA TROPA" me cueste deshacerme de el, ya que lo tengo muy, pero que muy marcado en el corazoncillo.