Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

08 Ene 2011 17:27 #1335164 por mutxoflekita
¡¡¡¡¡vuelta a la normalidad!!!!!que bien,que alboroto por Dios,todo el día moviendo el diente.Después de retirar los adornos navideños y de limpiar la nevera de todo resto de comida non grata,volvemos de nuevo para preparar los siguientes eventos(esto es un no parar,así no hay línea ni dieta que se resista:sick: :sick: :sick: :sick:

Bueno habrá que empezar a preparar el programa festivo para este año.La quedada como va a ser más sencilla de preparar(digo yo),yo continúo preocupada con los vuelos que algunos ya tenéis.A mi hija le diran el día 18 el día de su intervención programada y ese mismo día pienso coger ya los vuelos(los miro casi todos los días y veo como van subiendo:( :( :( :( :( )

Además delvuelo,tenéis ya mirado algún hotel?es que sería interesante que estaríamos todos en el mismo y cerquita,si tenéis alguno en mente ,ir diciendo para unificar criterios que YA SOLO QUEDAN 6 MESESB) B) B) B) B) y se nos va a pasar volando,


EH,EH,.......HAY ALGUIEN HAY ADEMAS DE OPARI Y RAYSA??????..........MANIFESTAROS REMOLONES QUE ESTAMOS SIEMPRE LAS MISMAS GUARDANDO EL FORO
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 18:56 #1335172 por EVABLANCO
Hola a todos,que tal? Tambien nosotros, mi marido y yo, vamos a hacer el mismo viaje. Somos nuevos en el foro, así que a ver si nos podeis ayudar en algo. Nos gustaría saber si habeis hecho grupos para las excursiones,etc.. y así poder contar con nosotros. Esperamos vuestra ayuda, besos.
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 19:22 #1335177 por mutxoflekita
¡¡¡¡Bienvenida Evablanco!!!!!Nosotros somos una pequeña parte de un gran grupo que el año pasado compartió crucero por las Capitales Europeas e hicimos las excursiones por libre.De momento repetimos esperiencia unos 11,esperemos que los indecisos se vayan decidiendo

Ya que han pasado las fiestas navideñas nos lo tomaremos en serio,y al igual que el año pasado y de la mano de Caspe , Mutxofleki y demás colaboradores-as comenzaremos a organizar todas las escalas para que salga todo fenomenal(sobre todo de precio).

Cuantos sois vosotros?
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 20:19 - 08 Ene 2011 20:23 #1335186 por opari22


BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIEN, UNA NUEVA INCORPORACION .B) B) B) B)
BIENVENIDA ...EVABLANCO¡¡¡¡¡¡¡
MUTXOFLEKITA :whistle: :whistle: :whistle: ¿¿¿¿¿¿LES HABRA TOCADO A LOS CASPE LA LOTERIA DL NIÑO?????
NO SE SABE NADA DE ELLOS .:blink: :blink: :blink: HAN DESAPARECIDO:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 20:24 - 08 Ene 2011 20:28 #1335187 por opari22






IMAGENES DE GEIRANGER ¡¡PARA QUE NO SE OLVIDEN
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 20:29 - 08 Ene 2011 21:22 #1335189 por opari22
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 21:22 - 08 Ene 2011 21:23 #1335200 por mutxofleki
LISTADO DE FIORDISTAS PARA EXCURSIONES POR LIBRE



CASPE
4 pax----2 AD
2 JOVENES
OPARI
2 pax----2 AD
RAYSA
3 pax----2 AD
1 JOVEN
MUTXOFLEKI---4 pax----3 AD
1 JOVEN
MOTRIL
2 pax----2 AD
KANGURO
2 pax----2 AD
EVABLANCO----2 pax----2 AD
BLANCO_BLANCO.......???????
TXIKI........???????
KATYGORRI..........???????
GINET...........??????
MARAZUL..........???????

Hola TROPA:
Despues de estas fiestas, ya estamos por aqui de nuevo con la ilusion de ese nuevo crucero tan maravilloso que nos espera.

Antes que nada daros las gracias a todos por las felicitaciones,informaciones, dibujos varios,poemas,fotos.....etc,etc......que habeis colgado en el foro estos dias, y una mencion especial a las damas por mantener esto vivito y coleando (bueno, coleando...no es lo exacto).Opari se sale de madre ya con todas las fotos y dibujos pero lo que mas me agrada es que te den los buenos dias y las noches diariamente. Parece mentira lo que sabe hacer ahora si lo comparamos con cuando la compramos...jejejeje.
Gracias tambien a nuestros amables vecinos por sus felicitaciones.

Bienvenidos a la nueva incorporacion EVABLANCO, y comentaros que en breve os podremos comentar algo sobre los recorridos de las excursiones que nos va a ofrecer la agencia,yo creo que sera una oferta para alguno de los destinos, pues hay otros, como sabeis, que podremos hacer por libre y sin ninguna mediacion, pero no es malo tener esas ofertas en la mano para poder evaluar y hacer eso que tanto nos gusta que es elegir y ponernos de acuerdo.

Respecto a la kedada ya sabemos lo que hay, y creo que no hay mas que comentar sobre ello, unicamente confirmar los que podremos ir en el menor espacio de tiempo, pues son fechas muy malas, y reservar cuanto antes.

A ver esos indecisos cruceristas si se van animando y vamos quitando interrogantes del panel.

Os recuerdo tambien que lo primero que hemos de decidir es el nombre del grupo para este crucero, aunque a mi el de "VAYA TROPA" me cueste deshacerme de el, ya que lo tengo muy, pero que muy marcado en el corazoncillo.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 21:24 - 08 Ene 2011 21:31 #1335202 por opari22





IMAGENES ESPECTACULARES DEL GLACIAR DE BRIKSDAL

SUPER FLEKI QUE NOS TIENES ABANDONADITAS A LAS NESKAS DEL FORO:silly: :silly:
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 21:49 - 08 Ene 2011 21:59 #1335208 por opari22
IMAGEN DESDE UN HELICOPTERO

IMAGEN DESDE UN HELICOPTERO

PARQUE VIGELAND



MUSEO FOLKLORICO
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 22:00 #1335210 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos