Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

11 Ene 2011 11:12 - 11 Ene 2011 11:15 #1335923 por opari22



PARA LA NIÑA MAS GUAPA DE TODO ¡¡¡EUZKADI :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PARA LA SOBRINA MAS PRECIOSA ¡¡FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS¡¡ NEREAAAAAAAAAAAA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 13:38 - 11 Ene 2011 13:49 #1335979 por opari22
C:\fakepath\untitled.bmp











imagenes muy chulas de stavanger

AGURRRR TROPA VIKINGA??????????????????????
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 14:56 - 11 Ene 2011 14:59 #1336001 por opari22



nerea feliz cumple
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 16:22 #1336023 por pecas_
NEREA GUAPETONA :kiss: :kiss: :kiss: MUCHISISISISMAS FELICIDADES DE TODOS. SOBRE TODO DE TU AMIGITA QUE TIENE UNAS GANAS LOCAS, PERO LOCAS DE VOLVERTE A VER.

QUE PASE UN FELIZ DIA. (ya nos dirás lo que te han regalado)


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 17:07 - 11 Ene 2011 18:17 #1336039 por opari22
CHICOS AYER EN CALLEJEROS VIAJEROS SALIO FIORDOS NORUEGOS ..PRECIOSISIMO ,UNA PASADA.Y HOY ESPAÑOLES EN EL MUNDO OSLO
AGURRR TROPA VIKINGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 18:37 #1336075 por mutxofleki


¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK NEREA!!!!!!!!!!!!GUAPISIMA,QUE PASES UN DIA MUY FELIZ DE PARTE DE TODOS LOS MUTXOFLEKIS


MUCHOS MUXUS CON TODO NUESTRO CARIÑO.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 19:47 #1336097 por mutxoflekita
¡¡¡ZORIONAK NEREA!!!!QUE ESTES PASANDO UN DIA MUY FELIZ CON TODA TU FAMILY ,TE LO DESEAMOS DE TODO CORAZON

ESPERO QUE TE HAYAN HECHO MUCHOS REGALOS Y NO TE PREOCUPES QUE EN LA PROXIMA QUEDADA TE PEGAREMOS LOS CORRESPONDIENTES ESTIRONES DE OREJAS.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 20:29 #1336114 por raysa
Hola tropa:
Muchas gracias por todas las felicitaciones para Nerea, ella está encantada jejeje!!! con tanto regalo nos vamos a tener que salir de casa nosotros :laugh: :laugh: :laugh:
Ya la he dado un buen tirón de orejas de parte de todos vosotros. :whistle: :whistle:






Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 21:09 - 11 Ene 2011 21:29 #1336161 por caspe
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 22:17 - 11 Ene 2011 22:30 #1336206 por opari22



BUENAS NOCHES ,TROPA VKINGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ACABO DE TERMINAR DE VER EN LA TELE ,LA CIUDAD DE OSLO,EN ESPAÑOLES EN EL MUNDO ME HA ENCANTADO PERO QUE CARO ES TODOOOOOOOOOOO
YO TENGO UNAS GANAS DE IR , PERO YAAAAAAAAA ,AUNQUE HAGA FRIO JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ

TROPA NOS LO VAMOS A PASAR GENIALLLLLL:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos