Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

09 Ene 2011 11:40 #1335305 por mutxofleki
LISTADO DE FIORDISTAS PARA EXCURSIONES POR LIBRE



CASPE
4 pax----2 AD
2 JOVENES
OPARI
2 pax----2 AD
RAYSA
3 pax----2 AD
1 JOVEN
MUTXOFLEKI---4 pax----3 AD
1 JOVEN
MOTRIL
2 pax----2 AD
KANGURO
2 pax----2 AD
EVABLANCO----2 pax----2 AD
BLANCO_BLANCO.......???????
TXIKI........???????
KATYGORRI..........???????
GINET...........??????
MARAZUL..........???????

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 11:50 #1335306 por mutxofleki
Para la kedada me gusta mutxo de las casas de las direcciones que ha puesto OPARI esta:
www.loretxea.com

Tiene de todo, esta bien situada y el precio no esta nada mal.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 12:50 - 09 Ene 2011 15:15 #1335318 por opari22













IMAGENES VARIAS DE FIORDOS . MUY ,MUY CHULASSSSS
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 15:15 - 09 Ene 2011 15:21 #1335336 por opari22


BUENASSSSSS TARDESSSSSSSSSSSS :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
CREO QUE TENEMOS ,QUE IR HACIENDO UNA LISTA CON LOS QUE QUIEREN KEDADA Y ASI PODER MIRAR UNA CASA RURAL ACORDE CON EL NUMERO DE PERSONAS QUE VAYAMOS.....
YO CREO QUE ES MEJOR ASI.YA QUE SEMANA SANTA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 17:30 - 09 Ene 2011 18:00 #1335366 por mutxofleki
Os pongo este enlace que me ha mandado REM 2 para que veais el espectaculo de la guardia real noruega.

banda militar

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 17:37 - 09 Ene 2011 18:01 #1335367 por mutxofleki
LISTADO KEDADA

RAYSA--4
OPARI--3
TXIKI--3
PECAS--4
BLANCO-4
KANGURO ?
MOTRIL ?
EVABLANCO ?
GINET ?
TOLI ?
HONTI ?
KATY ?
FLEKI--4 ?

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 19:27 - 10 Ene 2011 09:26 #1335401 por caspe
Hola Tropa...!!! ya estamos de vuelta...

Primero y antes de nada para EvaBlanco: ;)



Estoy seguro que nunca olvidareis esta primera y maravillosa experiencia que vais a vivir.

Para todos... además de los mejores deseos y bla, bla, bla ... que sepais que a todos y a cada uno de vosotros:



Por cierto y para que no se olvide:

Archivo Adjunto:


Otras cosillas:

Estoy totalmente de acuerdo con Raysa en crear un grupo privado, donde poder comentar los temas de las excursiones y demás preparativos que desde este hilo con el nuevo formato del foro no podemos hacer. Por lo que tenemos que decidir ya cuanto antes y entre todos el nombre del grupo.

Mi voto en total acuerdo con Raysa...


Es para ......."Tropa Vikinga".



Para la Kedada ya comente que Navarra me parecia perfecto y me gustan las casas que proponen Opari y Fleki.

Seguimos en contacto. ;)
CASPE
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 21:29 - 09 Ene 2011 21:34 #1335468 por opari22



BUENAS NOCHES TROPA. MAÑANA LUNES Y VUELVE TODO A LA NORMALIDADDDD
QUE LAS HADAS VELEN VUESTROS SUEÑOS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 21:35 - 09 Ene 2011 21:42 #1335471 por opari22

TROPA EL MARTES ES EL CUMPLE DE NEREA LA HIJA DE RAYSA Y EL DIA 16 TAMBIEN DE ESTE MES ES EL DE ELIAS ....:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Y EL MARTES TAMBIEN EN LA TELE EN ESPAÑOLES EN EL MUNDO SALE OSLO .A SI QUE NO NOS LO PODEMOS PERDER
CREO QUE ES EN LA PRIMERA
HASTA MAÑANA ..AGURRRRRR
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2011 22:28 - 09 Ene 2011 22:53 #1335494 por pecas_
Hola "tropa vikinga":

Como veis ya me he dado por vencida, mi voto es para....."TROPA VIKINGA". :dry: :dry: :dry:

Vosotros teniais dudas de que os habiamo cambiado por la lotería???? ¡NI LOCOS! de nosotros no os librais ni por eso :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bienvidos evablanco, esto parece que se anima, ¡que bien! ya somos más.

La Kedada va pareciendo que toma colorcillo, Las casas Opari bastante bien, muy completitas, lo que pasa que de momento no voto porque tenemos que saber los que somos para elegir tamaño. DIDON, DIDON....... LOS INDECISOS QUE SE MANIFIESTEN :evil: :evil: :evil: que se han acabado las vacaciones, las compras y el dinero......por lo que hay que quedarse en casa ahorrando y así postear en el mejor foro del mundo mundial y preparar la KEDADA.

Muchos besitos para tod@s, si algún dia no me manifiesto no me lo tengaís en cuenta en enero, que ya me falta el aire pensando lo que me espera :silly: :silly: :silly:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos