Hola "tropa vikinga":
Como veis ya me he dado por vencida, mi voto es para....."TROPA VIKINGA".
Vosotros teniais dudas de que os habiamo cambiado por la lotería???? ¡NI LOCOS! de nosotros no os librais ni por eso
Bienvidos evablanco, esto parece que se anima, ¡que bien! ya somos más.
La Kedada va pareciendo que toma colorcillo, Las casas Opari bastante bien, muy completitas, lo que pasa que de momento no voto porque tenemos que saber los que somos para elegir tamaño. DIDON, DIDON....... LOS INDECISOS QUE SE MANIFIESTEN

que se han acabado las vacaciones, las compras y el dinero......por lo que hay que quedarse en casa ahorrando y así postear en el mejor foro del mundo mundial y preparar la KEDADA.
Muchos besitos para tod@s, si algún dia no me manifiesto no me lo tengaís en cuenta en enero, que ya me falta el aire pensando lo que me espera