Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

11 Ene 2011 22:34 - 13 Ene 2011 12:41 #1336234 por caspe
Nosotros con el Todo Incluido y las copas en Oslo a mas de 20€....... Me las tomo todas en el Barco, Fleki hay que salir ya Bebido del Mistral y en Oslo tomamos el aire, jejeje... :silly: :lol: :silly: :lol:

wildfire.gigya.com/wildfire/PostAndNavig...d%26Ag8AAAAAAA%3d%3d
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 23:37 #1336304 por mutxoflekita
Yo también he estado viendo el programa sobre Oslo.¡¡¡Que ganas de verlo ya!!!las copas serán caras,pero parece que todos están felices y tienen un vivir muy tranquilo y no como aquí todo el día corriendo
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 01:34 #1336323 por mutxoflekita
¡¡¡Se me olvidaba!:
Mi voto para el nombre del grupo es para "VAYA TROLLS"
Besitos y que durmais bien
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 16:11 - 13 Ene 2011 15:16 #1336516 por caspe
Nombres propuestos para el Grupo:
  • TROPA VIKINGA
  • IBEROTROPA
  • VAYA TROLLS
  • TROPATROLL
  • TROPA FIORDISTA
  • FIORD-TOURS
  • TROPA VIAJERA
  • VAYATROPA FIORDISTA
  • VIKINGOS INTREPIDOS
  • FIORDOTROPA
  • FIORDISTAS INTREPIDOS

Para terminar con el tema...un solo voto por cada NIC inscrito en el crucero o con intención de hacerlo próximamente y saldrá el que más votos obtenga hasta el próximo domingo 16 de Enero.


RAYSA.-TROPA VIKINGA
MUTXOFLEKI.- TROPA VIKINGA
OPARI.- TROPA VIKINGA
KANGURO.-TROPA VIKINGA
TOLI.-
MOTRIL.-
TXIKI.-
BLANCO-BLANCO.-
CASPE.- TROPATROLL
EVABLANCO.-TROPATROLL
GINET.-
PECAS.- TROPA VIKINGA
MARAZUL.-
KATYGORRI.-
MUTXOFLEKITA.- VAYA TROLLS


Y POR EL BIEN DE LA CRIATURA....ELEGIR BIEN EL NOMBRE !!! :evil: :evil: :evil:

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 16:39 - 14 Ene 2011 21:19 #1336524 por caspe
Hola a tod@s:

Tenemos ya abierto el Grupo Privado de Amigos: FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 (GRAND MISTRAL). ;)

A todos los inscritos en el crucero según la lista de Mutxofleki, se os ha enviado la correspondiente invitación para poder entrar y ver su contenido.

Alternaremos la información respecto a nuestro viaje por cuatro posibles conductos:
  • El presente Hilo.- Para información gerenal y pública
  • El Grupo Privado de Amigos.- Para información privada de nuestro viaje
  • Correo electrónico.- Para información privada y personal
  • Teléfonica.- Para información privada y urgente

Bienvenidos a todos....arrancamos motores !!! :woohoo:

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 19:32 - 12 Ene 2011 19:32 #1336619 por opari22

BUENAS NOCHES ¡¡¡TROPA :evil: :evil: :evil: :evil:
NO OLVIDARSE POR FAVORRRRRRRR DE LA KEDADA PARA SEMANA SANTA :cheer: :cheer: :cheer:
QUE HAY QUE IR HACIENDO BOCA ANTES DEL CRUCERO JJJEEJEJEJEJJEJEJEJEJ :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 20:50 #1336664 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 21:19 - 14 Ene 2011 21:19 #1336680 por caspe
INFORMACION PARA EL GRUPO:

SE HAN AÑADIDO LAS PRIMERAS EXCURSIONES DE NUESTRO CRUCERO Y LAS PODEIS VER EN EL APARTADO DE : "NUESTRAS EXCURSIONES" DEL GRUPO PRIVADO DE AMIGOS. ;)

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 22:35 #1336756 por caspe
Tema Kedada:

Sinceramente creo que Opari tiene razón y que en Semana Santa lo tendremos más complicado que cuando lo hicimos en Asturias, si no reservamos cuanto antes.

Asi que propongo:
  • Esperar hasta este fin de semana para ver si se decide más gente.
  • A todos nos gusta la idea de Navarra y las casas propuestas por Opari.
  • A dia de hoy y en espera de nuevas incorporaciones tenemos confirmadas 13 personas.
  • El póximo Lunes realizamos la reserva de las dos casas para un total de 20 personas.

Ya dejamos un margen de 7 plazas para posibles indecisos, pero no podemos correr con más riesgos.

¿Os parece bien?....pues el fin de semana concretamos.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 10:03 - 13 Ene 2011 10:04 #1336934 por raysa
hola buenos días:
Caspe me parece perfecto lo de las casas de Navarra www.loretxea.com/Casa.asp son muy chulas. A ver si los indecisos se animan y el lunes podemos cerrar la reserva. :laugh: :laugh: que son fechas muy malas y enseguida se llena.
Lo del grupo privado es perfecto para comentar el tema de las excursiones del crucero, a ver si los demás también se animan a entrar.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos