Reservada por 1.200€ desde el Jueves 21 de Abril hasta el Domingo 24 y como regalo para los que tenéis como Festivo el Lunes 25... podéis quedaros hasta el Lunes por el mismo precio.
Hoy les envío por transferencia 200€ y el resto en efectivo cuando lleguemos.
Creo que tengo otra buena noticia (o por lo menos para nosotros) porque acabo de hablar con la casa y me dice también que podemos ir desde el miércoles al mediodia. ¡ como nos lo vamos a pasar y cuantos dias jupi, jupi!. Así que lo más seguro es que nostros cuando salgamos de currar al mediodía nos vamos pa ya
Opari, YA TENEMOS CASA, que aunque a tí y a mí nos diera igual (con casa que sin casa ibamos a ir) yo creo que vamos a esta mejor en la casita
me voy que tengo que trabajar y con estas historia NO PUEDO....
Confirmamos nuestra asistencia a la kedada .
No sabemos los dias exactos que Tomas libra, pero si tiene seguros desde del viernes al domingo y al estar tan cerca podemos ir el jueves aunque el tenga que volver a trabajar.
Hasta pronto
2008 - Ocean Dream
2009 - Gran Celebration
2010 - Gran Mistral 3-9-10