Opari.... Eres la mejor, un día me tienes que explicar de donde sacas tanta foto de los Fiordos, que joya y es que no repites una ni por equivocación.... Jejeje
Con tanta celebración nos vamos a coger una trompa en Navarra que ya quisiera San Fermín !!!
Un abrazo a las chicas platino.