Mayo 02, 2026

GRAND VOYAGER - SEMANA SANTA 2011- SALIDA DESDE MÁLAGA

22 Mar 2011 14:08 #1378011 por Marguita.malagueña
Buenas!!! Siii, queda pokísimo y como siempre empienzan mis nervios y ganas por kerer información de todo, pero al final no tener de nada. Pero vamos q no me importa irme un poco a la aventura y lo q me encuentre, jajajaa.
A mi me mandaron información de una compañia de excursiones con precios y recorrido, pero no me han vuelto a contestar nada más. Fue a traves de otro compi, q no era la empresa en concreto (o eso creo). Si alguien más tiene información sobre excursiones podríamos compararla y ver con quien realizarlas.
El grupo parece q será pequeño, pero haber si hay suerte y van saliendo más gente.
Un saludito desde la ciudad de partida Málaga ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 10:24 - 23 Mar 2011 10:59 #1378627 por kake30
Hola toño, te he escrito un privado con mi e-mail, espero tu respuesta. un saludo

23 Mar 2011 10:27 #1378630 por kake30
Hola Marguita, te he escrito un privado, espero tu respuesta, un saludo

23 Mar 2011 10:32 #1378637 por kake30
hola mª josegm, te escrito un privado, espero tu respuesta, un saludo

23 Mar 2011 10:50 #1378650 por Tingis
Queridos compañeros de viaje, no quiero ser alarmista, ni pesimista, ni alarmar a ninguno de vosotros que a igual que yo estamos tan ilusionados con nuestro crucero que ya mismo sale. Me veo en la obligación moral de remitiros un enlace.
www.noticias24.com/actualidad/noticia/22...-en-el-mediterraneo/
Si alguien sabe algo nuevo sobre como puede repercutir el conflicto Libio con el tráfico marítimo que lo diga rápidamente. Un saludo.

23 Mar 2011 11:23 - 23 Mar 2011 11:25 #1378670 por kake30
Hola Tingis, gracias x informarnos, yo no sabia nada, tenemos que estar atentos a todas las informaciones con respecto a esto.Jo, esperemos que todo esto pase pronto y podamos disfrutar de nuestras vacaciones!te he mandado un privado Un saludo.

23 Mar 2011 16:06 #1378837 por yanka

Tingis escribió: Que tal, somos un matrimonio con 2 hijos y nos vamos con vosotros en el Grand Voyager en semana santa, el año pasado hicimos el atlántico (Casablanca, Agadir, Tenerife, etc…) con el grand Mistral y la verdad es que fue una experiencia inolvidable, por esa cuestión repetimos con la compañía iber…
Bueno han cambiado Túnez por Sicilia (dos paradas) no pasa nada, pero AQUÍ VIENE MI GRAN PREGUNTA. Tal como están las cosas en el mediterráneo con LIBIA, ¿Cambiarán de nuevo el itinerario, será seguro Cerdeña, Sicilia de donde están saliendo los avioncitos para atacar Libia? La zona debe de estar plagada de barquitos de guerra y portaviones, incluso un submarino Español parte hoy para esas aguas.
Estamos a menos de un mes de la salida. Si alguien tiene alguna información sobre nuevos cambios o algo por el estilo, decidlo lo antes posible.
Nos vemos en unos cuantos días compañeros de viaje.

HOLA TINGIS VEO QUE EL AÑO PASADO HICISTES EL ATLANTICO. YO VOY EL 10 DE JULIO EN EL GRAND VOYAGER...
QUE TAL EL TEMA DE EXCURSIONES POR CASABLANCA??UN SALUDO

24 Mar 2011 16:01 #1379569 por susreg
Hola,
somos una pareja que estaría interesada en hacer grupo para las excursiones. Por favor si teneis información sobre guias, etc. mandarme un privado.

Ya queda poco. Que no se les ocurra cancelarnos el viaje.

un saludo

24 Mar 2011 16:14 #1379572 por Marguita.malagueña
Buenas a todos.

KAKE, contesté a tu privado, espero q lo leas.

TINGIS, yo tampoco sabia nada sobre el lio q puede montarse por allí, espero q pase pronto.

SUSREG, estamos intentando hacer un grupito apañao, creo q lo vamos a conseguir.

A TODOS: deciros q tengo información de una agencia, si alguien tiene alguna otra q me mande privado por si es la misma o comparar precios. Creo q ya deberíamos ir aclarándonos y concretar una para tener las escursiones listas.
Un saludito :D

25 Mar 2011 13:27 #1380229 por macapiscol
Hola a tod@s,
Somos un grupo de 3 chicos y 1 chica que nos vamos de CRUCERO!! zarpamos el 4 de abril... A ver si nos encontramos con gente joven y podemos organizar un buen grupo.

Bueno, ya queda menos para adentrarnos en el Mediterráneo.

Ah!! y tranquilos por el tema de Libia, el Mediterráneo es muy seguro y no hay que ser alarmista... el conflicto está allí y no se van a dedicar a los cruceritos... cosas más importantes tendrán.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos