Mayo 02, 2026

GRAND VOYAGER - SEMANA SANTA 2011- SALIDA DESDE MÁLAGA

26 Abr 2011 11:08 #1398228 por TOÑO Z.
Bueno.....pues ya estamos en casa. Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo. No sé que pasó con la quedada. Yo estuve un rato a la puerta de la biblioteca después del simulacro (la verdad es que con una llamada teléfonica larga, y no entré; solo vi a una chica sentada durante un rato.......)

Al final (creo que fue la noche del sábado) conocí a Marguita Malagueña en el restaurante.

Espero que nos veamos en otro.

Un abrazo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 16:41 #1401209 por Marguita.malagueña
Pues sí Toño, ya estamos en casa. Yo hasta ahora ni un minuto para conectar por aki del trabajo q he tenido desde q volví.
No sé tampoco q pasó con la kedada, yo sí fui, creo q era la muchacha sentada allí, jajaja. EStuve allí mientras mi pareja soltaba los chalecos del simulacro. A ver q nadie venia ni preguntaba me fui a la reunión, luego volví a entrar a la biblioteca, pero nada. Nos tomamos algo y volví a entrar una tercera vez. Ya esa conocí a otra pareja Kake30, pero porq pregunté, q si no me voy.
Luego con el tiempo observando descubrí a Huracanita y a Toño, por las descripciones de con kien ivan.
Para el próximo nos ponemos un distintivo o algo para reconocernos ;)
Un saludo!!

02 May 2011 12:29 #1401516 por manmedina
Me alegro que lo pasaseis bien. Quedar despues del simulacro es una buena referencia lo malo es que el barco suele tambien hacer la reunion en el teatro para las excursiones y vida a bordo. Pero lo importante es que todo os fue bien.... a preparar el siguiente !!!

M.Medina
Escritor y Viajero

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos