Mayo 03, 2026

GRAND VOYAGER - SEMANA SANTA 2011- SALIDA DESDE MÁLAGA

13 Abr 2011 14:35 #1392037 por Huracanita
Muchas gracias manmedina por toda la información, que ha sido rápida y eficiente... jeje. Por mi parte, puedes estar seguro que le daré tus recuerdos Sandoval. Ya sé que lo que se mueve es el mar mijo..... pero como daño colateral inmediato..... tu sabe...... jejeej. En fin, espero que todo vaya bien y haga buen tiempo. Ya verás que me da tanto miedo por mi madre que se ponga mala, y es mayor.... y al final ella no se marea ni na, y yo mala malísima.... y esa me deja en el camarote y se va de juerga sin mí.... Muchas gracias de nuevo. Un saludo, y me alegro que haya sido estupendo. Por cierto, si veo un rapadito sólo en el barco, le digo..... Ey, man, qué pasa tío....???????????? No????? jejejejejeej.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 14:51 #1392045 por Laly-Eder
MANMEDINA ERES MI NUEVO IDOLOOOOOOOOOOOOOO!!quiero un autografo tuyo!ajajaa De verdad....muchisisisiimas gracias por todo lo compartido y por tu tiempo para responder a cada uno de nosotros!
Soy Laly3, vengo siguiendo el foro hace bastante, escribi al principio con otra cuenta pero no se q paso que no me dejaban entrar asi q hice otra.
COMPAÑEROSSSSSSS! mi marido y yo embarcamos este lunes asi que ya nos queda poquitoooooo!!!!!!=)

13 Abr 2011 17:11 #1392122 por TOÑO Z.
Hola a tod@s !!!!!

Sí; ya no queda nada.......Uff, que ganas !!!!

¿Cómo llevais el tema de las excursiones? ¿Qué pensais hacer? Mi grupo (somos 12) hemos decidido que al final no contrataremos nada; a nuestro aire, con el apoyo de las guías .....además, a los puertos no se llega nada pronto. Por suerte, atracamos cerca del centro.

Al final, la quedada......¿después del simulacro en la biblioteca?

Por cierto, manmedina.....el orden de llegada a los puertos de Sicilia ¿Cual ha sido en vuestro viaje? ¿Se llega primero a Trapani o a Mesina?

Un abrazo, y nos vemos en 5 días.

13 Abr 2011 20:20 #1392270 por Marguita.malagueña
Toño, por mi la kedada está bien en la biblioteca despues del simulacro. Así q nos podemos ver TODOS por allí, espero no olvidarme con los nervios, jajajjaja.
Nosotros no creo q contratemos escursión ninguna, iremos a la aventura a ver lo q nos encontremos, con poquitas guias o mapas, pero no me importa, tiene su punto.

14 Abr 2011 21:15 #1393005 por mmonge
Manmedina, increible toda la info que cuentas ;)

Una pregunta más:
En Trapani, como de complicado es ir a conocer Palermo (he visto que son 110km de distancia). Da tiempo? Hay alguna excursión del barco que vaya a Palermo?

Y otra ;)
La noche en blanco, entiendo que es despues de la cena, tipo en la discoteca, no?

Gracias!

15 Abr 2011 08:01 #1393253 por manmedina
Para TOÑO:
Primero Messina

Para mmonge:

En Trapani, como de complicado es ir a conocer Palermo (he visto que son 110km de distancia). Da tiempo? Hay alguna excursión del barco que vaya a Palermo?

No, no hay excursion a Palermo que yo sepa. Si tienes mucho interes puedes usar transporte publico y listo pero yo creo que es mejor dejar Palermo para otra ocasión... hay que hacer mas cruceros!!!. Conozco muy bien Palermo, he estado muchas veces y la verdad, no esta mal pero no creo que tenga sentido dejar de visitar Trapani o sus localidades vecinas para irte contrareloj a Palermo y estar en Palermo... cuanto? un par de horas?... no lo veo claro.

Y otra
La noche en blanco, entiendo que es despues de la cena, tipo en la discoteca, no?

Bueno, vas de crucero, hay actividades pero cada cual la enfoca a su manera. Desde quien pasa de vertirse de blanco a quienes llevan todos sus complementos ya listos. Se trata de pasarlo bién cada cual a su manera. En cualquier caso la gente ya va a la cena de blanco pues engalanan el comedor de blanco y los camareros lucen su blanco uniforme.
No os agobieis con las actividades, mucha gente lleva muy preparada la maleta, lo cual veo bién, pero no olvideis preparar... vuestro espíritu!!!

Siempre un placer responder a vuestras preguntas

Feliz Travesía

M.Medina
Escritor y Viajero

15 Abr 2011 14:36 #1393476 por Huracanita
Ea................ Pues ya no queda nada para las merecidas vacaciones....... Nos vemos el lunes en el barquito.......jejejeje. Ya contaré mi experiencia cuando vuelva para los que van después....
Ole ole ole.................
Manmedina, ya te diré cuánto se ha movido el mar..... jejejeejejejeje.
Al final te veremos por allí?
Saluditos varios a todos.....

15 Abr 2011 16:58 #1393552 por mmonge
Gracias Manmedina por la info!!

Una última pregunta para manmedina o alguien que conozca el puerto de malaga:

Se puede dejar el coche aparcado toda la semana en el puerto? Que precio tiene toda la semana? Hay que entrar con el coche hasta la terminal, o está fuera?

En la agencia de viajes me han dicho que la compañia tiene un acuerdo con un parking y que hacen descuento, pero no me ha sabido indicar mucho más.

15 Abr 2011 17:09 #1393560 por TOÑO Z.
Hola, mmonge:

Nosotros lo dejaremos en un parking junto al aeropuerto (20 minutos). Son 32,00 € y puedes reservar en www.parkingpuerto.es/. te llevan al barco, y al llegar, te recogen.
Nos vemos el lunes !!!

16 Abr 2011 13:18 #1393858 por Marguita.malagueña
A todos los q nos vamos el lunes!!!!
¿Nos vemos en la biblioteca despues del simulacro???? ¿ O en algun otro sitio y hora?
Es para saberlo y tirar para allí cuando sea el momento :D

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos