Mayo 03, 2026

GRAND VOYAGER - SEMANA SANTA 2011- SALIDA DESDE MÁLAGA

16 Abr 2011 18:41 #1393991 por Tingis
Importante: Sabe alguien cuanto es el mínimo de dinero (en efectivo) que hay que dejar en depósito,
si no das la tarjeta? Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 07:50 #1394126 por Laly-Eder
SIIII!! ahi nos vemos despues del simulacro!!! :) A PREPARAR LAS MALETAAAAAAAASSSSSSSSSSSS=)

MANMEDINA!! que tal el tiempo por Italia? ropa de abrigo hara mucha falta??
saludos a todosssss!!!

17 Abr 2011 09:56 #1394152 por manmedina
Huracanita:
Gracias por preguntarme, he estado a punto pero tengo invitados en Málaga que vienen a la Semana Santa, de todos modos en breve... a navegar !!!!

M.Medina
Escritor y Viajero

17 Abr 2011 10:01 #1394156 por manmedina
mmonge:
Yo como soy de aqui voy andando al puerto, pero para los de fuera aconsejaria o dejar el coche en un parking barato (mirar en internet) o en alguna zona que de conozca. Previamente dejar a la familia con las maletas en la terminal (se entra con el coche en el puerto y esta al final del todo, valga la farola de Málaga (única con mombre femenino del mundo) como referencia para llegar a la terminal. Entonces el conductor del vehiculo va a soltar el coche y regresa en bus o caminando a la terminal. Hay un bus lanzadera desde la entrada al puerto a la terminal, creo que son un par de euros.

M.Medina
Escritor y Viajero

17 Abr 2011 10:04 #1394158 por manmedina
Para Tingis:
Son 150€, pero si quieres dejar mas no ponen pega !!!! jajajaj

M.Medina
Escritor y Viajero

17 Abr 2011 10:05 #1394159 por manmedina
Para Laly Eder:
NO lleveis demasiado de abrigo, basta vestir de verano pero llevar un chaqueton ligero.

Feliz Travesia

M.Medina
Escritor y Viajero

17 Abr 2011 11:47 #1394180 por Tingis
Gracias mandedina, es una pena no tenerte como compañero, pero ya coincidiremos seguramente en alguna aventura marítima. ¿Los 150 euros son por persona o bien por camarote (vamos 2 adultos y un niño.)

17 Abr 2011 15:51 #1394231 por Huracanita
Hola manmedina, que pases una buena semana santa con tu compañia, y estoy segura que tardaras poco en volver al mar.... jejeje. Y bueno, a los demas, yo me pasare por la biblioteca despues del simulacro tambien........ Que ya no queda na...... Ole ole ole............

18 Abr 2011 09:05 - 18 Abr 2011 09:06 #1394517 por manmedina
Para Tingis:

Por persona, pero supongo que si desean cambiar el importe es tram simple como comentarlo y listo. Gracias por tus elogios, es un placer interactuar con todos los que integrais este foro, pues sois gente encantadora.

Feliz Travesía

M.Medina
Escritor y Viajero

18 Abr 2011 09:07 #1394521 por manmedina

Huracanita escribió: Hola manmedina, que pases una buena semana santa con tu compañia, y estoy segura que tardaras poco en volver al mar.... jejeje. Y bueno, a los demas, yo me pasare por la biblioteca despues del simulacro tambien........ Que ya no queda na...... Ole ole ole............

Gracias y que lo paseis MUY bien

M.Medina
Escritor y Viajero

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos