Abril 27, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

15 Jun 2011 10:26 #1433543 por andreoti
ANRO a mi los de Banesto el otro día me dijo que no me hacian el cambio porque no cotizaba la Lira...se debieron de quedar conmigo. ¿Carrozas? ¿que son 540 escalones?

Daal ¡¡¡yo me apunto a lo de las bicis!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 10:36 #1433559 por JOREMAIV1
Hola.
Yo las he encargado en el BBV y me han dicho que en un día las traen. Es importante tenerlas en Estambul al bajar del barco, pues creo que en el tranvía no cogen euros.
La verdad es que la subida a Fira es recomendable hacerla en el teleférico, mientras que la bajada sí es más fácil de hacer andando. Bueno, o rodando, porque es difícil no escurrirse con todas las cagadas de burro que hay...
Saludos.

15 Jun 2011 10:51 #1433572 por andreoti

JOREMAIV1 escribió: Hola.
Yo las he encargado en el BBV y me han dicho que en un día las traen. Es importante tenerlas en Estambul al bajar del barco, pues creo que en el tranvía no cogen euros.
La verdad es que la subida a Fira es recomendable hacerla en el teleférico, mientras que la bajada sí es más fácil de hacer andando. Bueno, o rodando, porque es difícil no escurrirse con todas las cagadas de burro que hay...
Saludos.

¿A ti también? Esta claro que han pasado de mí.

15 Jun 2011 10:55 #1433575 por ANRO
Hola,
En el libro de "El País - Aguilar" guías visuales "Islas Griegas" comenta: ...El puertito de Skalá Firón está 270 metros más abajo de Firá; los 580 escalones que median se salvan en teleférico o a lomos de mula.....
Saludos.

15 Jun 2011 11:18 #1433605 por andreoti
El problema de Santorini no son solo los escalones sino que aunque pone hora de llegada a las 7,00 a esta hora solo desembarcan los que tienen contratada la excursión con la naviera. A los que no lo han hecho, los desembarcan como hora y media después. Entre que subes, buscas taxi y cuentas con volver con tiempo para bajar antes de las 12,30, lo que ves en Oia es una foto que te enseñan de lejos porque no te da tiempo a más.
Chao

15 Jun 2011 11:29 #1433620 por Daal
¡Buenas tardes a tod@s|

Leído lo que opinan por aquí, entonces lo mejor será quedarse por Fira y no visitar Oia, que pena, bueno los niños lo pasaran pipa con eso de subir en telesférico y bajar en burros, si es que se consiguen libres, porque debe ser un número todos juntos querer coger tanto el telesférico como los burros. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y lo de bajar caminando por lo visto es algo resbaladizo, con tanta mierda de burro, :cheer: :cheer: :cheer: , lo que está claro es que hay que llevar calzado cerrado :whistle:

Saludos

15 Jun 2011 11:38 #1433641 por JOREMAIV1
Hola.
De todas formas, Fira es bastante bonito. Te puedes dar un buen paseo viendo casitas blancas y azules con el mar y las islas al fondo. También hay alguna iglesia pequeña para ver, tiendas curiosas...
Cambiando de tema, en el primer crucero que hice alguien del grupo que formamos abrió una página web privada en internet para que colgásemos fotos y así ir conociéndonos. ¿Alguien sabe hacerlo?
Saludos.

15 Jun 2011 11:59 #1433667 por andreoti
JOREMAIV1 otra opción si quereís es crear un grupo en "facebuk"

15 Jun 2011 12:33 #1433712 por mariajesusrobles
leed lo que escribe este joven de cuando estuvo en Santorini con nuestro crucero alquilo una moto, nosotros intentaremos ir en taxi.
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=13715
"Fira es bonito, pero después de ver Oia, ya no impresiona. Sin duda alguna id a Oia, sino os arrepentiréis."
A si que iremos a Oia.;)

15 Jun 2011 14:43 #1433838 por JOREMAIV1
Hola.
¿Alguien controla del tema? Los que tenéis hijos adolescentes, preguntadles, que seguro que saben hacerlo en un momento.
Mariajesusrobles, ya leí ese relato, me puso los dientes lagos, pero el tiempo es demasiado justo. Lo dejaré para una tercera visita.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos